Foro / Maternidad

Frio al principio?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 20:58
B
belina_9014717
22/6/07 a las 17:19



Alguien tuvo frio al principio del embarazo? Es que siempre oigo que se siente calor, no? Yo siempre siento calor de noche y ahora generalmente me tapo mas porque tengo frio. Ahora estoy en el trabajo y me tuve que poner un sweater. A alguien le pasa o le paso?

Ademas, alguien siente como "tension" (no se como explicarlo) en los musculos del abdomen? A veces cuando me levanto o me estiro en la cama siento como si los musculos estuvieran tensos (como despues de un dia de hacer ejercicios).

Me suenan raros los sintomas esos Nunca los he oido. Alguna otra como yo?

Mariposa (7+2)

Ver también

N
nelya_6441695
22/6/07 a las 17:39

Hola guapa!
Para nada son raros esos síntomas que dices. Yo al menos tb tenía mucho frío al principio y bueno, era marzo y más o menos es normal... pero es que aún me siguen dando escalofrios, sobretodo por las noches.

Y lo de los tendones es normal, es por el crecimiento del útero: éste se va haciendo sitio y va desplazando los órganos hacia arriba, con lo que los ligamentos del abdomen se estiran. Esta molestia la sentirás a menudo conforme avance tu embarazo. A mí tb me dolía (y me duele) el ombligo por dentro.

Bueno Mariposa, pues que sigas bien y enhorabuena por tu embarazo!!!

Gema y María 17+2 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

I
inna_7966230
22/6/07 a las 17:39

Yo tambien tengo frío
Buenas tardes, yo estoy como tú, es más, estoy de 20 semanas y desde el principio tengo frío. Imagínate que aún duermo con pijama de invierno y tapada. Le pregunté al ginecólogo que si tenía que ver el embarazo y me dijo que no, pero vamos que yo antes era de las calurosas pero ahora ..........
No se si te he ayudado en algo, pero bueno por lo menos ya somos dos con frío.

B
belina_9014717
22/6/07 a las 18:08

Vaya!!
Que no soy yo sola.

Y parece que dura un poquito mas...

Gracias a las dos por responder, felicitaciones y que todo nos salga bien!

Besitos...

B
belina_9014717
22/6/07 a las 20:58

Ehhhhhhhhhhhhh
Estamos cerquita cerquita... mi ultima regla fue el dia 2 de mayo!!! Asi que tu estas de 7 hoy y yo estoy de 7+2, nos llevamos dos dias!!!

Claro, eso es hasta que hagan las mediciones correctas y ya nos digan el tiempo. Yo si soy regular, asi que el calculo debe estar bien, yo ovule a los 14 dias.

Espero que no nos congelemos antes de la semana 40 jajajajaja

Bueno, muchas felicidades y cuidate mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest