Foro / Maternidad

Frustrada, deseo de ser madre

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 23:30
M
matvei_5147053
7/7/17 a las 11:49

Tenía todo planeado para empezar la búsqueda del bebé en octubre. 
Yo estoy trabajando pero en septiembre cambio de trabajo. Para mejor, lo sé, pero ahora en este hasta que no me hagan fija, si es que me hacen, no puedo buscar nada porque sé que no han renovado contrato a otras personas por haberse quedado embarazadas...
Me cabrea estar así, pendiente de un trabajo, de que me renueven o no... No poder hacerlo cuando más te apetece... No me parece justo, estoy frustrada y me da mucha rabia que la propia sociedad no nos facilite el poder traer otros niños al mundo...
En fin, es sólo desahogo, es rabia, es....
 

Ver también

G
guimei_7182111
7/7/17 a las 14:51

El deseo nos gana llevo 3 años en el intento.

M
matvei_5147053
7/7/17 a las 15:17
En respuesta a guimei_7182111

El deseo nos gana llevo 3 años en el intento.

Yo llevo año y medio más o menos queriendo, y lo habiamos pospuesto para este octubre, y ahora otra vez a posponer hasta dentro de un año más o menos. Y me da rabia de verdad que por temas laborales, haya que estar así... 
Pero tu 3 años buscando o queriendo buscar?

A
anam_6057907
7/7/17 a las 19:16

Buenas tardes chicas. Me llamo Isabel y soy de Murcia. Yo llevo 3 años "intentándolo".  Por lo mismo que vosotras pruebo y como entro en una empresa por temporadas,cuando estoy trabajando no pongo medios pero digamos que no busco así  hasta este mes. Son ya tres años y me quedan tres de contrato y no me espero más porque se pasan los años y ya estoy segura deque algo no va bien. Ayer cumplí 28 años y mi marido (que es más valiente que yo) fue la semana pasada a hacerse pruebas porque le han visto unas varices en el testículo. Le han mandado pruebas y según diga iré yo. Yo sabía que me costaría pero tanto.... Y mientras todas mis amigas preñadas y sin querer 😔

M
matvei_5147053
7/7/17 a las 23:30
En respuesta a anam_6057907

Buenas tardes chicas. Me llamo Isabel y soy de Murcia. Yo llevo 3 años "intentándolo".  Por lo mismo que vosotras pruebo y como entro en una empresa por temporadas,cuando estoy trabajando no pongo medios pero digamos que no busco así  hasta este mes. Son ya tres años y me quedan tres de contrato y no me espero más porque se pasan los años y ya estoy segura deque algo no va bien. Ayer cumplí 28 años y mi marido (que es más valiente que yo) fue la semana pasada a hacerse pruebas porque le han visto unas varices en el testículo. Le han mandado pruebas y según diga iré yo. Yo sabía que me costaría pero tanto.... Y mientras todas mis amigas preñadas y sin querer 😔

Espero que lo de tu marido no sea nada. Pues adelante, quizás es que no habéis acertado con el tema de la ovulación, pero ya verás que cuando menos lo esperéis os quedais, mucho ánimo. A mi alrededor también hay muchos embarazos... Y yo me alegro mucho por todos ellos, pero a la vez me entristece por mí.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir