Foro / Maternidad

Frases graciosas de niños

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 22:34
A
an0N_844962499z
30/8/10 a las :47

Jairo, 3 años
Un día dijo Jairo:Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco

Hugo, 4 años
Hugo preguntó a su madre: Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?. Y su madre le respondió: Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas. Y dijo Hugo, asustado: Mamá, ¿pero es que salí destrozado?

Marta, 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?

Tomás, 6 años
Un día Tomás le preguntó a su madre: Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?

Nacho, 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: No quiero ir más al colegio. Bórrame. La madre le contestó:
Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días. Nacho, con cara de asombro, preguntó: ¿Es que me habéis apuntado con boli?

Manuel, 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento
mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: No me gusta nada cuando lee en inglés

Marina 7 años
Un día su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays y Marina le dijo:No se dice gays, se dice colombianas

Marta, 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: ¡Papá, tienes carne en la cabeza!

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermania y la tiró al suelo. Su madre le dijo: Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?.

E Isaac respondió: Que se aparte

David, 5 años
Un día les dijo a sus padres: Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?

Pedro 4 años
Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad, que le llegó hace un par de semanas. Cuando su madre se lo enseñó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo: Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir

Julia, 3 años
Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: Qué bien, pero ¿quienes van a ser sus papás?

----> Alba 4 añitos:

Estaba un día comiendo con sus padres y dijo: "Sabéis una cosa? Me gustan los cerditos". Y sus padres le preguntaron: Porq hija?. Y Alba dijo..pues porq son rosas
como las princesas..
----> Dani 3 años


Después de reñirle su madre, Marcos buscó a su padre y le dijo..Mamá está enfadada..compramos otra?
----> Roberto 4 años

Cuando nació su hermana Sara, una amiga de Roberto fue a conocer a la niña, y él le dijo. "Ven mira puedes tocarla que no muerde"
-----> Elena 4 años

Esta andando con su madre por la calle y de repente elena se paróy le dice la madreelena que pasa? Y salta la niñamama!! Creo q estoy creciendo ahora mismo!!!
---> Dos hermanitos en la bañera 5 años una y 15 meses el otro

La madre estaba en la cocina y dejó a los dos bañándose, a esto que la chica de 5 años grita"mama!!! Mama!!" va la madre toda alterada y dice q pasa q pasa.??Dice la niña miraaa y se ve al niño en la bañera con un gran mojón flotandohace la madre lo mira y hace el niñoess miooooooo y se lo aprieta contra la barriga!! jajaja

Almudena, 4 años

Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: Almu, abre, que es tu padre. Y Almudena le con- testó: Abre tú, que es tu marido.
Luca, 3 años

Un día la madre de Luca lo vio que estaba tocándose la colita con mucho afán y le preguntó: Luca, ¿qué haces?. Y Luca le dijo: Estoy buscándome el hueso. Pero, hijo, si en la colita no hay hueso, le dijo su madre. Y Luca contes- tó: ¡Que sí, mamá! ¡A veces sí!.
David, 4 años
Mirando elGuernica de Picasso, dijo: Pero ¿qué desorden
es éste?.
Denís, 3 años

Denís tiene un amigo imaginario que se llama Pablo López. Una noche que no quería ir a la cama su madre le dijo: Mi- ra, Pablo López ya está en la cama. Y entonces Denís le respondió: ¿Sabes, mamá...? Pablo López es un poco ima- ginario.

Patricia, 4 años

Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: Perdone, se han perdi- do mis papás. Y él le preguntó: ¿No te habrás perdido tú?. Y Patricia contestó: No, no, yo estaba viendo los juguetes.
Marcos, 3 años

Hace poco su padre se compró un coche nuevo y el día que lo estrenaron, Marcos, desde el asiento de atrás, le di- jo: Oye, papá, ¿el coche nuevo se puede ensuciar?. No, no se puede, le respondió su padre. Y Marcos dijo: En- tonces, ¿qué hago con este moco?.

Uriel, 3 años

Un día Uriel estaba con sus padres en la terraza del bar que ellos tienen y, sin venir a cuento, Uriel le dijo a su padre: Papá, hay que comprarte unos ... que mamá dice que no tienes.
Pablo, 5 años

Un día le dijo a su madre: Mamá, ¿sabes cuál es mi mayor tercer deseo? ¡Comerme un melón entero!. ¿Y el prime- ro y el segundo?, le preguntó su madre. Y Pablo dijo: ¡To- davía no lo he pensado!.
Inés, 4 años

Inés está aprendiendo a nadar y cuando le quitan los cor- chos y se tira desde el borde de la piscina, siempre vuelve a la escalera buceando. El otro día su madre le preguntó: ¿Por qué vas por debajo del agua en lugar de nadar por arriba?. Ella contestó: Es que por abajo no me hundo.
María, 5 años
Un día le dijo María a su madre: Mamá, ¿sabes qué es un
hongosexual?. No, mi vida, ¿qué es?, le preguntó su ma-
dre. María contestó: Pues es como ung u a y, pero que le
gustan los chicos.

Lorea, 3 años

Estaba Lorea en casa con su primo Iván cuando su madre le dio para merendar un kiwi y su primo le preguntó: Lo- rea, ¿te gustan los kiwis?. Y Lorea respondió: Sí, y además me hacen efecto....
Rodrigo, 7 años

Sus padres están separados y, cuando algún hombre le ha- bla a su madre, él aparece y dice, señalando a su madre: ¿¡¡¡Tú sabías que ésta tiene 36 años!!!?.
Irene, 9 años

Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: Mamá, eres como una rosa. Y su madre, emo- cionada, preguntó ¿Por qué, cariño?. Y ella respondió: Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas.
Sara, 5 años

Un día estaba Sara con sus padres y sus padrinos, y los padrinos le preguntaron: Sara, ¿a quién quieres más: a ma- má, a papá o a tu hermana Noe?. Y Sara dijo: A Noe. Bueno, Sara, es que son cariños distintos, dijeron sus pa- dres un poco mosqueados. Y Sara contestó: Ya sé que son distintos. A Noe la quiero más y a vosotros menos.

Marc, 3 años

Estaba Marc en la cama con su madre y le dijo: Yo soy Su- perman... papá es Superman... y... y... ¡tú eres Superman con tetas!.
Alejandro, 5 años

Alejandro estaba en la piscina con su padre tomando el sol y le preguntó de repente: Papá, si yo me pongo muy mo- reno, ¿seguiré hablando español?.
Blanca, 3 años

Su madre le dijo un día: Blanca, ¿tú sabes que cuando eras muy pequeñita estabas en la tripita de mamá?. Sí, res- pondió Blanca. Su madre siguió contándole más cosas: Y cuando estabas allí, oías lo que yo oía, comías lo que yo comía... y cuando ya te hiciste más grande y no cabías en la tripita, pues saliste por un agujerito. Entonces Blanca se quedó un momento pensando y dijo: Entonces ¿yo qué soy? ¿Caca?.

Javier, 3 años

Un día en una tienda una señora le dijo: Qué niña más gua- pa. Javier, un poco enfadado, le respondió: No soy una niña, soy un niño. Perdona, es que como tienes el pelo ri- zado no he visto si tenías pendientes, se disculpó la mu- jer. Y Javi le dijo, señalándose sus partes: Los tengo aquí.
Paco, 8 años

Un día que estaba lloviendo muchísimo, la hermana de Paco comentó: Esto parece el Diluvio Universal. Y en- tonces dijo Paco: El Diluvio Universal, y yo sin conocer el amor.
Iván, 6 años
Los mayores son fuertes y no lloran de dolor... Lloran
de tristeza, de amor, de cebolla....
Pilar, 5 años

El día que cumplía 5 años, cuando se despertó por la ma- ñana, le dijo a su padre: Papá, yo no me noto nada, pero ¿ya sabré leer?.

Lucía, 3 años

Estaba en el sofá viendo la tele y se le cayó la Coca-Cola que se estaba tomando y le dijo a su madre: Mamá, se me ha caído la Coca-Cola en el sofá, pero no pasa nada, la he tapado con el cojín.
Guillermo, 9 años

Cuando a Guillermo le dijeron que le tenían que operar, él se quedó muy preocupado, aunque no era nada grave, y su madre intentó consolarlo diciéndole: ¡No llores, tonto! ¿No ves que como vas a estar dormido no te vas a enterar de nada?. Entonces Guillermo dijo, más tranqui- lo: Ah, pero... ¿es que me van a operar por la noche?.
Nacho, 4 años

Estaba haciendo caca y cuando acabó llamó a su tía para que lo limpiara. La tía fue al baño y, como estaba fuman- do, le dijo a Nacho: Nacho, levántate y así tiro el cigarro. Y él la miró enfadado y le dijo: ¿Te gustaría que yo fuera y te hiciera caca en el cenicero?.
Adriana, 5 años

Un día le preguntó a su madre: Mamá, Spiderman no exis- te, ¿a que no? No, claro, hija, son dibujos, le explicó su madre. Y dijo Adriana muy convencida: Si ya se lo he di- cho yo a los niños, que no se enteran de que es de menti- ra. No como las princesas, que son de verdad y viven to- das en Disney.

Nuria, 7 años

Una tarde iba con su madre por la calle y vio a unas chi- cas muy guapas y muy bien vestidas, con unas bolsas con bebidas, y preguntó: ¿Adónde van con esas bolsas?. Van a hacer botellón, le respondió su madre. Y entonces Nu- ria preguntó extrañada: ¿Y por qué se arreglan tanto si se van a poner borrachas?.
Nagore, 4 años

Nagore va a clases de natación y cuando acaba se ducha y se cambia en el vestuario de señoras. Un día coincidió con una chica que iba en tanga, y Nagore, como nunca ha- bía visto esa prenda, le dijo a su madre: Ama, mira, ese cu- lo se come las bragas.
Eva, 6 años

A Eva no le gustan mucho ni las princesas ni las cosas de niñas, y menos el color rosa. Su madre un día le dio una ca- miseta rosa para que se la pusiera y ella no quiso, y su ma- dre le dijo: Pero ¿por qué no quieres nunca el rosa?. Y Eva contestó: Porque es el color de las Barbies y de las multas.
Pau, 9 años

Un día, viendo El padrino con sus hermanas mayores, les preguntó: ¿Qué es la Mafia?. Y sus hermanas le contes- taron: Pues son unos señores que, a cambio de dinero, te protegen y, si dejas de pagar, tururú que te vi. Y Pau di- jo: Ah, como la hipoteca

Yeray, 5 años

Yeray un día dijo que le dolía la tripa y que quería ir al ba- ño. Cuando volvió del baño, preguntó su padre: ¿Has hecho la caca dura o blanda?. Yeray se le quedó mirando sorpren- dido y le contestó: No lo sé, papá, no la he tocado.
María, 6 años

En una tertulia después de una comida de cumpleaños Ma- ría empezó a suspirar y le preguntaron sus padres: ¿Qué te pasa, María?. Y ella contestó con cara de resignación: Que estoy deseando jubilarme para no tener que ir más al cole.
Manuel, 5 años

Iba en el coche con sus padres y pasó un coche fúnebre lleno de flores, y dijo: Mira, mamá, un coche lleno de flo- res, seguro que dentro va la novia.
Óscar, 6 años

Su madre le dijo un día: Si tu padre y yo nos separásemos... ¿tú con quién te irías?. Y Óscar se quedó pensando un mo- mento y respondió: Con quien tenga Canal Plus.

Natalia, 6 años

En el bautizo de su hermana le dijo el cura: Natalia, ¿con qué líquido, que es símbolo de pureza, vamos a bendecir a tu hermana?. Como Natalia no contestaba, el cura insis- tió: A ver, Natalia, lo tomas cada día con la comida. Y Na- talia dijo: ¡Ah, con Fanta de naranja!.
Josu, 4 años

Cuando nació su hermano pequeño Mikel, su padre lo llamó por teléfono desde el hospital y le dijo: Josu, tu herma- no Mikel ya ha nacido. Y Josu le contestó: Pues que se ponga.
Salva, 4 años

Como todas las noches, su padre fue a contarle un cuen- to a la cama y le dijo: ¿Sabes qué cuento te voy a contar hoy? El de Alí Babá y los cuarenta.... Y Salva contestó: ¡Prin- cipales!.
Pau, 5 años

Los papás de Pau están separados. Un día estaba Pau vien- do en la tele una peli donde un cura estaba casando a una pareja y decía la frase: Hasta que la muerte os separe, y acto seguido Pau le dijo a su madre: Mamá, ¡papá y tú es- táis muertos!.

Henar, 5 años

Un día su padre llegó de trabajar y le dio un beso y, cuando el padre se estaba alejando, Henar se limpió disimuladamen- te la mejilla. Su padre, un poco enfadado, le dijo: Oye, no te limpies mi beso. Y Henar respondió: No me lo estoy lim- piando, me lo estoy extendiendo.
Ángela, 3 años

Este año ha empezado el cole y a las dos semanas de em- pezar, su tío le preguntó qué tal le iba y ella le dijo: Pues ya me han castigado sin recreo por pelearme con una ni- ña. Si la vida sigue así, a mí me agobia.
Carlos, 4 años
Un día le dijo a su padre: Papá, de mayor me gustaría ser
como tú, pero con pelo.
Paula, 5 años

Paula iba en el coche haciendo unos ejercicios que le ha- bían puesto en el cole. Tenía que escribir palabras que em- pezaran por ma, y empezó: Maleta, mariposa.... De repente preguntó: Mamá,¿maldito es una palabrota?. No, cariño, le contestó su madre. Y entonces dijo Paula: Pues entonces,maldito ...

Vera, 2 años

Una tarde, después de estar varias horas dando vueltas por ahí, antes de subirla al coche para volver a casa, sus padres le preguntaron: Vera, ¿quieres ir en el coche?. No, res- pondió Vera. Vera, ¿quieres ir a casa de la yaya?, siguieron preguntando. No, seguía respondiendo Vera. Vera, ¿quie- res ir al parque?, insistían sus padres. No, contestó Ve- ra por tercera vez. Y al final su madre le dijo: Jo,Vera, no quieres ir a ningún sitio.... Y ella respondió toda seria: Sí, a la luna.

Ver también

A
an0N_890281099z
30/8/10 a las 14:01


Que buenooo jajajajaj!!! Bueno,mi niña no habla y estoy deseandito,pero mi sobrina Laura mas de una vez nos ha hecho reirnos un buen rato:

Mi hermana estaba esperandola en la puerta del cole a que saliera,sale mi sobrina,le da un besito en la cara y le pregunta: mama,que comeré hoy? y le dice mi hermana :verdura y le contesta mi sobrina:jo...siempre me estas dando porquerias!


Laura siempre le estaba pidiendo un hermanito a mi hermana y cuando nació su prima Ainhoa mi hermana siempre estaba cojiendola en brazos,y un dia le dijo Laura a su madre :mamá sabes que? que tener un hermanito no es tan divertido.Mejor me quedo yo sola.

A
an0N_844962499z
30/11/11 a las 13:06

Lo subo de nuevo
Seguro que ya nos han hecho alguna cosilla mas nuestros peques.
Arriba y seguimos apuntando.

B
bakhta_6112712
30/11/11 a las 19:38

Mi gordo aun no habla...
pero recuerdo una que me conto una amiga...

estaban en una reunion en casa de unos vecinos y por la barda pasa un raton... la niña lo ve y dice; mira tia, sesalio el raton de mi casa...



O
oltita_8733126
30/11/11 a las 22:23

Mi sobrino
Tiene muchas frases de este tipo pero la ultima fue el otro dia que estaba con su mama y en la tele salio una escena de un beso y le dice: mama, me encantan las pelis de amor y le dice la madre: si? Y por que? Y dice el pequeño: porque se me pone la colita dura. Jajajaja.

O
oltita_8733126
1/12/11 a las 16:03

Pues tiene 5 años
Y no se rozaba con nada. Ya a esa edad sienten verguenza y reparo al ver besos y es porque sienten cositas. Lo bonito es que lo cuenten y lo sientan con la
Naturalidad y la inocenia de un niño de 5 años!

L
lea_7903192
1/12/11 a las 17:38

.
No entiendo el de las colombianas .....?

A
aynoa_9354787
1/12/11 a las 17:38

A mi también
me parece raro que asocien una cosa con otra.
Con 5 años me parece extraño. Sé que hay niños y niñas muy pequeños que como decís se rozan, incluso se masturban porque sienten "cosquillas" pero que relacionen un beso con una erección , no.

Yo también creo que quizá lo hayan escuchado en algún sitio.

Y
yuxin_8658694
1/12/11 a las 19:37

Llegamos al cole a buscar
a los peques (ni 3 años tienen) y al salir le pregunta una mamá a su hija: ¿que tal hoy? y ella responde: ¿que tal tú?... nos tronchábamos...

E
ederne_5487836
1/12/11 a las 20:05


jajajajajajajaja!!! Lo que me he reido!!!
Gracias por compartirlo, hoy necesitaba un post así

Mi hermana pequeña, cuando tenía como 5 años tenía (bueno, y lo sigue teniendo) un genio de aúpa.
Total, q están un día mis hermanos y mi padre picándola diciendo que los chicos son mejores que las chicas xq son más fuertes, corren más rápido y no se que bobadas más. Cada vez que intentaba decir algo en lo que las chicas eran mejores la interrumpían y la pobre al final, super enfadada grita a pleno pulmón:
"pues los chicos sois todos unos ... S!!!!"

Se hizo el silencio y todos . La pobre con el enfado se hizo un lío y mezclo brutos y vastos, jajajajajaja!!! Eso sí, desde aquel día ya no le volvieron a tocar más las narices con ese tema

R
rama_5717097
1/12/11 a las 20:05

Que risa
Ahí mi aportación:

Un día estaba hablando con mi sobrinita (Tiene 8 años) y le hablaba de el amor y de que si cuándo sea mayor se enamora de alguien que se fije en el interior ya que es lo más importante de una persona y que no importa lo que digan los demás... Le pegué un palicazo que tela... a lo que al final me dijo....

Vale tata, pero... PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE S.EXO YA?????

jajajjajaj

E
ederne_5487836
1/12/11 a las 20:06
En respuesta a ederne_5487836


jajajajajajajaja!!! Lo que me he reido!!!
Gracias por compartirlo, hoy necesitaba un post así

Mi hermana pequeña, cuando tenía como 5 años tenía (bueno, y lo sigue teniendo) un genio de aúpa.
Total, q están un día mis hermanos y mi padre picándola diciendo que los chicos son mejores que las chicas xq son más fuertes, corren más rápido y no se que bobadas más. Cada vez que intentaba decir algo en lo que las chicas eran mejores la interrumpían y la pobre al final, super enfadada grita a pleno pulmón:
"pues los chicos sois todos unos ... S!!!!"

Se hizo el silencio y todos . La pobre con el enfado se hizo un lío y mezclo brutos y vastos, jajajajajaja!!! Eso sí, desde aquel día ya no le volvieron a tocar más las narices con ese tema

...
En los puntos suspensivos pone b@sT@rDos

O
oltita_8733126
1/12/11 a las 22:34

No me ha molestado
Perdona si te ha dado esa impresion, pero no me ha molestado, de verdad. Solo queria explicar un poco la situacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir