Foro / Maternidad

Frenillo lingual

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:14
A
an0N_859590099z
30/3/07 a las 22:13

Van a operar a mi hijo de frenillo lingual, lo tiene pegado a la lengua y en un futuro le puede afectar al habla, he retrasado la operación 2 veces por que me da un poco de miedo.
Es con anestesia general, Por favor, sabriais decirme en que consiste la operación, y si alguno de vuestros hijos tiene ese problema.

Ver también

E
eirini_6339971
2/5/07 a las 13:55

Hola natalia....
Mi bebe de tres meses tambien tiene bastante frenillo. Hace un par de dias lo lleve al pediatra y queria cortarle el frenillo alli mismo sin anestesia ni nada, en su sano juicio vamos, me dijo exactamente voy a cortarle el frillo con unas tijeras le saldra algo de sangre pero asi no le molestara al hablar es solo un mal rato...... No se como no me mori,, le dije que no que ni se le fuera a ocurrir tocarselo, no se que se creen ni que eso se lo hicieran a la pared, me lleve ya todo el dia narviosa.Yo no quero cortarselo, conozco el caso de bebes que tenian bastante frillo y no les molesta ni para hablar ni para nada. Ahora que e leido tu caso me gustaria que me explicases eso de la operacion. Gracias por tu tiempo.Un saludo

N
nebai_9676816
24/5/07 a las 20:14

Respesta
Hola soy odontologa y queria comntarte qu la operarcion es algo muy sencillo lo unico que tenes que hacer l bucar un buen cirujano maxilofacial y no hay necesidad de que sometas a tu hijo a una anestecia general con anestecia local basta.No es necesrio que se lo hagas ensguida se lo podes hacer cuando sea mas grande pero la operacion s muy facil. Lo que tiene tu hijito se llama lengua atada hay paginas en internet que te pueden ayudar para que veas que la operacion es sencilla espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram