Foro / Maternidad

Fruta caliente para merendar.... mano de santo

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:51
D
delcy_7989356
29/4/08 a las 16:19

buenas.... mi bebe de 6 meses se habia negado a comer fruta, y harta de inventar de todo para ke la comiese, pues se la di caliente como los pures y xicas se la comio toda.

pero mi duda es si le hara daño la fruta caliente o si se le van las vitaminas a las frutas por calentarla.

Ver también

X
xiaoqi_8251242
29/4/08 a las 16:26

A mi niña le pasa igual.
Yo le hago compotas de frutas trituradas como el puré y calentita. Dicen q tiene menos vitaminas pero por lo menos come algo de fruta pq de la otra forma no comía nada de nada.

T
tayra_6924552
29/4/08 a las 16:26

Con yogur
Realmente no se si es bueno o no la fruta caliente pero a mi hija le pasaba lo mismo, q no keria fruta, y la pediatra me recomendó que se la diera mezclada con un yogur. Se la come estupendamente, incluso hay dias q no se la doy con el yogur y se la come la fruta sola. Si no lo has probado podria ser otra opcion.
Un saludo

D
delcy_7989356
29/4/08 a las 16:29
En respuesta a tayra_6924552

Con yogur
Realmente no se si es bueno o no la fruta caliente pero a mi hija le pasaba lo mismo, q no keria fruta, y la pediatra me recomendó que se la diera mezclada con un yogur. Se la come estupendamente, incluso hay dias q no se la doy con el yogur y se la come la fruta sola. Si no lo has probado podria ser otra opcion.
Un saludo

No habia probado con yogurt
con leche si ke habia probado pero con yogurt no, pues probaré a ver ke tal nos va.. gracias

R
reshma_6187251
29/4/08 a las 16:30

Al baño maria
templasela un poquito al baño maria, no se si realmente pierde vitaminas al calentarla, pero no creo q por calentarla un poquito las pierda todas.

T
tayra_6924552
29/4/08 a las 16:30
En respuesta a delcy_7989356

No habia probado con yogurt
con leche si ke habia probado pero con yogurt no, pues probaré a ver ke tal nos va.. gracias

Ok
Me alegro haberte dado otra idea. Ya nos cuentas como te ha ido.

R
rajae_7835026
29/4/08 a las 16:51

Hola¡¡¡¡¡
Veras mi hijo tampoco le gusta la fruta, es verla y cierra la boca, y un día en la revision se lo comente al pediatra si se las podia calentar y me dijo, que pierden la vitaminas, que en todo caso se lo templara un poco, pero muy poco, y yo lo que hago es que se lo mezclo con el yogurt natural y como este le encanta se lo come asi.

Un Besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir