Foro / Maternidad

Fruta para el cole

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las :32
A
an0N_843647399z
13/10/07 a las 22:41



HOla chicas,
en el cole nos piden , bueno nos recomiendan que les mandemos al menos tres veces por semana para el desayuno (media mañana) un poco de fruta a nuestros hijos.
Hay algún truco para que la fruta no se oxide (osea que no se ponga negra) la manzana, pera..me han dicho de los tapers, marca "tupper ware" pero no los consigo, soy de madrid pero no sé donde encontrarlos.
alguien me puede dar algún consejillo?
gracias
María Eugenia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ramata_7031750
5/3/08 a las 14:03

La seño me lo recomendó
Hola M Eugenia, es un poco tarde, no se lo habras solucionado ya pero la profesora de mi hija nos recomendó lo mismo a principio de curso y nos dijo que envolvieramos la fruta en films transparente y luego la metieramos en una fiambrera pequeñita. La que yo le mando a mi niña no es de tupperware sino Tatay y le va muy bien porque lo he comprobado cuando comemos fuera de casa y le llevo la fruta para el postre.
pruebaló con cualquier marca.
saludos. Rocío

O
orla_8554909
11/3/08 a las 11:09

Yo solo le mando plátano
En el cole solo toman fruta una vez por semana y he optado por mandarle plátano. Aún, a pesar de los tupper la fruta se termina estropeando. No obstante, se que muchas mamás les mandan también mandarinas y fresas, que tampoco se estropean.

S
sayuri_9062957
21/3/08 a las :32
En respuesta a ramata_7031750

La seño me lo recomendó
Hola M Eugenia, es un poco tarde, no se lo habras solucionado ya pero la profesora de mi hija nos recomendó lo mismo a principio de curso y nos dijo que envolvieramos la fruta en films transparente y luego la metieramos en una fiambrera pequeñita. La que yo le mando a mi niña no es de tupperware sino Tatay y le va muy bien porque lo he comprobado cuando comemos fuera de casa y le llevo la fruta para el postre.
pruebaló con cualquier marca.
saludos. Rocío

Un truquito
Un truquito chicas, para que la fruta, sobre todo la manzana no se oxide una vez pelada debeis untarla con unas gotitas de zumo de limón. Así no se pone "fea".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook