Foro / Maternidad

Frases odiosas

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 8:48
A
an0N_544610199z
21/6/08 a las 22:08

Venga chicas, seguro que durante tanto tiempo de búsqueda, tratamientos, etc. ha habido frases de la gente que habréis escuchado hasta la saciedad y aborrecido, seguro que habréis tenido que aguantar algún comentario fuera de lugar,...¿cuáles son las frases más odiosas que os han dicho?

Empiezo yo:
Cuando tuve el aborto la mujer de mi padre me dijo: "es que no puedes ser tan negativa, estas cosas pasan, si estás deprimida Y llorando es porque tú quieres, porque la voluntad hace mucho para ser positiva" AGGGRRRRR!!!!! (Hacía diez minutos que me habían dicho que lo había perdido).

Ver también

T
turia_5648615
22/6/08 a las 8:27

Hay muchas frases odiosas
Ja, ja, florayjulio, me ha hecho muchísima gracia este foro que has abierto con frases odiosas..

qué gran verdad, todas tenemos que aguantar esto casi a diario..

yo tengo 40 años, pero estoy delgadita y aparento muchos menos, ¡aunque los tengo!, el caso es que me pone enferma cuando me preguntan: ¿pero tú quieres tener hijos?, entonces yo respondo que si, a continuación me dicen: ¿pero cuántos años tienes? cuando les digo que 40 ponen una cara de extraterrestres y empiezan a echarme un pequeño discurso diciendo que ya no puedo pero que no pasa nada y que se vive muy bien sin hijos..claro, pero su morbo no puede más y suelen acabar preguntándote que porqué no hemos podido, ahí ya les paro y les corto..

pero lo que más odio profundamente de todo es una frase que mi suegra la repite continuamente y que me tiene hasta las narices:

dice "tú cállate que no eres madre y no sabes lo que se siente"

un abrazo a todas..es mejor reírse de estas personas sin tacto y sin delicadeza ni psicología alguna

D
donia_9381751
22/6/08 a las 9:57

Hola!

la gente es la leche, ya se podrían meter en sus asuntos en vez de fastidiar. Os pongo algunas frases:

- si no te quedas es porque estás obsesionada... ya claro, si llevara obsesionada e histérica 1 año y pico ya estaría en un sanatorio.

- para qué te vas a hacer un tratamiento? mi prima se quedó por lo natural a los 5 años de buscar y sin tratamientos... bueno, pues muy bien, pero yo no voy a esperar sentada a que me toque la primitiva.

- se te va pasar el arroz... y a mí se me ocurre un sitio por donde meterle un paquete de arroz de 2 kilos.

porqué es la gente así? cuando no tienes novio te dicen que cuándo te lo vas a echar, luego que cuando te vas a casar, luego que para cuando los hijos. Es como si nunca estuviera haciendo lo correcto, como si siempre tuviera algo pendiente de hacer y estoy retrasada respecto al resto del mundo.

anda ya!

A
an0N_700520899z
22/6/08 a las 12:17

Ja, ja
este foro es buenísimo... Vamos a ver:
- la de mi suegra después de mi aborto: "bueno, bueno, tampoco hay para tanto, no eres la primera ni vas a ser la última... yo conozco a tal, a la otra que, etc.,etc." todo el mundo conoce a alguien!
- la de los que saben que me estoy haciendo tratamiento: "tengo el presentimiento de que vas a tener dos" ja ja, me quedé con ninguno! Después rectificaron "bueno, es que a la primera es muy difícil"
- Las que ya tienen hijos "ui, ui, si tuvieras alguno ya me darías la razón" La razón de qué, de que eres tontaina?

Y muchas más. Qué os tengo que contar, verdad?

A
an0N_544610199z
22/6/08 a las 13:55

Pero si eres muy joven!!!aggrrrrrr
A mí me fastidia horrores:
- "sé positiva,que hace mucho" (esta me la han dicho 843758753 vecesss!!agggrrr)
- Tu relájate y verás (será que relajándose el ICSI sale mejor??)
- Cuando alguien sabe que estamos buscando: Pero si eres muy joven!!! (tengo 23 años, me dijeron que a partir de los 24 lo tengo chungo para embarazarme)y claro, paso de ponerme a explicar todo el rollo. ¿Por qué si eres "demasiado joven" o "demasiado mayor" está mal visto querer hijos??? estoy harta de que la sociedad ponga unas edades, unos límites, etc para hacer las cosas. Me jod...que me digan ¡yo a tú edad estaba todo el día de fiesta y de copas!,qué pasa, que yo tengo que emborracharme todos los findes porque "soy joven"???? aiiinnsssss PACIENCIA SEÑORRR jajaja

R
rkiya_5133749
22/6/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_700520899z

Ja, ja
este foro es buenísimo... Vamos a ver:
- la de mi suegra después de mi aborto: "bueno, bueno, tampoco hay para tanto, no eres la primera ni vas a ser la última... yo conozco a tal, a la otra que, etc.,etc." todo el mundo conoce a alguien!
- la de los que saben que me estoy haciendo tratamiento: "tengo el presentimiento de que vas a tener dos" ja ja, me quedé con ninguno! Después rectificaron "bueno, es que a la primera es muy difícil"
- Las que ya tienen hijos "ui, ui, si tuvieras alguno ya me darías la razón" La razón de qué, de que eres tontaina?

Y muchas más. Qué os tengo que contar, verdad?

Casi parecen chistes!!!
Chicas, les cuento: llevamos 5 años con el deseo de ser P.,1 icsi 2oo6, 1 fiv 2oo7/o8 con aborto espontaneo, ahora: beta espera 2da. fiv....hasta 3. julio
La gente...que es muy pesada, !pero que muy pesada!! pregunta:
-y...cuando os animais???

Amigas que saben que deseo,pero no, saben por lo que paso y pasé:
Ya verás ,a la vez que desconectes...mira a esperanseja despúes de adoptar uno tuvo gemelos.
Y así las bromitas de mal gusto.
un saludo caluroso a todas
schetzle

L
liliya_9447943
22/6/08 a las 17:51

Buenísimo este foro, jaja!!!!!
Creo que todas aguantamos frases odiosas, ahora me arrepiento de no haberlas apuntado estos cuatro años, pero ahí van algunas:

- la típica de "y vosotros para cuando?" y tú a poner cara de pocker, por no soltar alguna fresca...

- "es que te obsesionas", ya claro y quién no, y qué pasa que si lo pienso mucho mucho mis ovulos esquivan a los espermatozoides o qué???

- "os deberíais ir de vacaciones, yo conozco a Fulanita, que volvieron embarazados", qué fácil, no?? Fulanita podría montar una agencia de viajes, seguro que se forra!!

- una de mi tía, que cada vez que me ve me dice "tienes cara de embarazada", yo sé que me mira con buenos ojos, pero lo que es acertar....

- la de una conocida que no sabe de mis tratamientos "niños! va, no quieras correr, luego no te dejan tiempo de hacer nada", pues eso es lo que quiero, no tener tiempo más que para ellos!!

- "si es que ahora se tienen los hijos muy tarde, mira que cuando queráis igual no podéis" tu P.M.!!!!

En fin chicas, seguro que de aquí a que me embarace alguna más me sueltan...vendré a contarla!
Mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_846339899z
22/6/08 a las 18:26

Hola wapas...
Yo tengo una compi de trabajo que me dijo su marido(que desagradable es el pobre muchacho):mi mujer solo con olerlase queda preñá,imaginaros mi cara.....
-lo tipico...tú tranquila, no te obsesiones, que no es bueno.....
y es cierto, pero me gustaria verlos a ellos en nuestra situación...

Bueno xicas suerte y besitosss, me encanta esta charla.....

T
turia_5648615
22/6/08 a las 19:32

Me dejé una
Ya escribí antes algo sobre frases odiosas, pero me he dado cuenta que me he dejado una que llevo escuchando dos años muchísimas veces:

¡ya podeis daros prisa!

B
baljit_9883399
22/6/08 a las 20:10

Pos parecen chistes si no fueran por el daño que hacen en el momento de oirlas!
- Lloré mucho con mi negativo y le dije a mi madre llorando que no lo habia conseguido y la verdad que estaba que no podia hablar entre sollozos y me dice: Anda hija que tampoco has perdido un bebé! no llores!...no te pongas así... ah! no me digas??? por eso no puedo estar triste? no sabes lo que he estado sintiendo estos 14 dias de espera, los sueños que he tenido... no, veo queno!!. Que conste que quiero a mi madre aunque es muy especial, me dolió mucho y por supuesto me sentí superincomprendida, entiendo que ella ha tenido 4, en otra epoca y lo ha pasado un poco bastante mal, pero... no puedes valorar lo que una persona siente por lo que tu sientes tendrias que ponerte en situacion antes de decir nada. Si estas en tratamiento, por cierto nada agradable, es porque de verdad lo deseas o no?.
Y otra la de ...ui! si es que yo soy muy muy fértil a mi me toca mi marido y me embarazo sola!!! pues mira !!! gracias por hacerme sentir una mi..er..da.
Al menos me he reido un ratito jijiji.

A
an0N_599152999z
22/6/08 a las 21:06

El foro del humor!!
eso eso chicas... madremia la de frases que se oyen.... y las que te dan ganas de pegarles una ... ...

- obsesion.... - paciencia - soys muy jovenes - para que quereis hijos....

TODAS ESTAS FRASES LAS DICEN GENTE CON HIJOS!!! A ... ! AY QUE VER.... COMO YA LOS TIENEN......

A
an0N_957166699z
22/6/08 a las 22:27

Y las de mi suegra...
es muy bueno este foro. A mi también me decían lo de relajarse (como si los bichines de mi marido fueran a resucitar por ello...)pero lo peor es cuando tuve un aborto y la manera que tenía mi suegra de consolarme era: a mi me pasó porqu puse a manchar cuando bla bla bla tuvo como una regla con un diu...(que era como una regla y yo estaba de 2 meses)es lo mismito que quererlo y perderlo, pero como siempre a ella le ha pasado lo mismo y multiplicado por mil, o su vecina o su amiga saben más o pueden tener malestar pero yo no, porque si yo devuelvo, o me mareo, ella empieza que si el sintron o su dolor o su no sé qué...

I
inna_5748144
23/6/08 a las 9:56

Mi suegra,
que en el fondo creo que la pobre no tiene mala intención pero...
Le dice a mi marido un día que yo no estoy "La madre de Fulanito me dijo que había dejado de trabajar porque le había dicho su ginecólogo que si no, no se quedaba embarazada". Pero claro, no se quería arriesgar a que el "mensaje" no me llegara así que la siguiente oportunidad que tuvo, me agarró por banda y me dijo "la madre de fulanito me dijo que .....". Primero, obvio que mi marido me lo había trasmitido. Segundo, paso de quedarme en casa mordiendome las uñas y recontando las fechas y obsesionandome con el tema. Tercero, fue en ese momento cuando me enteré que él le había dicho a mi suegra que estábamos de tratamiento (yo todavía no lo he dicho en mi casa y eso que llevamos mas de 1 año con distintos tratamientos)y lo que pinta es que no le ha contado que el diagnóstico inicial es "bichines lentos, vagos y pocos". Y cuarto, cuando le digo a mi maridito que no me ha caido bien ni que se lo contara a mi suegra ni que mi suegra me viniera con el cuento, me dice, "tu si que eres rara. Mira que te sientan mal algunas cosas..."!!!!!

R
rubia_5775597
23/6/08 a las 10:19

Hola siete20
yo tampoco he reaccionado con la frase de tu suegra, bueno me he reido un poco, a veces se les va un poco la hoya.
Mi suegra es una santa, pero a veces es insoportable.El sabado estuvo contadome una hora sus dolores de espaldas, que si tenia que ir a este medico y aquel....y despues llamo a su hijo para contarle lo mismo, y el le contesto pues ve al fisio, y sabeis que le contesto, que no se lo cubre el seguro privado el que hay en el pueblo, que tendria que ir al pueblo de al lado y mi marido indignado le dijo, que como era posible no gastar dinero en medicos, con lo que nosotros nos estamos gastando. Interminable.
BESITOS

A
an0N_544610199z
23/6/08 a las 10:38

Si tan horrible es tener hijos, ¿para qué los han tenido???
Chicas, por todo lo que he leído, no os da la sensación de que la gente con hijos están hartos de sus hijos? para qué los han tenido entonces? para tener un ejemplar propio? de verdad no entiendo...si de algo estoy segura es de que nosotras vamos a ser mejors madres mil veces, porque nunca seríamos capaces de hacer comentarios negativos sobre el tener hijos ni soltar cosa como ¿para qué quieres hijos?, "luego no tienes tiempo para nada", etc. Puede que sea cierto, pero seguro que nosotras nos sentiremos felices de no tener tiempo para nosotras para realizar la horrible tarea que supone, según esos padres, de cuidar a nuestros hijos...

B
baljit_9883399
23/6/08 a las 15:24

Lo de que no lo dicen con mala fe...no todos!
A mi que no me fastidien!!!. Hay gente que suele meter la pata por naturaleza, pero la que me dijo a mi... ui! pues a mi mi marido con solo tocarme ya me quedo preñada... ES QUE SOY TAAAAAAN FEEEERTIIIILLL!!!! (sonrisita burlona), es lo ha dixo a mala idea!!! amos que lexe le iba a meter yo!. Lo dijo como diciendo que es más que yo, como si yo fuese un bixo raro... prepotente... pos bueno yo tengo a mi cari que no me toca... me acaricia jajaj que te den joia!!!.

B
baljit_9883399
23/6/08 a las 15:27

A mi solo se me ocurre... ¡que fueeertee!
Sin palabras cómo tu!... amos! qué fueerteee!!!

Z
zoi_7972592
23/6/08 a las 15:42

Como mola
yo no soy muy mayor pero me decían q se me pasaba el arroz: pero si yo lo tengo brillante.


ah! me ha gustado lo de Ana Rosa, q es el caso mas conocido y pq no hablan de paloma cuevas q se ha quedado después de la novena fiv?? lo leí en otro foro y su amiga lidia bosh q tiene mellis de una i.a. si lo encuentro lo pego.

somos todas iguales y tenemos el mismo derecho, pq cuando a mi me decían q si Dios no me los daba por algo sería me hundían.


I
ifara_7898343
23/6/08 a las 18:01

Uffff son tantas que...
no se ni por donde empezar.. les cuento... en una ocación mi suegrita empezó a hablar de herencias pues habia fallecido su madre y pues todos sus hermanos se pelearon por la herencia de la madre, y ella nos dijo a mi y a mi concuña pues yo para que no haya problemas voy a dejar todo a mis HIJOS y "A LOS QUE SEAN MIS NIETOS", UUUUUUYYYYYYYYYYY pinche vieja que quiso decir con eso de alos que sean mis nietos? que si nosotros llegaramos a adoptar no serán sus nietos? o ke? lo unico que alcancé a contestarle fue que gracias a dios nosotros trabajamos los dos y tenemos nuestra casa propia y nuestro patrimonio y que no necesitamos de herencias y de lo otro no kise ni decirle nada para evitar problemas con mi esposoy ademas estaba que reventaba, maldita vieja como si uno le anduviera pidiebndo para mantenerlos.

F
ferial_8733702
23/6/08 a las 23:45

Me encanta esta charla!!!
cuando estaba en tratamiento mi suegra me dijo:
uy, yo creo que no te quedas porque fumas mucho(5-10 cigarrillos)....me quedé embarazada por fiv a la primera, dejé de fumar y cuando lo he destetado he vuelto aunque sólo sea para no darle la razón!!!!
Nosotras somos madres coraje incluso antes de concebir, no lo olvideis nunca

T
tereza_5172075
24/6/08 a las :11

Pues
a mi me hizo gracia cuando me llamaron del hospital para darme los resultados de mi cariotipo, que era la unica pruba que nos quedaba para empezar el tratamiento, me dice la secretaria."enhorabuena, es una niña y esta sana", que amable la señora.
Eso no me sento mal,lo siguiente si: a mi cuñada que ha tenido 4 abortos en año y medio mas o menos, todos naturales, la ultima vez que se queda a la vez que su hermana, van las dos al gine, a la primera revision y le dice a ella "bueno, a ti ni te hago historia porque seguro que lo pierdes, asi que vuelve cuando abortes". Eso son buenos profesionales con sensibilidad!
Por suerte sigue preñá.

S
salima_9013911
24/6/08 a las 3:18

Las peores....
1. DE MI HERMANA:

" A QUIEN DIOS NO LE DA HIJOS, EL DIABLO LE DA SOBRINOS" (Dicho lo cual me encarga toda una tarde a sus "herederos" para que me "entrenen"

2. DE MI SUEGRA METICHE:

"MATRIZ QUE NO DA HIJOS, DA QUISTES" ... al rato vas a empezar con problemas en los ovarios y matriz... """" UfF¡¡¡¡¡ señora¡¡¡ De verdad q los deberían vender huérfanos.

3. DE MI PRIMA FILÓSOFA

" LOS HIJOS SON COMO EL RAMO DE LA NOVIA... SI TE TOCA AUNQUE TE QUITES Y SI NO TE TOCA PUES AUNQUE TE PONGAS"...

¡ QUÉ GANAS TIENE LA GENTE DE OPINAR SOBRE LO QUE NO LES IMPORTA CIERTO?????


D
donia_9381751
24/6/08 a las 7:06
En respuesta a an0N_544610199z

Si tan horrible es tener hijos, ¿para qué los han tenido???
Chicas, por todo lo que he leído, no os da la sensación de que la gente con hijos están hartos de sus hijos? para qué los han tenido entonces? para tener un ejemplar propio? de verdad no entiendo...si de algo estoy segura es de que nosotras vamos a ser mejors madres mil veces, porque nunca seríamos capaces de hacer comentarios negativos sobre el tener hijos ni soltar cosa como ¿para qué quieres hijos?, "luego no tienes tiempo para nada", etc. Puede que sea cierto, pero seguro que nosotras nos sentiremos felices de no tener tiempo para nosotras para realizar la horrible tarea que supone, según esos padres, de cuidar a nuestros hijos...

Ya te digo

tienes toda la razón, no sé si será porque no les ha costado ningún esfuerzo.

Si alguna vez me quedo preñi, sé con seguridad que no voy a tener ni depresión postparto, ni me voy a quejar a los demás, y eso es porque si lo consigo valoraré todos los sacrificios y malos ratos que hemos pasado, y que la maternidad merece la pena.

otra frase que también dicen por ahí es la de "yo que es me quedo sólo con olerlo..." ajjjjjjjjj, me parece de palurdas esa frase.

B
baljit_9883399
24/6/08 a las 7:22

Pues de una amiga mia que ya tienes dos hijitos
-" no te pongas así sólo tienes que intentarlo muchas veces"... claro!!! si es tan placentero como hacer el amor todos los dias!!! en qué estaré pensando yo para estar triste por un negativo, si hartandome de hacerlo, y gratis puedo quedarme en un pispas... que hago yo con una ICSI?.
Madre mia... ni idea tienen!!!.

A
an0N_572362599z
24/6/08 a las 9:17

Hola
me encanta este foro

la que mas me gusta es la de "se te va a pasar el arroz" esa es constante de toda la familia sobre todo de mi tia.

y la de mi madre el otro dia, se que no lo hizo con mala intencion sino para darme animos despues de mi segundo negativo de conges "tu lo has intentado pero fijate tu prima despues de dos se ha quedado de embarazo natural y ahora tiene dos niños" pero mama es que todavia no te has enterado que mi maridin tiene los bichines tan lentos y deformes que casi no se mueveeeen.....

y mi suegra ahora que estamos en periodo de descanso "vosotros seguid intentandolo" pero si llevamos asi dos años yaaaa ahora nos vamos a quedar en un mes jajaja

A
an0N_544610199z
24/6/08 a las 11:21

Dos embriones?? bufff si tienes gemelos no vas a tener vida!
Otra de mi madre...

Resulta que en la 1 fiv solo me pusieron un embrión, y le dije que en la segunda no me arriesgaba y me iba a poner 2. Bueno, me empezó a contar de una amiga suya que tuvo gemelos por fiv y a decirme: es que no puede ir al parque sola proque se le escapan los niños, el carrito de gemelos no le cabía en el coche y tuvo que comprarse uno más grande, que si tiene a la suegra en casa todo el día porque ella sola no puede con dos (el marido trabaja), que si pataim, que si patatam...Sé que lo hace con buena fe pero ya le he dicho que a mí no me hace gracia tener dos de vez, pero prefiero eso a no tenre ninguno!!!
Por cierto, hoy he soñado que tenía trillizos, qué pasada!!!JAJAJAA

L
liu_5692595
24/6/08 a las 11:42

Para siete20
a mi hijo no se, peroa mi suegra la mato seguro, vamos!!!!!!!!!!!!!!! cállese la boca señora............

I
ifara_7898343
24/6/08 a las 18:58

Otras mas...
DE: DISQUE MI MEJOR AMIGA
Para que gastas tanto en eso? ashhh yo no se si yo gastaria en eso, es demasiado dinero. MEJOR ADOPTA
Que se piensa la muy... es mas la ilusión, el anhelo, el amor que uno siente que no anda pensando en el dinero que va a gastar, bueno me refiero a ke si gastamos mucho o no, eso del dinero solo pensamos si nos va a alcanzar o como lo conseguimos, no si es mucho o es poco, como ella ya tiene a su nena, pues que le importan sus comentarios hirientes, por que eso son hirientes aunque tal vez ella no lo vea asi, ademas de todo ella tiene dinero hasta para tirar para arriba. que ironía no???

DE: MI SUEGRA

Por que dijiste que estabamos en tratamiento a toda la familia?? si esto es nuestro nada mas??

ES QUE ME QUERIA DESAHOGAR?

desahogarse de que????? la muy p..... porfavor como si ella fuera la del problema, que tiene que contarlo para sentirse mejor. si me daban ganas de ahorcarla para que dijera conrazon que la soltara porque se queria desahogar.

DE MI PRIMA: Relajense vayanse de vacaciones ya verás que cuando regresen de seguro nos dan la sorpresa.

sorpresa que se darian si le cuento ke solo tengo una trompa y está toda molida, porfavor como si solo fuera de relax, imaginense ya tubieramos una guarderia. jajaj

DE: LA MAYORIA DE LAS PERSONAS

Estás muy joven aún, disfuta ahora que puedes por que ya que tienes hijos no vas a poder ni pegar los ojos en toda la noche.
que no saben que ya eso de joven ya me pasó tengo mas de 5 años escuchando lo mismo osea ya no tengo 22 como antes ya tengo 29 por Dios que se ubiquen y mejor no comenten nada. si eso es lo ke mas deseo no pegar el ojo en toda la noche pero saber que tengo a mi bebé conmigo.

M
marame_7462189
25/6/08 a las 1:59

La ultimas, super repetidas y nada originales.
Mi segundo intento negativo.

La misma frase todo el mundo:
-No hay dos sin tres. (y tres sin cuatro y cuatro sin cinco).
-A la tercera va la vencida. (y si no sale, ¿no pruebo una cuarta vez????)

Luego las frases de siempre:
-Y vosotros para cuando???????
-Con lo bien que vivis asi...
-Ya te daba yo a ti las nochecitas que me da mi hijo....
-Si yo se esto.. no tengo hijos como tu...

Que poco tacto tienen algunos/as, parecen de ATAPUERCA.
Besos.

F
farah_9496026
25/6/08 a las 8:48

Y se queda tan pancha la tia
La madre de mi marido siempre dicièndonos que disfrutáramos de la vida sin hijos. Cuando se enteró que el problema era de su hijo, le dijo a mi marido que no se lo había dicho a nadie el motivo, y que cuando le preguntaban que cómo es que no teníamos hijos ella decía:

" ...bueno..lo intentan pero como son tan impacientes prefieren apresurarlo haciéndose un tratamieno de fertilidad..." TOMA CASTAÑA Y OLE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook