Foro / Maternidad

Frases célebres de maridos que son padres primerizos jajajaja

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 19:26
G
goundo_8988392
26/2/12 a las 21:25

Yo me he reido tantoooo con las frases célebres de las madres... las leo cada día solo para reirme jajaja en relación a que una forera dijo que las madres son cortadas con la misma tijera al igual que los hombres... me ha dado la idea de que nos riamos un poquito de ellos... sin animo de burlarnos en mala de ellos (bueno quizás si un poquito jeje) pero escribamos sus frases como padres que son las tipicas que dicen, parto yo:
Primer día con el bebé en casa "hayyy no puedo mudarla... vennn ayudameee!!!" estuvo 1 semana así hasta que se soltó y pudo hacerlo pero era su frase diaria
Todo el primer tiempo cada vez que mi hija abria la boca la frase era "quiere teta... tiene hambre... dale tetaaa" que me enervabaaaaaa a veces no queria ni teta pero ahi yo le ponia igual la teta para su tranquilidad
"ayyy tiene moco, se está enfermando"
"cuantas medidas de agua son? cuanta leche le echo al bibe?" todas las veces lo mismoooooooo aunque lleve haciendo mamaderas ya 11 meses
Con 35 grados de calor... "¿le pongo chaleco?" jajajaja
"Amor, cuando empiezas el gimnasio?" esta me carga
Bueno esas son las que he recordado ahí completaré mas!
Saludos completen uds.

Ver también

G
goundo_8988392
26/2/12 a las 21:54

Guajajajajaja
el mio de todas las noches....es ¿que hay de cenar? asi como que entra a la casa y esa pregunta va antes del holaaaaa

G
goundo_8988392
26/2/12 a las 23:23

Me carga
cuando en la noche dice "la niña tiene sueño... quiere dormir con mama!" y es todo para no hacerla dormir el... como la niña da un jugo impresionanteeee.... y no es asiii la niña ni pide a mamá, ya veremos cuando hable... la entrenaré para que diga "quiero dormir con papáaaa" jajaja

A
ai_9486384
27/2/12 a las :53

Yo odio
cuando comiendo o terminando de comer me ve levantarme a por algo y me dice todo educado vas a la cocina???? ( sabiendo que voy) y le digo si , a lo que contesta me puedes traer algo de postre????? arhhhhhhhhhhhhhggggggggg si me levanto de la mesa es para traer algo para las niñas!!! y tu tb tienes piernas no??????

A
ai_9486384
27/2/12 a las :54

Bestial
lo de la ropa me acbas de recordar a mi padre.

A
ai_9486384
27/2/12 a las :56

Esa tb la utiliza mi marido
tu hija llora y lo mismo esta delante de sus narices

pero luego cuando salimos bien que presume de las hijas que tiene........pa lo bueno si y pa lo malo yo

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 1:44

Guajajajajaja
guaaaaaaaaaaajajajajajja guajajajaja que me he reidooooooooooooooo! los hombresssss... son tan divertidos... me da miedo mandarlo a hacer algoo... a vestirla por ejemplo porque termina con los zapatos al revés y las cintitas del vestido en la espaldaaaaaaaaaaaaaaa! diciendo que pensaba que eran para adornarle la espalda baja! guaaaaaaaajajajaja

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 1:58

Gujajajajajaja
que chistosooo! a mi me da mucha rabiaaaa que justo cuando le quiero bajar las revoluciones para dormirla en la noche... empieza a hacerle cosquillas.... hacerla reirrrrrrrrr a jugar fuerteeee, queda tan revolucionada que tardo 1 hra en dormirlaaaaaa! y justo tiene que ser en ese momento del dia... no puede ser en la mañana... nooo.. es cuando le pone el pijamaaaaa!!! que malll me hace eso y yo gritando de la cocina... no jueguen bruscooooooo que se tiene que dormir y no me hace ni casooo! ahora le he dicho que vez que me la mande toda revolucionada a dormir... la duerme el! jejejejeje

D
dalida_6428426
27/2/12 a las 6:01

Les ha pasado?
nunca habia dejado solo a mi esposo con el bebe, siempre estaba mi madre para auxiliarlo, pero esa ocasion yo tenia planeado salir con las amigas para partir la rosca de reyes y platicar un rato, pues mi maridito se imagino que ese dia tendria ayuda, pero se llevo gran chasco cuando mi mami le dice voy a salir, y me dice no hay problema yo me quedo con el bebé; pero de verdad no me fui tranquila, tenia 30 minutos de haber llagado cuando me manda mensajes que hora vas a venir, vas a tardar?le conteste el mensaje, a los 15 minutos me habla desesperado y vente por que el bebe esta llorando ya le hice de todo y no se tranquiliza, y ahi me ven despidiendome de mis amigas y sali para mi casa, cuando llegue ya esta durmiendo mi hijo, ya me dijo que se habia asustado por que no paraba de llorar, lo que no sabia era que hacia una rabietita para dormir.
despues me rei que me dolia la panza.

Y
yiru_8510947
27/2/12 a las 16:21

Las del mio.
uff este niño no para de llorar , anda venga llevatelo a dormir. joer y porque por un dia no lo haces tu?

cuando era mas bebe con la teta , siempre que lloraba era porque queria teta, me lo daba bien rapido: - toma toma que ya tiene hambre y me lo enganchaba si o si

todas las noches lo mismo, ¿ me has puesto la alarma?

en el baño sentado: cariiii un rollo del culo que se me a olvidado!!!!!!!!!

Y
yiru_8510947
27/2/12 a las 16:26

Y ahi va otra
donde estan las toallitas ? ( por poner un ejemplo porque le pasa con todo lo del peque)
¿ donde tiene los leotardos? y los pijamas en que cajon ??? llevamos 22 meses con el niño y aun no sabe donde tiene sus cosas argggggggggggggggg

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 17:23
En respuesta a yiru_8510947

Y ahi va otra
donde estan las toallitas ? ( por poner un ejemplo porque le pasa con todo lo del peque)
¿ donde tiene los leotardos? y los pijamas en que cajon ??? llevamos 22 meses con el niño y aun no sabe donde tiene sus cosas argggggggggggggggg

Guajajaj el mio tampocooo
aun me pide el pijama TODAS LAS NOCHESSS... las toallitas y los pañales... yo le tengo q dejar todo porque no sabe donde buscarlos jajaja

R
regine_9487904
27/2/12 a las 18:01

Jejeje
el mio, a mi pregunta "pero que crees que era un bebe ? un bultico que se pone en una cuna y se le da de comer 4 veces al dia ?" su respuesta: "si"

A
an0N_811999499z
27/2/12 a las 18:12

Me animo
Aunque mas que una frase es una anecdota. Teniamos junta de vecinos y no queriamos ir ninguno. Al final fui yo. Cuando vuelvo, estaba histerico porque el niño habia estado buen rato llorando. Total, que ya mas tranquilo me dice:
- oye, el jersey que llebaba hoy no se lo pongas mas, que no le vale.
Y yo le digo que aunque le va corto de mangas, se puede aprovechar y el dice
-¿De mangas? Si no le salia la cabeza!!
Me levanto, cojo el jersey y lo desbotono de la espalda, entero, de arriba abajo.
Ambos nos reimos y el niño creo que penso que habia pasado por el canal del parto a los 3 meses!

R
regine_9487904
27/2/12 a las 18:31

Ay que me partoooo
el tuyo se lleva el premio

C
chelo_6098964
28/2/12 a las :49

Carmenjjgg
esqe m e partido de risa con lo de tu maridoo!!!!jajajaja!!!!

El mio es lo tipiko de no saber donde anda la ropa (2años despues).en vez de cambiar un pañal parece qe esta aciendo un puzzle..
y por supuesto lo de (esqe solo se duerme contigo,si no yo iba pero..)arrrgg m pone mala.pero luego es tan gracioso y tan cariñoso...

A
an0N_542251499z
28/2/12 a las 1:13

Jajajaja
que bueno chicas
os doy mi aportacion, mi marido es muy bueno, cariñoso, trabajador....pero un desastre.
nunca jamas le ha cambiado los pañales (cuando tiene caca) -a la niña y ya tiene 22 meses y es que el buen hombre dice que se marea
cuando prepara una ensalada simpre me pregunta que que va primero si el vinagre o el aceite y yo ya cansada le digo que lo primero es la lechuga
-otra suya fue a la mañana siguiente de tener a la niña por cesarea le pedi ayuda para ir al baño y va y me suelta ve tu sola que yo con el ajetreo de ayer estoy muy cansado y me mareo menos mal que reacciono por que sino le hubiera dado mareos pero de verdad
-ha y la ultima fue el pasado 15 de febrero fue mi cumpleaños y yo llegue a casa ilusionada despues del trabajo para ver que detalle me habia preparado pues cual fue mi sorpresa cuando hbro mi regalo y me habia comprado la pelicula de algo pasa con mary imaginaros mi cara de circunstancia yo pensando en una pulserita o unos pendientes
en fin ya veis que para nada es el hombre perfecto pero aun asi es el mio y lo quiero por encima de todo
y con nuestra niña es super tierno y protector tanto que dice que ya va estar comprandose una escopeta para los futuros yernos

C
cora_5929266
28/2/12 a las 15:47

Me encanta este post
Buenas tardes mamis,

Como me he reído aunque he visto reflejado a mi maridin en mas de una situación. He aquí sus grandes momentos:
Tras 2 horas nocturnas ocupándose del peque me despierta con la cara desencajada:
-no se lo q le pasa, no ha parado de llorar!
-le has hecho el bibi? Le pregunte legañosa camino a la cocina. El silencio sepulcral de maridin confirmo que no, le doy el bibi y el peque cae rendido...ntros. Tenemos una libretita donde por la noche apuntamos la ultima toma, para controlar un poquito y el muy despistado ni se le ocurrió mirarla...

-Cariño, estos zapatos están mal!- se los estaba poniendo alreves

-por que llora? (Me da ganas de decirle que lo mire en las instrucciones)

La casa pata arribas: - Hay que hacer algo?!!!

Y su gran frase: -estoy cansado/tengo sueño. Claaaaaaro, yo solo me levanto a las 6 de la mañana, voy a trabajar, vuelvo corriendo, recojo a NUESTRO HIJO, lo cuido, juego, baño, le doy de cenar, lo acuesto, recojo las cosas y estoy planchando sin poderme haber tomado mas q 2 minutos de descanso y en el futuro inmediato preveo que no me q acostare hasta las 22 horas pero EL esta cansadito y lo mejor es que lo dice desde el sofá, con su pijama puesto y la tele encendida ... Ufffffff es la única frase que me enerva... Aunque lo quiero mucho, en esos momentitos prffffffffff...
En fin, como dice una compi, no es perfecto pero es el mio...

A
astrid_7264946
28/2/12 a las 16:51

Jajajaja
Joooe lo q me estoy riendo....
frases ahora mismo no se me ocurre ninguna....
Pero lo q es vestirla...jaaaaaaajajaja. SIEMPRE tengo q elegirle yo la ropa, sino me puede aparecer con un pantalon rosa una camiseta naranja y una chaqueta verde...
Y lo qes gracioso es cualdo le pone los leotardos q siempre se los pone del reves..y las camisetas igual jaja con los corchetes para alante

G
goundo_8988392
28/2/12 a las 20:02

Otra del mío
pero esta es pa matarlo...... yo con la nena de 1 semana enganchada a la teta y el..... ooooo pilar que desordenada está la casaaaaaaa!!! acaso no alcanzas a hacer nada? NOOOOOOOOOO ES QUE CASI LO MATE! creo que fue la ultima vez que hizo un comentario sobre la casa desordenada! jajajaja

M
maider_8445194
28/2/12 a las 20:07

Claro, era el pañal¡
una noche me despierto y me encuentro a mi marido intentando calmar al niño, diciendo "no se que le pasa" le pregunto le has mirado el pañal? buena idea ahora lo hago. a ver...claro se ha hecho pis¡¡¡¡y llevaba media horaaa con el sin mirarlo pa matarlo...

M
mariza_9346149
28/2/12 a las 20:17

En mi caso no hubo frase célebre
Hubo momento célebre:

Entro a la habitación y veo a la criatura con el pijama (pelele) puesto del revés.....

G
goundo_8988392
28/2/12 a las 20:20

El mio guajajaajajajajaja
la fue a dormir... y cuando volvió.. le pregunto
-¿ya la dormiste?
-sí, pero se hizo caca
-y la cambiaste?
-no, es que le cuesta tanto dormirse... que preferí que durmieraaaaaaaaaaaaa!
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajaja
que lindooo... osea la durmio con el pañal con caca... que rica la siesta asi!!! la mejor siesta!!!

A
askoa_5797180
28/2/12 a las 21:24

Ja,ja,ja,ja
el mio le puso el pijama con las 2 piernas juntas en la misma pernera y la pobre criatura ni rechistó se durmió así, ja,ja,ja y la otra pernera del pantalón suelta, ja,ja,ja. Durmió así toda la noche y no dijo ni mu

A
askoa_5797180
28/2/12 a las 21:26
En respuesta a astrid_7264946

Jajajaja
Joooe lo q me estoy riendo....
frases ahora mismo no se me ocurre ninguna....
Pero lo q es vestirla...jaaaaaaajajaja. SIEMPRE tengo q elegirle yo la ropa, sino me puede aparecer con un pantalon rosa una camiseta naranja y una chaqueta verde...
Y lo qes gracioso es cualdo le pone los leotardos q siempre se los pone del reves..y las camisetas igual jaja con los corchetes para alante

Ja,ja,ja
el mío igual, ja,ja,ja

G
goundo_8988392
28/2/12 a las 22:05
En respuesta a askoa_5797180

Ja,ja,ja,ja
el mio le puso el pijama con las 2 piernas juntas en la misma pernera y la pobre criatura ni rechistó se durmió así, ja,ja,ja y la otra pernera del pantalón suelta, ja,ja,ja. Durmió así toda la noche y no dijo ni mu

Guajajajajaja
guajajajajaja que wena que me reiiii

L
lizbet_5825352
28/2/12 a las 23:26

Que recuerdos...
al principio de tener a nuestro niño en casa mi marido se levantaba cuando el niño comía y me ayudaba a cambiarle el pañal,a la semana se cansó de hacerlo y un día asustado me despierta a las siete de la mañana y me dice:"Eh,que son las siete y este niño no come desde las 12",digo,"sí esa es la última vez que tú le viste comer,menos mal que tú no tienes que alimentarlo",el niño ya se había despertado a las 3 y a las 6...pero claro...él estaba durmiendo...

G
goundo_8988392
29/2/12 a las 1:23

Ooooooooooo en serioooo???
yo pensé que solo el mío era tan menso que podria haber hecho esooooooo!! pero lindosssssss intentan ayudar igual aunque se equivoquen!!!
guajajaj me acuerdo y me río!

A
astrid_7264946
29/2/12 a las 15:19
En respuesta a mariza_9346149

En mi caso no hubo frase célebre
Hubo momento célebre:

Entro a la habitación y veo a la criatura con el pijama (pelele) puesto del revés.....

Jajaja
igual.....el mio igual...pero casi con todo jaaaaaaajajaja

A
an0N_579888299z
29/2/12 a las 17:05

Jajajaja...por fin un post "pa mearse" de risa...
La más gorda que hizo mi marido fue preparando un biberón, abre el frigo y saca un cartón de leche y lo veo que va a llenar el biberón ( el nene tenía pocos días!!! ) le pego un grito ¡Qué haces! y se queda el pobre con el cartón de leche en la mano reaccionando...yo me enfadé un poco pero ahora cada vez que me acuerdo me parto y él

Tampoco sabe aún dónde se guardan los bodys, baberos, etc...y el nene con casi 2 años, o se los pone al revés.

Un día llevó al nene a la guarde con las zapatillas de estar por casa, y son de esas con formas y orejas, jeje,

Y un montón que ahora no recuerdo, el pobre lo hace todo por despiste, pero es un amor y cambia los pañales que hagan falta, lo duerme alguna que otra noche para que yo vea la tele o me relaje...

Porfa, contad más que me río un montón

A
an0N_579888299z
29/2/12 a las 17:30

Jaja,al mio le pasó igual
Sólo que la caca se cayó al suelo y él no se enteró, la pisó y me viene manchando todo el pasillo diciendo "al final no se había cagao, sólo pis"...

A
alizee_736699
29/2/12 a las 18:08

Jaja q risa de post
me reido mucho leyendo algunas respuestas...
bueno el mio con la caca no tengo queja la ha cambiado siempre desde el primer dia.
por la noche si que me dice la nena esta diciendo mama, quiere dormir contigo.
cada vez que llora, o me dice esta niña tiene hambre adelantale la comida, y si acaba de comer te lo ves llegar apiretal en mano, tengo que decirle siempre que la niña se comunica llorand....es que siempre piensa q esta mala...
o esta sentado con ella encima y no para de quejarse, y la ve que señala al suelo, que coge un jueguete o lo que pille en el sofa, lo tira todo al suelo, se intenta tirar ella y va y dice esta niña tiene sueño...jajaj que no hombre no que lo que quiere es dar pasitosss y jugar.

A
astrid_7264946
29/2/12 a las 18:39

Jajj
otrA q me hace ami ahora q es invierno las camisetas de cuello alto, no le ata los corchetes por detras porq dice q no le llegan q solo me llegan ami, y el pobre se hace un lio con los corchetes de los pijamas.......cuando no le pone la ropa del reves...lo de los leotardos es buenisimo...

N
naida_9050823
29/2/12 a las 18:49

Las del mío
los primeros meses al bañarla siempre llenaba la bañera de espuma que casi no veía a mi hija. y cuando la secaba, que tocaba ponerle la crema hidratante le puso la crema de las irritaciones del pañal por todo el cuerpo y decía, "pues esta crema no se absorbe bien como tu dices"!!!!

D
dacil_5608526
29/2/12 a las 20:13

Mi hija tiene ya 3 años......
Pues mi marido nunca la bañó,y continúa diciendo...."es que es muy pequeña,me da miedo"...pero huevos cuando la vas a bañar,cuando tenga 18 años???.
Otra es,cariño la niña está muy caliente...tendrá fiebre...la toca y dice...nooooooooo,ponemos el termómetro,y 39,le digo,hijo,pues si que tiene fiebre,cuando lleva así unos cuantos días,le digo,vamos con la niña al médico que la fiebre no se le baja.....frase de él,"pués yo he tenido de pequeño 40 de fiebre y nunca me llevaron al médico"....contestación mía....y así te quedaste.... tonto.
Que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
goundo_8988392
29/2/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_579888299z

Jaja,al mio le pasó igual
Sólo que la caca se cayó al suelo y él no se enteró, la pisó y me viene manchando todo el pasillo diciendo "al final no se había cagao, sólo pis"...

Guajajajajjajajaaaaaaa
que me he reidooo!!!

C
chelo_6098964
29/2/12 a las 22:59
En respuesta a dacil_5608526

Mi hija tiene ya 3 años......
Pues mi marido nunca la bañó,y continúa diciendo...."es que es muy pequeña,me da miedo"...pero huevos cuando la vas a bañar,cuando tenga 18 años???.
Otra es,cariño la niña está muy caliente...tendrá fiebre...la toca y dice...nooooooooo,ponemos el termómetro,y 39,le digo,hijo,pues si que tiene fiebre,cuando lleva así unos cuantos días,le digo,vamos con la niña al médico que la fiebre no se le baja.....frase de él,"pués yo he tenido de pequeño 40 de fiebre y nunca me llevaron al médico"....contestación mía....y así te quedaste.... tonto.
Que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay que risa
con lo de "asi tas qedao"..jajaja y lo q an dicho mas abajo del pasillo lleno de mi... y él diciendo que solo era pipí..jajajaja..en serio ehh?? yo en concreto os voy a contar una anécdota mas qe una frase. Ese dia la verdad esq me llevé un "sustillo", Era verano y habiamos llegado tarde a casa. Yo estaba super cansada y fui a darme una ducha. A to esto q mi marido me dice "no te preocupes! yo estoy al cuidado de ella!". Al salir..lo veo a él en la PlayStation y con los cascos puestos. Empiezo a buscar a la niña y no está por ningún lado. Miro en el dormitorio, miro en la cocina, y na de na!! y la puerta abierta!! me entró de todo. Ya me disponía a irme cuando veo que por las cortinas (la ventana estaba abierta,la persiana subida pero las cortinas a medio echar) va moviendose una cosa. SAbeis q era?? MIHIJAA!! se abia subido al sofá, del sofá trepado hasta la ventana, en la ventana se puso de pie y moviendose por la reja "reptó" hasta la esqina y claro con la cortina pues no la veía...CREI MORIRRR!!! MENOS MAL Q ESTAbA AHII!!

moraleja: no me e vuelto a fiar de él..si se la e dejao, a sio asegurandome 100 veces q no tenia los cascos puestos (y todo sea dicho él tambien aprendio)..

pa morirse..

P
prisca_5855255
29/2/12 a las 23:01

Pues no es precisamente una frase...
...es una "experiencia".

Resulta que hace unas semanas mi niño enfermó de influenza y el médico le recetó un jarabe que irrita un poco el estómago.

Una noche mi esposo se ofreció a darle el medicamento a mi hijo y CLARAMENTE le dije "...por favor, hazlo DESPACIO...".

¡¡¡Dios Mío!!! tal pareciera que le hubiera dicho "...dáselo lo más RÁPIDO que puedas..." porque eso hizo; como era de esperarse mi hijo (que recientemente había tomado leche con chocolate), vomitó encima de su pijama recién puesta, de mi esposo, en el piso, en la cama, en fin, como escena del Exorcista.

Yo me quedé sin palabras, sólo miraba a mi esposo con ojos asesinos y él con la mejor de sus sonrisas sólo atinó a decirme "...me lo dijiste ¿verdad?..."

Lo peor es que no es padre primerizo, ya que tiene otros dos peques de su primer matrimonio, pero los hombres son hombres ...

G
goundo_8988392
1/3/12 a las 3:11
En respuesta a prisca_5855255

Pues no es precisamente una frase...
...es una "experiencia".

Resulta que hace unas semanas mi niño enfermó de influenza y el médico le recetó un jarabe que irrita un poco el estómago.

Una noche mi esposo se ofreció a darle el medicamento a mi hijo y CLARAMENTE le dije "...por favor, hazlo DESPACIO...".

¡¡¡Dios Mío!!! tal pareciera que le hubiera dicho "...dáselo lo más RÁPIDO que puedas..." porque eso hizo; como era de esperarse mi hijo (que recientemente había tomado leche con chocolate), vomitó encima de su pijama recién puesta, de mi esposo, en el piso, en la cama, en fin, como escena del Exorcista.

Yo me quedé sin palabras, sólo miraba a mi esposo con ojos asesinos y él con la mejor de sus sonrisas sólo atinó a decirme "...me lo dijiste ¿verdad?..."

Lo peor es que no es padre primerizo, ya que tiene otros dos peques de su primer matrimonio, pero los hombres son hombres ...

Jajaja
en realidad el post debería ser frases de hombres....no de padres primerizos mira que parecen primerizos aunq tengan 10 hijos.

X
xicu_8655521
1/3/12 a las 13:43

Hola, la de mi marido aún no la entiendo....
Me dijo a los 6 meses de embarazo o así todo serio " Oye, tu dilatas bien???" Pues no me llegué a reir con la frasecita!!!

L
lais_5158674
1/3/12 a las 19:19

Mi maridin...
la primera vez que lo vio dice pero has visto lo que has hecho?esto es tuyo yo no he hecho nada,lo has hecho tu solita...y quien coñ,,,lo ha metido ahi ,menudo huevon

A
an0N_901180299z
1/3/12 a las 19:26
En respuesta a xicu_8655521

Hola, la de mi marido aún no la entiendo....
Me dijo a los 6 meses de embarazo o así todo serio " Oye, tu dilatas bien???" Pues no me llegué a reir con la frasecita!!!

Que gracioso !
Ay van más perdidos a veces...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir