Foro / Maternidad

Fruta o potito

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 12:57
B
belina_6381415
23/10/06 a las 13:43

tengo una niña de 4 meses y he empezado a darle potito de frutas para merendar porque la fruta natural no hay manera que tome ni un poquito, le dan arcadas, el potito de fruta hero no le entuiasma demasiado pero al menos toma algo sin sacar, el pediatra me dice que lo hago muy mal por darle potito ¿ tan malos son ? ¿no es mejor que coma algo de potito que nada? necesito ayuda soy mama por primera vez y todo me viene de nuevo cuando pregundo a mi madre o a mi suegra no saben que decirme porque segun ellas las osas han cambiado mucho desde que ellas daban papillas. Me ayudais??????

Ver también

N
nagina_8279547
23/10/06 a las 16:03

Es muy pequeña
El problema, más que la fruta, será la cuchara. El mío tiene 6 meses y ha tardado uno y medio en aceptar la cuchara, y no veas lo que me ha costado...... he tenido que dejarle con hambre más de un día.
De todas formas, yo creo que el pediatra es un poco exagerado, e mejor que la fruta sea natural pero también creo que es mejor que coma potito a que no coma nada.

Y
yulia_5520806
24/10/06 a las 12:57

Potitos son buenos
son compota de fruta, es decir, cocida. Mi hija es la única fruta que toma, la que yo le hago le dan arcadas, y si se toma el potito, pues ya está , sé que ha tomado fruta. El problema con ella no es la cuchara, ya que la verdura con carne se la toma bien y también es con cuchara (por cierto una de cafe pequeñita, de las de toda la vida es la que le gusta.)dentro de un tiempo lo intenteré de nuevo con fruta natural, a ver si ya le gusta más...pero ten paciencia que al final se la tomará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir