Foro / Maternidad

Frases para bebés

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:41
A
amia_6871448
2/10/07 a las 12:27

Personas que nos dicen que duermen como un bebé no suelen tener ningún hijo, Leo J. Burke

Cada bebé necesita un regazo

Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguir

Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza.

La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía.

Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza.... Mi bebé es dueño de todo eso, y más.

Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados

Antes de casarme, tenía seis teorías sobre cómo educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos, y no me queda ninguna teoría, John Wilmot

Los padres tenemos dos papele fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar. Y luego enseñarles a permanecer callados

Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto, Frederick Douglas.

Cuando una madre canta una nana a su bebé, reina la paz. Cuando termina la nana, existen dos posibilidades, que siga la paz o que estalla la guerra.




Marian

Ver también

Y
yajie_5532791
2/10/07 a las 12:38

Simplemente precioso
Cuantas verdades!!!
Gracias por compartirlo,son preciosas.

F
famara_5657767
2/10/07 a las 12:41

Muy bonito
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook