Foro / Maternidad

Fruta natural o potitos

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 13:42
A
abiha_5667620
13/2/08 a las 11:56

Hola chicas hace una semana q h epezado con la fruta mi bebe tiene 5 meses y pico y la q yo le preparo natural no la quiere, me coje un burro tremendo y no come nada, sin embargo la comprada de Hero Nestle etc.. toda para adentro que hago?? y sobre la cantidad cuanto les dais empezo con 130 potito pequeño y ayer tomo el grande entro 250 grs. ayuda

Ver también

K
khady_6954080
13/2/08 a las 12:01

Estoy completamente de acuerdo
ten paciencia, al principio les cuesta mucho porque es un sabor muy nuevo y como bien te dice vivi no es nada dulce.
ánimo verás como poco a poco.......

A
an0N_851638299z
13/2/08 a las 12:13

Puedes probar a mezclarlas
ponle 75% de potito y un 25% de natural y si cuela despues muy poco a poco vas cambiando las proporciones. Tampoco pasa nada porque coma potitos unos dias. Pero fijate bien siempre en las etiquetas a ver que es lo que contienen, no vaya a ser que te sorprendan con algo que no quieres darle aun.

La gente dice que la natural siempre es mejor que los potitos. El mio come potito un par de veces a la semana. O bien porque salimos de casa o bien porque estoy vaga y me evito el ensuciar mas cacharros. Pero prefiere la que yo le hago. Asi que trato de prepararsela.

En cuanto a la cantidad no puedo decirte mucho. El mio con 9 meses se come en sus mejores dias 200 ml. Otras veces solo quiere la mitad. Ya veces cierra la boca y nada de nada. Pero es un bebe de mal comer. a mi 250 me parece muchisimo para 5 meses, pero quizas mi punto de comparacion no es fiable porque mi nene come muy mal desde siempre. Tu no lo fuerces, que coma lo que le apetezca y si vez que no le hace daño pues adelante. Igual estate preparada que hay dias en que comera mas y otros un poquito menos, es normal, igual que con los adultos, no pasa nada.

?Le ofreces bibe\pecho despues de la fruta? Se recomienda hacerlo. Hay bebes a los que les aperece y a otros no. Al mio le gusta esperar una hora despes de haber comido la fruta para tomar su tetis. Como ves hay de todo.

Mucha suerte,majela.

D
doaae_9495947
13/2/08 a las 12:30

Hola
EL CASO ESKE EL MIO TIENE 6 MESES Y A VECES HE NOTAO KE EL POTITO DE FRUTAS KE LE DOI CUANDO SALIMOS SE LO KOME CASI MEJOR KE LA FRUTA KE LE HAGO YO, PERO TAMBIEN CREO KE LA NATURAL KE YO LE HAGO COMO LE PONGO UN CHORRIKO DE NARANJA PARA PODER TRITURARLA BIEN EL SABOR DE LA NARANJA NO LE VA MUCHO ME ACE MUXOS GUIÑOS PERO CLARO YO KIERO KE SE TOME LA MIA NATURAL PERO ALGUNOS LESPASA KE LA NATURAL NO LES GUSTA, PERO NO PASA NADA NO TE PREOKUPES PORKE OI EN DIA LOS POTITOS VIENEN MU BIEN PREPARAIKOS DE TODO Y EL KASO ESKE KOMA BIEN SINO LA NATURAL PORKE NO LE GUSTA PUES LOS POTITOS LA CUESTION ES ESA KE SE LO KOMA BIEN

B
bibi_5873596
13/2/08 a las 13:42

Pues a mi hijo le pasaba lo mismo
la fruta natural no quería ni verla, sin embargo de potito le podía dar todo lo que quisiera y para dentro sin rechistar. El pediatra me dijo que no pasaba absolutamente nada, pero que se lo podía ir mezclando (natural y potito) hasta que al final solo fuera natural. Eso si, mi hijo cuando empezó con la natural solo, se la tenía que tomar dentro de un tarrito de potito, sino, no la quería. Maniatico que me ha salido

Clara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest