Inicio / Foro / Maternidad / Frases odiosas

Frases odiosas

21 de junio de 2008 a las 22:08

Venga chicas, seguro que durante tanto tiempo de búsqueda, tratamientos, etc. ha habido frases de la gente que habréis escuchado hasta la saciedad y aborrecido, seguro que habréis tenido que aguantar algún comentario fuera de lugar,...¿cuáles son las frases más odiosas que os han dicho?

Empiezo yo:
Cuando tuve el aborto la mujer de mi padre me dijo: "es que no puedes ser tan negativa, estas cosas pasan, si estás deprimida Y llorando es porque tú quieres, porque la voluntad hace mucho para ser positiva" AGGGRRRRR!!!!! (Hacía diez minutos que me habían dicho que lo había perdido).

21 de junio de 2008 a las 23:11

La mejor es la de...
"es que tienes que relajarte, en cuanto te relajes te quedas, ya lo verás". Si fuera tán facil, verdad?

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 8:27

Hay muchas frases odiosas
Ja, ja, florayjulio, me ha hecho muchísima gracia este foro que has abierto con frases odiosas..

qué gran verdad, todas tenemos que aguantar esto casi a diario..

yo tengo 40 años, pero estoy delgadita y aparento muchos menos, ¡aunque los tengo!, el caso es que me pone enferma cuando me preguntan: ¿pero tú quieres tener hijos?, entonces yo respondo que si, a continuación me dicen: ¿pero cuántos años tienes? cuando les digo que 40 ponen una cara de extraterrestres y empiezan a echarme un pequeño discurso diciendo que ya no puedo pero que no pasa nada y que se vive muy bien sin hijos..claro, pero su morbo no puede más y suelen acabar preguntándote que porqué no hemos podido, ahí ya les paro y les corto..

pero lo que más odio profundamente de todo es una frase que mi suegra la repite continuamente y que me tiene hasta las narices:

dice "tú cállate que no eres madre y no sabes lo que se siente"

un abrazo a todas..es mejor reírse de estas personas sin tacto y sin delicadeza ni psicología alguna

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 9:57

Hola!

la gente es la leche, ya se podrían meter en sus asuntos en vez de fastidiar. Os pongo algunas frases:

- si no te quedas es porque estás obsesionada... ya claro, si llevara obsesionada e histérica 1 año y pico ya estaría en un sanatorio.

- para qué te vas a hacer un tratamiento? mi prima se quedó por lo natural a los 5 años de buscar y sin tratamientos... bueno, pues muy bien, pero yo no voy a esperar sentada a que me toque la primitiva.

- se te va pasar el arroz... y a mí se me ocurre un sitio por donde meterle un paquete de arroz de 2 kilos.

porqué es la gente así? cuando no tienes novio te dicen que cuándo te lo vas a echar, luego que cuando te vas a casar, luego que para cuando los hijos. Es como si nunca estuviera haciendo lo correcto, como si siempre tuviera algo pendiente de hacer y estoy retrasada respecto al resto del mundo.

anda ya!

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 12:17
En respuesta a pati223

La mejor es la de...
"es que tienes que relajarte, en cuanto te relajes te quedas, ya lo verás". Si fuera tán facil, verdad?

Leer más

Ja, ja
este foro es buenísimo... Vamos a ver:
- la de mi suegra después de mi aborto: "bueno, bueno, tampoco hay para tanto, no eres la primera ni vas a ser la última... yo conozco a tal, a la otra que, etc.,etc." todo el mundo conoce a alguien!
- la de los que saben que me estoy haciendo tratamiento: "tengo el presentimiento de que vas a tener dos" ja ja, me quedé con ninguno! Después rectificaron "bueno, es que a la primera es muy difícil"
- Las que ya tienen hijos "ui, ui, si tuvieras alguno ya me darías la razón" La razón de qué, de que eres tontaina?

Y muchas más. Qué os tengo que contar, verdad?

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 13:55

Pero si eres muy joven!!!aggrrrrrr
A mí me fastidia horrores:
- "sé positiva,que hace mucho" (esta me la han dicho 843758753 vecesss!!agggrrr)
- Tu relájate y verás (será que relajándose el ICSI sale mejor??)
- Cuando alguien sabe que estamos buscando: Pero si eres muy joven!!! (tengo 23 años, me dijeron que a partir de los 24 lo tengo chungo para embarazarme)y claro, paso de ponerme a explicar todo el rollo. ¿Por qué si eres "demasiado joven" o "demasiado mayor" está mal visto querer hijos??? estoy harta de que la sociedad ponga unas edades, unos límites, etc para hacer las cosas. Me jod...que me digan ¡yo a tú edad estaba todo el día de fiesta y de copas!,qué pasa, que yo tengo que emborracharme todos los findes porque "soy joven"???? aiiinnsssss PACIENCIA SEÑORRR jajaja

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 16:31
En respuesta a girona39

Ja, ja
este foro es buenísimo... Vamos a ver:
- la de mi suegra después de mi aborto: "bueno, bueno, tampoco hay para tanto, no eres la primera ni vas a ser la última... yo conozco a tal, a la otra que, etc.,etc." todo el mundo conoce a alguien!
- la de los que saben que me estoy haciendo tratamiento: "tengo el presentimiento de que vas a tener dos" ja ja, me quedé con ninguno! Después rectificaron "bueno, es que a la primera es muy difícil"
- Las que ya tienen hijos "ui, ui, si tuvieras alguno ya me darías la razón" La razón de qué, de que eres tontaina?

Y muchas más. Qué os tengo que contar, verdad?

Leer más

Casi parecen chistes!!!
Chicas, les cuento: llevamos 5 años con el deseo de ser P.,1 icsi 2oo6, 1 fiv 2oo7/o8 con aborto espontaneo, ahora: beta espera 2da. fiv....hasta 3. julio
La gente...que es muy pesada, !pero que muy pesada!! pregunta:
-y...cuando os animais???

Amigas que saben que deseo,pero no, saben por lo que paso y pasé:
Ya verás ,a la vez que desconectes...mira a esperanseja despúes de adoptar uno tuvo gemelos.
Y así las bromitas de mal gusto.
un saludo caluroso a todas
schetzle

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 16:34

Que bueno!
Es ua buena forma de tomarnos esas "delicadas" frases con buen humor!
Tengo una que me la dijo mi suegro cuando me quede por segunda vez embarazada,despues de haber tenido un aborto dos meses antes:'Bueno,a ver si esta vez no nos fallas' Pues mira,les falle porque volvio a ser aborto...
O tambien otra de un compañero de trabajo cuando dije por primera vez que estaba embarazada:'Estas de 5 semanas y es poco tiempo,ten en cuenta que lo puedes perder' Tranquilo,que ya pierdo este y el siguiente tambien...

Lo que hay que aguantar!!Y otra mas (la ultima,no me enrrollo)de mi suegra cuando la dije que mi chico y yo ibamosa ser tios:'muy bien,pero lo que teneis que ser ya es padres' Cacho de zorr.. en eso estamos desde hace 2 años!

Chicas,a llevarlo con humor y paciencia!besos.

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 17:51

Buenísimo este foro, jaja!!!!!
Creo que todas aguantamos frases odiosas, ahora me arrepiento de no haberlas apuntado estos cuatro años, pero ahí van algunas:

- la típica de "y vosotros para cuando?" y tú a poner cara de pocker, por no soltar alguna fresca...

- "es que te obsesionas", ya claro y quién no, y qué pasa que si lo pienso mucho mucho mis ovulos esquivan a los espermatozoides o qué???

- "os deberíais ir de vacaciones, yo conozco a Fulanita, que volvieron embarazados", qué fácil, no?? Fulanita podría montar una agencia de viajes, seguro que se forra!!

- una de mi tía, que cada vez que me ve me dice "tienes cara de embarazada", yo sé que me mira con buenos ojos, pero lo que es acertar....

- la de una conocida que no sabe de mis tratamientos "niños! va, no quieras correr, luego no te dejan tiempo de hacer nada", pues eso es lo que quiero, no tener tiempo más que para ellos!!

- "si es que ahora se tienen los hijos muy tarde, mira que cuando queráis igual no podéis" tu P.M.!!!!

En fin chicas, seguro que de aquí a que me embarace alguna más me sueltan...vendré a contarla!
Mucha suerte a todas!!!!

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 18:26

Hola wapas...
Yo tengo una compi de trabajo que me dijo su marido(que desagradable es el pobre muchacho):mi mujer solo con olerlase queda preñá,imaginaros mi cara.....
-lo tipico...tú tranquila, no te obsesiones, que no es bueno.....
y es cierto, pero me gustaria verlos a ellos en nuestra situación...

Bueno xicas suerte y besitosss, me encanta esta charla.....

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 19:32

Me dejé una
Ya escribí antes algo sobre frases odiosas, pero me he dado cuenta que me he dejado una que llevo escuchando dos años muchísimas veces:

¡ya podeis daros prisa!

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 19:55
En respuesta a florayjulio

Pero si eres muy joven!!!aggrrrrrr
A mí me fastidia horrores:
- "sé positiva,que hace mucho" (esta me la han dicho 843758753 vecesss!!agggrrr)
- Tu relájate y verás (será que relajándose el ICSI sale mejor??)
- Cuando alguien sabe que estamos buscando: Pero si eres muy joven!!! (tengo 23 años, me dijeron que a partir de los 24 lo tengo chungo para embarazarme)y claro, paso de ponerme a explicar todo el rollo. ¿Por qué si eres "demasiado joven" o "demasiado mayor" está mal visto querer hijos??? estoy harta de que la sociedad ponga unas edades, unos límites, etc para hacer las cosas. Me jod...que me digan ¡yo a tú edad estaba todo el día de fiesta y de copas!,qué pasa, que yo tengo que emborracharme todos los findes porque "soy joven"???? aiiinnsssss PACIENCIA SEÑORRR jajaja

Leer más

Hola florayjulio
T comprendo perfectamente, yo tngo 24 y tb no paran de repetirme "Q prisa tienes???" (pues ese es el problema q es ahora o puede q no sea nunca) o " hay muxas maneras d ser madre, tu n t preocupes q eres mu joven, ya t daras cuenta lo q es la vida y los hijos" y todo esto claro t lo dice gente q ya tiene hijos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo por ser "jovenes" (xq a ver tampoco tenemos 14 años) nos miran raro xq tngamos tanta ansia de ser madres, ¡n queremos matar a nadie! solo estamos buscando nuestra felicidad.

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 20:10

Pos parecen chistes si no fueran por el daño que hacen en el momento de oirlas!
- Lloré mucho con mi negativo y le dije a mi madre llorando que no lo habia conseguido y la verdad que estaba que no podia hablar entre sollozos y me dice: Anda hija que tampoco has perdido un bebé! no llores!...no te pongas así... ah! no me digas??? por eso no puedo estar triste? no sabes lo que he estado sintiendo estos 14 dias de espera, los sueños que he tenido... no, veo queno!!. Que conste que quiero a mi madre aunque es muy especial, me dolió mucho y por supuesto me sentí superincomprendida, entiendo que ella ha tenido 4, en otra epoca y lo ha pasado un poco bastante mal, pero... no puedes valorar lo que una persona siente por lo que tu sientes tendrias que ponerte en situacion antes de decir nada. Si estas en tratamiento, por cierto nada agradable, es porque de verdad lo deseas o no?.
Y otra la de ...ui! si es que yo soy muy muy fértil a mi me toca mi marido y me embarazo sola!!! pues mira !!! gracias por hacerme sentir una mi..er..da.
Al menos me he reido un ratito jijiji.

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 21:06

El foro del humor!!
eso eso chicas... madremia la de frases que se oyen.... y las que te dan ganas de pegarles una ... ...

- obsesion.... - paciencia - soys muy jovenes - para que quereis hijos....

TODAS ESTAS FRASES LAS DICEN GENTE CON HIJOS!!! A ... ! AY QUE VER.... COMO YA LOS TIENEN......

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 22:27

Y las de mi suegra...
es muy bueno este foro. A mi también me decían lo de relajarse (como si los bichines de mi marido fueran a resucitar por ello...)pero lo peor es cuando tuve un aborto y la manera que tenía mi suegra de consolarme era: a mi me pasó porqu puse a manchar cuando bla bla bla tuvo como una regla con un diu...(que era como una regla y yo estaba de 2 meses)es lo mismito que quererlo y perderlo, pero como siempre a ella le ha pasado lo mismo y multiplicado por mil, o su vecina o su amiga saben más o pueden tener malestar pero yo no, porque si yo devuelvo, o me mareo, ella empieza que si el sintron o su dolor o su no sé qué...

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 22:32

Con lo que sufrimos.....
y la de "os lo habeis pensado bien??" o "con lo bien que estais asi". que bonito es hablar cuando ya tienen cumplido su sueño de ser madres.

Y los amigos que a la primera van y zas y nosotros buscando hace ya mas de 2 años y encima se vanaglorian de su rapidez, casi no les dio tiempo a pensarselo. Que suerte y enciman van y te lo pasan por el morro.

Que insensible es la gente a veces

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 9:56

Mi suegra,
que en el fondo creo que la pobre no tiene mala intención pero...
Le dice a mi marido un día que yo no estoy "La madre de Fulanito me dijo que había dejado de trabajar porque le había dicho su ginecólogo que si no, no se quedaba embarazada". Pero claro, no se quería arriesgar a que el "mensaje" no me llegara así que la siguiente oportunidad que tuvo, me agarró por banda y me dijo "la madre de fulanito me dijo que .....". Primero, obvio que mi marido me lo había trasmitido. Segundo, paso de quedarme en casa mordiendome las uñas y recontando las fechas y obsesionandome con el tema. Tercero, fue en ese momento cuando me enteré que él le había dicho a mi suegra que estábamos de tratamiento (yo todavía no lo he dicho en mi casa y eso que llevamos mas de 1 año con distintos tratamientos)y lo que pinta es que no le ha contado que el diagnóstico inicial es "bichines lentos, vagos y pocos". Y cuarto, cuando le digo a mi maridito que no me ha caido bien ni que se lo contara a mi suegra ni que mi suegra me viniera con el cuento, me dice, "tu si que eres rara. Mira que te sientan mal algunas cosas..."!!!!!

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:19

Hola siete20
yo tampoco he reaccionado con la frase de tu suegra, bueno me he reido un poco, a veces se les va un poco la hoya.
Mi suegra es una santa, pero a veces es insoportable.El sabado estuvo contadome una hora sus dolores de espaldas, que si tenia que ir a este medico y aquel....y despues llamo a su hijo para contarle lo mismo, y el le contesto pues ve al fisio, y sabeis que le contesto, que no se lo cubre el seguro privado el que hay en el pueblo, que tendria que ir al pueblo de al lado y mi marido indignado le dijo, que como era posible no gastar dinero en medicos, con lo que nosotros nos estamos gastando. Interminable.
BESITOS

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:22

Gran variedad para diversas circunstancias...
...
- Tras aborto espontáneo... "Ahh, pero no te preocupes, mujer legrada mujer preñada..." ... Su P.Madre!! (con perdón)
- Mientras no los tienes... "Y tu, para cuando?? te van a llamar abuela cuando te decidas"... Su P. Madre!! (con perdón otra vez)
- Cuando confirmas tu positivo... y, te duele la barriga... "es normal".... tienes pequeñas pérdidas... "es normal".... estás irascible.... "es normal"... te desangras.... "es normal".... Su P.Madre (más perdones)
- Cuando dices que son 2, y no le has dicho a nadie que has seguido tratamiento (faltaría más decirlo!!).... "andá, ... y que has hecho??"... o "pero gemelos o mellizos??... que has hecho??".... o "uy, que raro... que has hecho??".... Su P. Madre (huelga pedir perdón)
- Sobrepasas los 40... "tu no te preocupes... mira lAnarosa..." .... "mi vecina tuvo 3... y mira lAnarosa...".... "... y que has hecho??".... mejor me callo...
Me estoy dejando bastantes frases, pero dichas en el momento justo, todas estas son de lo más "hiriente", ... a mi es que ni se me ocurre decir nada, me alegro y punto... la gente no sabe que decir??? pues no digas nada leches!!
Hay que entender que no lo dicen con mala follá7 (o si??)

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:38

Si tan horrible es tener hijos, ¿para qué los han tenido???
Chicas, por todo lo que he leído, no os da la sensación de que la gente con hijos están hartos de sus hijos? para qué los han tenido entonces? para tener un ejemplar propio? de verdad no entiendo...si de algo estoy segura es de que nosotras vamos a ser mejors madres mil veces, porque nunca seríamos capaces de hacer comentarios negativos sobre el tener hijos ni soltar cosa como ¿para qué quieres hijos?, "luego no tienes tiempo para nada", etc. Puede que sea cierto, pero seguro que nosotras nos sentiremos felices de no tener tiempo para nosotras para realizar la horrible tarea que supone, según esos padres, de cuidar a nuestros hijos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy de 5 semanas y he manchado marron!estoy asustada

30 de marzo de 2008 a las 12:59

Conversaciones más activas

Principio de la página