Foro / Maternidad

Frenadol compatible con anticonceptivas

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 14:24
A
an0N_854780399z
23/7/09 a las 16:14


Estoy resfriada y stoy tomando frenadol, ¿alguien sabe si le resta eficacia a las anticonceptivas??


Diganme opniones xfavor

Ver también

S
sirlei_5986986
23/7/09 a las 17:00


El frenadol es como el paracetamol y no baja efectividad asiq tranquila pero si estas muy preocupada ve al medico pra quedarte mas tranquila.xao,bss.

E
enguia_8148129
24/7/09 a las 10:47

Cuidado!
El frenadol puede bajar la eficacia de la píldora por su alto contenido en vitamina C (lee el prospecto). Depende de los sobres que tomes al día (por la concentarción de vitamina c en el organismo) y los días que estés tomando el medicamento...Es mejor que consultes con tu médico, aunque yo me protegería con preservativo mientras lo estes tomando
Salu2

A
an0N_854780399z
24/7/09 a las 14:07

Aiiinssss
si? no ? en que quedamoss


que coñazo las anticonceptivas ... y que especiales son

S
sirlei_5986986
24/7/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_854780399z

Aiiinssss
si? no ? en que quedamoss


que coñazo las anticonceptivas ... y que especiales son


jajaajaj esque si eh..yo desde luego lo de la vitamina c no lo habia oido nunca pero x si acaso ve al medico y toma precauciones de momento,yo ahora estoy tomando aerius e ibuprofeno y otra doctora q no es la mia (xq estaba de vacaciones)me dijo que no bajaba efectividad el aerius y el ibuprofeno tmp pero claro pregunte x aki y una me dijo que era medico o no se q y q tomara precauciones xq estaba tomando 2 farmacos a la vez,,en fin estoy llena de dudas......no creo q un medico valla a decirme algo que me perjucique...q le pido la hoja de reclamaciones,...ajaj en fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram