Foro / Maternidad

Frutas y estreñimiento

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 23:11
Y
yuqian_8805007
15/12/07 a las 2:49

Buenas,mi nene tiene cinco meses y esta a pecho, y hace una semana el pediatra nos dijo de meterle las frutas;se las dimos con zumo de naranaja y media manzana, los dos primeros dias defecaba de maravilla,pero a partir del tercero que no hay tu tia.
Asi llevamos una semana, con supositorios de glicerina, para que cague cada dos dias, y el pediatra ya nos ha dicho que suspendamos la frutas.
¿alguien ha pasado por lo mismo?.
Gracias

Ver también

Y
yunyun_8128437
15/12/07 a las 20:51

Yo estoy igual!!
Hola guapa, verás yo tengo el mismo problema q tú.Mi niño también tiene 5 meses y seguimos con el pecho.Yo creo q el problema empezó con los cereales hace cosa de 15 días.El caso es q estuvo tres días q nada y por consejos de todo el mundo le metí el termómetro con aceite de oliva.El resultado fué inmediato... no paraba de salir.Peró después de aquello pasaron hasta 6 diás.Intenté con los de rovi, pero fué un desastre.Se me deshacían en la mano y mi niño dejó de estarse quieto.El ultimó dia fué mi madre quien se lo puso y casi me muero del susto cuando ví la caca q hizo!!fué como el meconio del primer día.TERRIBLE!!!
Decidí ir a la pediatra y me atendió fatal.Como si estuviera perdiendo su tiempo.Me dijo q no era partidaria de los supositorios y q me limitara a meterle el dedo pequeño con guantes y vaselina.
He empezado con la fruta, pero parece q ni aun así.No sé si dejar de darle los cereales de la noche a ver si tenemos suerte.
Creo q estoy bastante decepcionada con la pediatria.Creo q no puede haber ciencia menos exacta.Cada uno te dice una cosa totalmente diferente.Ya no sabes q es bueno ó malo.
Ya me contarás como te vá con tu pequeño a ver si solucionamos este problemilla con nuestros cagones.

Y
yuqian_8805007
15/12/07 a las 23:11
En respuesta a yunyun_8128437

Yo estoy igual!!
Hola guapa, verás yo tengo el mismo problema q tú.Mi niño también tiene 5 meses y seguimos con el pecho.Yo creo q el problema empezó con los cereales hace cosa de 15 días.El caso es q estuvo tres días q nada y por consejos de todo el mundo le metí el termómetro con aceite de oliva.El resultado fué inmediato... no paraba de salir.Peró después de aquello pasaron hasta 6 diás.Intenté con los de rovi, pero fué un desastre.Se me deshacían en la mano y mi niño dejó de estarse quieto.El ultimó dia fué mi madre quien se lo puso y casi me muero del susto cuando ví la caca q hizo!!fué como el meconio del primer día.TERRIBLE!!!
Decidí ir a la pediatra y me atendió fatal.Como si estuviera perdiendo su tiempo.Me dijo q no era partidaria de los supositorios y q me limitara a meterle el dedo pequeño con guantes y vaselina.
He empezado con la fruta, pero parece q ni aun así.No sé si dejar de darle los cereales de la noche a ver si tenemos suerte.
Creo q estoy bastante decepcionada con la pediatria.Creo q no puede haber ciencia menos exacta.Cada uno te dice una cosa totalmente diferente.Ya no sabes q es bueno ó malo.
Ya me contarás como te vá con tu pequeño a ver si solucionamos este problemilla con nuestros cagones.

Por fin lo hizo
Despues de tres dias,desesperados por que no lo hacia,vamos esta mediodia y le metemos un supositorio a ver si le hace algo,nada de nada,ya no sabiamos que hacer;luego nos comentan que meterle la rama de un geranio con un poco de aceite y chica yo no se si ha sido esto o que, a empezado a salir que nos hemos vuelto locos de alegria.A ver como sigue estos dias,decirte que el pediatra nos ha suspendido la toma de frutas hasta que el enano se vuelva a regular otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook