Foro / Maternidad

Frustración tras embarazo ectopico

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 22:19
S
salifu_9433845
7/3/17 a las 11:21

Buenos días. Es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro, pese a que leo bastantes mensajes que escribe la gente. Mi caso, es algo común. En diciembre de 2016 tuve la gran alegría de enterarme que estaba embarazada, la noticia llegaba en un momento algo idóneo pues pasaba por un cúmulo de malas noticias. Pero como dicen la alegría nunca es completa y a los pocos días empecé a tener dolores fuerte y manchado. Decidí acudir al hospital, me trasladaron en ambulancia, ahí me comunicaron que tenia un embarazo ectopico y debía quedarme ingresada, tras unos días me administraron metrotexate, no tardo mucho en hacer efecto y al cabo de un mes me dieron el alta. Todo el mundo a mi alrededor celebra que todo salió bien, pero yo no se como superar que después de un año de búsqueda, cuando consigo quedarme eso sucede.. No se a quien acudir ni que debo de hacer, pues cada mañana me despierto pensando en que podría haber sido o porque ha sucedido eso.. No se si habrá alguien que pueda echarme una mano, gracias de antemano. 

Ver también

S
salifu_9433845
7/3/17 a las 11:41

Muchas gracias por tu respuesta, y enhorabuena por tu embarazo, cuanto tardaste en volver a intentarlo? Mi ginecólogo me dijo que podía intentarlo cuando quisiera que no tenia recuperación. 

I
irenio_770072
25/4/17 a las 22:19
En respuesta a salifu_9433845

Muchas gracias por tu respuesta, y enhorabuena por tu embarazo, cuanto tardaste en volver a intentarlo? Mi ginecólogo me dijo que podía intentarlo cuando quisiera que no tenia recuperación. 

Mildudas no te pusieron tiempo tras el metotrexato?a mi m han dicho 3 o 6 meses, y m da bajon solo de pensar que hay q esperar tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram