Foro / Maternidad

Fotos de partos

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las :56
A
aida_8345026
7/1/05 a las 16:25

Hola. es la primera vez que escribo aquí, estoy buscando embarazo y viendo los foros varios he encontrado esto en el de niños-salud-alimentación.

http://www.birthdiaries.com/diary/

Está en inglés, pero como lo importante son las fotos da un poco igual.

Son realmente impresionantes. Me da un miedo tener que pasar por ahi...

Ver también

G
galyna_9377877
7/1/05 a las 17:22

Hola wapa
y bienvenida al foro, luego en un momentin miraré esa página, y ya te pasaré otra que está muy bien que se trata de un parto en casa, no es video, son unas secuencias fotograficas, y con una musiquilla, que te toca el "alma", ya verás como te gusta.
Y el miedo al que te refieres, TRANKILA, que no es nada, yo ya pasé por ello hace 6 añitos y genial, ni te enteras ya verás.

Mira te invito a una charla que tenemos akí mismo que = ya la has visto y está genial, se llamadisea 2m5, y allí estamos todas la futuras mamás, que hemos empezada a buscas en este año, así que puedes entrar y pasar jeje, que tu tb eres una más de nosotras, esperemos que demos prontín en la diana y colguemos unos POSITIVOS enormes, Un besín, y para lo que sea me andaré por dicha charla, ahhhh se me olvidaba pasate primero en una que dice: a las que buscais en enero", pues ésta fué la OFICIAL, y ayer o oanteayer, se hizo la nueva, mas que nada para que veas de que va, bueno espero no haberte "agobiaoooo".

Idriana.

G
galyna_9377877
7/1/05 a las 17:26

Mira es esta página.
http://danielfairbanks.pseconds.com/jude.htm Idriana.

H
halyna_9683759
7/1/05 a las 17:39
En respuesta a galyna_9377877

Hola wapa
y bienvenida al foro, luego en un momentin miraré esa página, y ya te pasaré otra que está muy bien que se trata de un parto en casa, no es video, son unas secuencias fotograficas, y con una musiquilla, que te toca el "alma", ya verás como te gusta.
Y el miedo al que te refieres, TRANKILA, que no es nada, yo ya pasé por ello hace 6 añitos y genial, ni te enteras ya verás.

Mira te invito a una charla que tenemos akí mismo que = ya la has visto y está genial, se llamadisea 2m5, y allí estamos todas la futuras mamás, que hemos empezada a buscas en este año, así que puedes entrar y pasar jeje, que tu tb eres una más de nosotras, esperemos que demos prontín en la diana y colguemos unos POSITIVOS enormes, Un besín, y para lo que sea me andaré por dicha charla, ahhhh se me olvidaba pasate primero en una que dice: a las que buscais en enero", pues ésta fué la OFICIAL, y ayer o oanteayer, se hizo la nueva, mas que nada para que veas de que va, bueno espero no haberte "agobiaoooo".

Idriana.

A mi también me acojona...
Buf... me he pasado casi una hora mirando y mirando partos... eso tiene que doler! y mucho! A mi, es lo que más miedo me da del embarazo, tener que parir, el dolor físico tiene que ser horroroso la verdad, pero a parte de eso, y ya sé que pensaréis que soy tonta... pero eso de estar ahí desnuda, de piernas abierta y todos mirando... eso tiene que ser lo peor!

Siempre he pensado, que ojalá me hagan cesárea! pero creo que es mucho peor, porque un parto vaginal tiene que ser más real y no se, la sensación de notar que tu niño sale y cogerlo en brazos aun con el cordón y tal, no puede compararse con nada... pero buffff, porque tendrá que ser el parto tan complicado y doloroso? Y por cierto, yo no dejaré ni que me graven, ni que me hagan fotos... que horror!

Bueno, ya veremos como va... primero tengo que quedarme preñi a ver si tenemos suerte las del foro de Odisea 2m5, eh Idriana?

Muchos besos... y que tengamos partos... fáciles? sin dolor?

C
cel_5628144
7/1/05 a las 19:23
En respuesta a galyna_9377877

Mira es esta página.
http://danielfairbanks.pseconds.com/jude.htm Idriana.

No puedo entrar en esta pagina
¿se te abre bien a ti?

D
denise_6914323
7/1/05 a las 19:29
En respuesta a halyna_9683759

A mi también me acojona...
Buf... me he pasado casi una hora mirando y mirando partos... eso tiene que doler! y mucho! A mi, es lo que más miedo me da del embarazo, tener que parir, el dolor físico tiene que ser horroroso la verdad, pero a parte de eso, y ya sé que pensaréis que soy tonta... pero eso de estar ahí desnuda, de piernas abierta y todos mirando... eso tiene que ser lo peor!

Siempre he pensado, que ojalá me hagan cesárea! pero creo que es mucho peor, porque un parto vaginal tiene que ser más real y no se, la sensación de notar que tu niño sale y cogerlo en brazos aun con el cordón y tal, no puede compararse con nada... pero buffff, porque tendrá que ser el parto tan complicado y doloroso? Y por cierto, yo no dejaré ni que me graven, ni que me hagan fotos... que horror!

Bueno, ya veremos como va... primero tengo que quedarme preñi a ver si tenemos suerte las del foro de Odisea 2m5, eh Idriana?

Muchos besos... y que tengamos partos... fáciles? sin dolor?

To también
he estado mirando la pagina esa un buen rato, y estoy de acuerdo contigo.
Se supone que la recuperación de un parto natural es mejor que la de una cesarea.
Yo he estado operada, y es bastante molesto, aunque también son molestos los puntos de los partos naturales.
En fin, que casi mejor no pensar en ello, no sea que nos acojonemos de verdad.
Un abrazo para todas

L
lujain_9086713
7/1/05 a las 23:36

Miedo???
Hola xicas!!!
Que os veo muy preocupadas por el dolor eh??
Bueno... os habla una madre que a PARIDO ya sin epidural ni ná jejeje!!
El parto es el momento mas maravilloso que una mujer pueda tener.
Duele???
Acaso un dolor de muelas no duele?? que tienes a cambio? NADA
Ademas... estamos preparadas para esto NO LO OLVIDEIS, y tampoco es tanto como dicen....Yomientras estaba en dilatacion... estaba esperando esas contracciones horrorosas de las que todo el mundo me hablo durante mi embarazo.
CHICAS.. NUNCA LLEGARON!!
Cuando me dijeron... ya se ve la cabezita.. !!! A paritorio !!! yo no me lo podia creer, recuerdo que pense... ya??? Donde estan esos dolores de morirte??'
Por supuesto que duele, pero os puedo asegurar que he tenido dolores muchos mas fuertes que esos y sin ninguna recompensa.
Es un dolor que se lleva muy bien nenas, no es como un dolor de muelas machacando machando... cada contraccion empieza suavecitooo y va subiendo de intensidad... cuando ya te parece que no lo vas a soportar... baja otra vez el dolor.... entre contraccion y contraccion tienes el tiempo suficiente para reponerte.NO TIENE NADA QUE VER CON CUALQUIER OTRO DOLOR QUE HAYAIS TENIDO!
Y cuando ves a tu niño???
Segun escribo esto... aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo (y ya hace 9 años!!) Es como un milagro, el maravilloso milagro de la vida!!!
Lo ves alli... tan perfecto, tan pequeñito... te parece increible que hace unos instantes estuviera dentro de ti... ufff chicas... yo estoy deseando volver a pasar por eso jajajjaa
Solo os doy un consejo MUCHA TRANQUILIDAD EN LA DILATACION, controlar vuestra respiracion, eso ayuda a dilatar mas rapido, en cada contraccion pensar... ya me queda una menos para ver a mi bebe!!!
Voy a dejar de escribir que me toy emocionando jo.
Hale !!!aqui queda mi experiencia.
Un beso
Reyna.

D
dafne_7273930
9/1/05 a las :56

Alucinante...
Me he pegado horas mirando esta página, me ha parecido bastante interesante, la verdad es que yo no me imagino en esa situacion, con lo llorona que soy yo.
Aunque la verdad ya tengo ganas, me quedan 2 telediarios como a el que dice.
Bueno besitos y animo a todas.

Luz 39 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir