Foro / Maternidad

Fotos de mi niña en la feria de sevilla

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 9:25
J
jesica_6050183
1/5/06 a las 15:30

hola amigas os dejo en mi album a mi chiquitina vestida de flamenca en la feria de este año....un besote grande a todas.....

chiquitina04
contraseña:karen

espero os guste!!!!

un besote

chiquitina

Ver también

J
jun_9872234
1/5/06 a las 15:51

Simplemente, preciosa
Que te voy a decir, que no te hayan dicho antes, "PRECIOSA".Es una niña de anuncio, que chifladura teneis que tener con ella.
Gema

S
salama_8258135
1/5/06 a las 17:42

Esta guapisima!!!
Toda la familia , y que salero mujer!!!
Un beso grande
Dulce

J
jesica_6050183
1/5/06 a las 20:35

Loliiiiiiiii
pos la verdad es que si que una pena...aunque te digo que me parece que vi a meiyu de pasada en la feria...aunque no estoy segura fue el viernes.....puede ser?????por cierto estaban preciosas las dos vestidas de flamencas...mu guapassss....al final le pudistes colocar la flor a la chiqui...jajajajaj....en fin que cuando quieras quedamos y nos vemos por fin...qu tengo ganas de ver a tus hermosuras en persona.......un besote grande....

J
jesica_6050183
1/5/06 a las 20:45

Hola guapaaa
gracias amor...veras cuando tu pongas a tu peque...babearemos todos tambien....jejjejejej..por cierto en la colcha multiracial...ya tengo tu direccion de correo electronico..para los retalitos...asi que un dia de esotos recibes mi retal y deso....espero lo mismo.....un besote grande

A
an0N_803867899z
2/5/06 a las :10

Guapiiiiiiisima!!!!
Es una preciosidad y más vestida así,es que está de anuncio!!!!, teneis que andar loquillos los dos, anda que no vais a tener que espantar novios ni naaaa...
Gracias por compartir tus fotos y me ha encantando su album. Ya nos vemos, y besicos, marian.

L
lalla_8681381
2/5/06 a las 11:36

Que guapa
menudos ojazos tiene, es una niña muy guapa, como ha dicho un a compañera, os vais a tener que quitar a los novios de la niña de encima, con esa cara tan bonita.

Un beso.
Núria.

F
fedora_6322817
3/5/06 a las 8:49

Guapisima
que ojazos, es que se queda una prendada de la niña. Y de flamenca muy guapa.

Besos,
Eva.

S
suelen_8045594
3/5/06 a las 9:25

Ooooooooohhhhhhhhh!!
que fotos más guapassssss!!! preciosas y que guapas están vestiditas de flamencas!!!

Me gustannnn mucho!! Gracias por compartirlas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir