Inicio / Foro / Maternidad / Fotos del test de embarazo ++++++++

Fotos del test de embarazo ++++++++

27 de diciembre de 2007 a las 16:31

Si quereis ver las fotos del Test de Embarazo que me hize.

Alli encontrareis la foto del test que me hize el dia 24 y la 2 es la de hoy, 27 !!!!!
como me gusta verlas.....vamos a ser papas !!!!!!!!!!

En ALBUM: palabra clave: Mi Embarazo (bosswoman2000)

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

17 de abril de 2009 a las 14:29

Resultado de la prueba del test
Holaaaaa.... me inscribi xq me he hecho 2 prueba de embarazo,les cuento mi caso..me hice la prueba xq tengo una falta de 1 mes y medio la 1 prueba q me hice el resultado fue esto (?)...me leyemdo el prospecto eso me decia q cuando salga eso me tengo q volver hacer la prueba pasados 3 dias...pasados los 3 dias me la e vuelto hacer y el resultado fue este (-) y no se lo q quiere decir alguna sabe?¿?¿y me puede ayudar por favor....GRACIASSSS

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 16:13

Felicidadessssssssss
muchas felicidades

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 17:40
En respuesta a pirusa3

Resultado de la prueba del test
Holaaaaa.... me inscribi xq me he hecho 2 prueba de embarazo,les cuento mi caso..me hice la prueba xq tengo una falta de 1 mes y medio la 1 prueba q me hice el resultado fue esto (?)...me leyemdo el prospecto eso me decia q cuando salga eso me tengo q volver hacer la prueba pasados 3 dias...pasados los 3 dias me la e vuelto hacer y el resultado fue este (-) y no se lo q quiere decir alguna sabe?¿?¿y me puede ayudar por favor....GRACIASSSS

Pues......... pirusa
(-) yo esto lo veo como un negatiivo....... Pero con 1 mes de retraso tendrias que ir al gine mejor.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Minicuna cosatto cigueña

8 de mayo de 2008 a las 17:40

• Busco perchas infantiles

5 de noviembre de 2012 a las 19:26

Conversaciones más activas