Inicio / Foro / Maternidad / Fotos de parto+expulsion placenta+episiotomia

Fotos de parto+expulsion placenta+episiotomia

15 de octubre de 2005 a las 17:23

lo encontre de casualidad, esta muy interesante y se ve foto a foto todo el proceso.
http://www.unizar.es/gine/parto/parto2.htm

15 de octubre de 2005 a las 17:33

Diooooooooooooooooos
y yo que no tenia miedo al parto!!!!!!!!!!!!
madre mia..ahora estoy horrorizada que miedooooooooooooooooooo
si lo se no entro jajajaja
pero bueno e la realidad.gracias por la informacion guapa..
ay ay ay

xikitina(17+1)

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:37
En respuesta a xikitina85

Diooooooooooooooooos
y yo que no tenia miedo al parto!!!!!!!!!!!!
madre mia..ahora estoy horrorizada que miedooooooooooooooooooo
si lo se no entro jajajaja
pero bueno e la realidad.gracias por la informacion guapa..
ay ay ay

xikitina(17+1)

Leer más

Para mi el parto
es lo mas maravilloso que le pueda pasar a una mujer, he tenido 4 y cuando pienso en ello me trae bonitos recuerdos y me da algo de añoranza.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:43
En respuesta a dulce3340

Para mi el parto
es lo mas maravilloso que le pueda pasar a una mujer, he tenido 4 y cuando pienso en ello me trae bonitos recuerdos y me da algo de añoranza.

Leer más

Si?
perdona que te pregunte, pero comentas que has tenido 4 partos, es decir, que tienes 4 niños?
Te lo pregunto porque yo también tengo 4 niño, pero en tres partos, jeje, y aún tengo ganas de ir a por otro.

Y es cierto que es lo más maravilloso que pueda pasar una mujer.

Besitos.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:46

Hola¡¡
ya lo había visto una vez y me dejó,¡¡con lo miedica que soy yo¡¡ahora prefiero no pensar en ese momento,me da mucho miedo y lo paso fatal¡¡es una cosa por dentro¡¡ya me pasaba antes incluso antes de quedarme embarazada.
No sé si llegando ese momento,mejor que me duerman entera.
Dulce,¡¡ya tienes 4 hijos¡¡entonces bien sabes lo q significa el parto¡¡duele mucho¡¡

Sandra 17+6

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:54
En respuesta a sandra1242

Hola¡¡
ya lo había visto una vez y me dejó,¡¡con lo miedica que soy yo¡¡ahora prefiero no pensar en ese momento,me da mucho miedo y lo paso fatal¡¡es una cosa por dentro¡¡ya me pasaba antes incluso antes de quedarme embarazada.
No sé si llegando ese momento,mejor que me duerman entera.
Dulce,¡¡ya tienes 4 hijos¡¡entonces bien sabes lo q significa el parto¡¡duele mucho¡¡

Sandra 17+6

Leer más

Mira no te quiero asustar
con mis cosas solo te digo que tuve algunos un poco complicados pero piensa una cosa que las que tenemos mas de uno, no debe ser tan malo cuando repetimos, no cree? ademas vale la pena te lo puedo asegurar y no tengas miedo, ya veras que hasta te dara pena y querras sentirlo otra vez.
un beso.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:55
En respuesta a imelisa

Si?
perdona que te pregunte, pero comentas que has tenido 4 partos, es decir, que tienes 4 niños?
Te lo pregunto porque yo también tengo 4 niño, pero en tres partos, jeje, y aún tengo ganas de ir a por otro.

Y es cierto que es lo más maravilloso que pueda pasar una mujer.

Besitos.

Leer más

Si tengo 4
una chica de 13 un chico de casi 11 otro chico de 7 y la pequeña de 3 y claro me gustaria tener otro y ya.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:03

....ño
que fuerte!!!!!!
y yo suspirando por una parto natural, y aque e sprobable qu eme caig acesárea.....igual y ano lo deso más, je, je
mucha sgracias d etodas maneras!!!!

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:04
En respuesta a dulce3340

Si tengo 4
una chica de 13 un chico de casi 11 otro chico de 7 y la pequeña de 3 y claro me gustaria tener otro y ya.

Leer más

Que bien
yo tengo una niña de 9 años, dos mellizas de 4 años, y un niño de 11 meses.
Pero mi marido se quiere operar, este lunes va a la consulta para prepararse, pero yo no quiero, a ver si lo convezo para tener otro, jeje.

Por cierto, estás buscando ya, no?

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:06
En respuesta a dulce3340

Mira no te quiero asustar
con mis cosas solo te digo que tuve algunos un poco complicados pero piensa una cosa que las que tenemos mas de uno, no debe ser tan malo cuando repetimos, no cree? ademas vale la pena te lo puedo asegurar y no tengas miedo, ya veras que hasta te dara pena y querras sentirlo otra vez.
un beso.

Leer más

Hola¡¡¡
Yo esque soy muy miedica,hasta cuanbdo me hicieron la histero,le dije a la chica que ya no me animaba a tener bebés¡¡
Mi madre tuvo 9,o sea que mucho dolorno sentiría,con el último sí,porque el niño le venía de nalgas y le metieron el brazo para darle lavuelto¡¡ayyyyyyy qué dolor¡¡¡

Sandra 17+6

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:14
En respuesta a imelisa

Que bien
yo tengo una niña de 9 años, dos mellizas de 4 años, y un niño de 11 meses.
Pero mi marido se quiere operar, este lunes va a la consulta para prepararse, pero yo no quiero, a ver si lo convezo para tener otro, jeje.

Por cierto, estás buscando ya, no?

Leer más

Convecelo por fis
yo tambien quiero otro bb, asi no sere la unica loca, porque la gente que me ve en la calle se echan las manos a la cabeza y me dicen cosete no iras a traer mas chico, ni que ellos lo fueran a mantener, vamos digo yo.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:22
En respuesta a dulce3340

Convecelo por fis
yo tambien quiero otro bb, asi no sere la unica loca, porque la gente que me ve en la calle se echan las manos a la cabeza y me dicen cosete no iras a traer mas chico, ni que ellos lo fueran a mantener, vamos digo yo.

Leer más

Uffff,
como me alivia saber que no soy la única que piensa así, de verdad que me alegra mucho saber que estás por aquí.
Todo el mundo dice que estoy loca, pero ahora nadie sabe que quiero tener otro bebe, solo mi marido y mi abuela, pero si logro convencer a mi marido y me quedo embarazada, diré que me quedé por accidente, paso de dar explicaciones, porque nadie me entiende.
Tu marido también quiere tener otro?
Yo tengo 31 años, y la verdad quiero estar fuerte y joven para llevarlo todo.
Por cierto, ya tengo cita este lunes para quitarme el diu, jeje.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:27
En respuesta a imelisa

Uffff,
como me alivia saber que no soy la única que piensa así, de verdad que me alegra mucho saber que estás por aquí.
Todo el mundo dice que estoy loca, pero ahora nadie sabe que quiero tener otro bebe, solo mi marido y mi abuela, pero si logro convencer a mi marido y me quedo embarazada, diré que me quedé por accidente, paso de dar explicaciones, porque nadie me entiende.
Tu marido también quiere tener otro?
Yo tengo 31 años, y la verdad quiero estar fuerte y joven para llevarlo todo.
Por cierto, ya tengo cita este lunes para quitarme el diu, jeje.

Leer más

Yo tampoco se lo he dicho
a nadie y hasta he pensado el dia que me quede que fue un desliz, la verdad tampoco me importa es mi cuerpo mi vida y solo se vive una vez, no crees? yo tengo 34 y el bueno lo tengo medio convencido, yo deje la pildora hace 6 meses y este mes es mi 7 mes, carai si que tenemos cosas en comun

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:34
En respuesta a dulce3340

Yo tampoco se lo he dicho
a nadie y hasta he pensado el dia que me quede que fue un desliz, la verdad tampoco me importa es mi cuerpo mi vida y solo se vive una vez, no crees? yo tengo 34 y el bueno lo tengo medio convencido, yo deje la pildora hace 6 meses y este mes es mi 7 mes, carai si que tenemos cosas en comun

Leer más

Si que tenemos cosas
en común, sería estupendo que coincidieramos en quedarnos embarazadas, pasariamos el embarazo juntas.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 18:37
En respuesta a imelisa

Si que tenemos cosas
en común, sería estupendo que coincidieramos en quedarnos embarazadas, pasariamos el embarazo juntas.

Leer más

Yo no espero la warry para el 2
mi semana fantastica empieza el 17 y termina el 25, mi ovulacion es el 22, asi que estoy deseando empezar con mis deberines

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 23:46

Oh dios mio!!
me acabo de quedar alucinando,,que horror!! estoy horrorisada!! que miedo!! y ahora que hago!! eso es asi? con lo miedica que soy yo, pa que lo abre visto,,chicas!! duele tanto? oh no, que miedo!

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las :32
En respuesta a kenia58

Oh dios mio!!
me acabo de quedar alucinando,,que horror!! estoy horrorisada!! que miedo!! y ahora que hago!! eso es asi? con lo miedica que soy yo, pa que lo abre visto,,chicas!! duele tanto? oh no, que miedo!

Leer más

Se pasa un poquito mal
cuando la matrona te pone a tu bb encima de tu pancita se te olvida todo y es el momento mas maravilloso y si no porque repetimos? yo tengo 4 y voy a por otro.

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 11:22

Lo subo!
Creo que a todas nos interesa. Está muy bien... pero asusta un poco ji, ji, ji.

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 20:35

Por si alguien mas
quiere verlo.

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 20:54

Madre mía!! k karnicería!!
Menos mal k eso no lo vemos nosotras...
(Uff)
Aún así, tengo ganas de dar a luz!

Muxos bsos

Me gusta