Foro / Maternidad

Fsh alta

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:44
Z
zhou_5987227
24/8/07 a las 19:57

Hola chicas. La verdad es que ando algo despistada. Os cuento un poco. Llevo 5 meses intentando quedarme simplemente habiendo dejado la píldora. Ayer me dió el ginecólogo los resultados de unas pruebas de hormonas, y me han dado la FSH alta, de 9,86. Dice, que para tener 29 años es alta, y que significa que probablemente me cueste. Pero no me ha mandado nada específico, sino progesterona... Me ha dicho que espere un año!! casi se me cae el alma a los pies...Qué pensais? Muchas gracias de antemano

Ver también

N
nila_6106449
27/8/07 a las 18:05

Yo tampoco lo dejaria
mi fsh ha sido de 11,4 ( 37 años) en casi todas las analiticas.. y porque me he hecho muchas.. también la he visto en 17.8, Estos no son buenos valores.. has de darte prisa.. No dejes pasar el tiempo.
ES mi consejo.. y no quería contestarte antes.. porque no me gusta dar malas noticias.. pero las del fsh lo tenemos complicado.. y no hay que dejar pasar el tiempo.
SUERTE!!

N
nenita_5476262
28/8/07 a las 8:08

Mi caso
Hola! Yo también tengo la fsh, como ves somos muchas. De hecho ahora hay muchiiiiiiiiiiisimos casos según mi ginecólogo, y están desbordados, sobretodo en la ss. Eso significa que tenemos pocos óvulos y de poca calidad(no es por ... yo llevo años con el tema y me lo han dicho en diferentes consultas...). Se supone que va asociado con la edad, pero no siempre es así. Yo por ejemplo tenía fsh de 16 a los 28 o 29 años. En la ss me mandaron directamente a ovodonación.
Me fui a un privado,y me dijo que para ovodonación siempre hay tiempo. POr lo visto si eres relativamente joven, hay un factor en la fsh que se les escapa y puede que haya suerte y te quedes. De hecho me quedé en la segunda ia!! Tengo un nene precioso que me llena de alegría.
Así que no tires la toalla, pero ponte en marcha. Busca una clínica de fertilidad de las mejores de tu ciudad y que te miren.
No te desanimes, el camino es largo pero tiene una meta!!! y qué meta!!
Un besazo

A
aloma_6279592
28/8/07 a las 20:35

Hola
hola yo tambien la tengo alta no me acuerdo bien de cual era el valor
pero cuando el gine me dijo que tenia la fsh alta y que era muy dificil quedarme embarazada y que la unica solucion era la donacion de ovulos se me cayo el mundo encima pero ahi estoy
el dia 4 de septiembre voy a por mi 3fiv y un poco ilusionada mas que para la segunda porque con el tratamiento que me pusieron me salieron ovulos y de buena calidad
osea que no te preocupes que lo tenemos dificil pero tampoco imposible vamos eso es lo que me dijo mi gine
LO QUE SI TE RECOMENDARIA ES QUE TE MANDARAN A LO DE FERTILIDAD QUE CUANDO ANTES EMPIECES MEJOR PORQUE AUN SE TARDA EN LOS TRATAMIENTOS Y MIENTRAS HABER SI TE QUEDAS POR TI MISMO
UN BESAZO
ERI

Z
zhou_5987227
2/9/07 a las 11:39

Gracias a todas
Lo primero de todo, agradeceros vuestras respuestas, la verdad es que no entendía nada de todos estos temas, toda la vida teniendo cuidado para no quedarte y ahora te dicen que es muy difícil que lo consigas... NO se qué hacer, me niego a pensar que no puedo quedarme, el médico me dijo que no era preocupante, que con esos valores muchas chicas se quedaban, pero después de leeros... Estoy muy desanimada. El test lo hice el día que hay que hacerlo según el médico, el tercer día de ciclo. Me ha mandado progefik, y que vaya dentro de un año, pero creo que iré en 6 meses, y empezaré a tomar medidas, aunque si veo que me como mucho la cabeza, iré a otro médico.Lo que pasa es que me habían hablado muy bien de este ginecólogo, así que no sé que hacer, esto es horrible...

Z
zhou_5987227
2/9/07 a las 11:41

Otra cosa
Por cierto, si que procuro hacer los deberines en los días claves... Es lo único que podemos hacer...

A
an0N_853277599z
22/10/08 a las 16:43

Fsh alta
Hola!
Soy nueva en este foro y en lo de tener problemas para quedarme embarazada. Tengo 40 años y un niño de 4 que vino a la primera. Así que yo pensaba que ahora iba a ser igual... que ilusa. Llevo buscandolo desde Mayo y no hay forma. Ya sé que no es mucho tiempo pero el caso es que el gine me ha hecho análisis hormonales y me ha dado el día 5 del ciclo (me dijo que me lo hiciera del 3-5) 20.97 y los valores de referencia del laboratorio para esa fase del ciclo son de 3.35-21.72. El gine me ha dicho que todos los resultados son normales y que quizas la FSH está un poco alta. Asi que yo ya no entiendo nada porque decis todas que valores de más de 10 no son normales ¿? y los parametros de normalidad de mi laboratorio. Tampoco entiendo porque el gine me ha mandado sin más a casa a hacer mis deberes (voy por privado). Yo, por si acaso he pedido cita para el 29 Oct. con un especilista en fertilidad. La regla debería bajarme el domingo, así que rezo para que no lo haga. Dime qué opinas de mis valores de FSH, please.
Gracias y un besito

E
eszter_5524549
22/10/08 a las 17:01

No te desesperes
TENGO 29 AÑOS Y MI PRIMER ANALTICA EN EL DIA 3 DEL CICLO ME DIO LA FSH 10.2 Y LA TSH 4.70 O ALGO ASI Y MI GINE ME HIZÓ REPETIR LOS AMALISIS AL MES SIGUIENTE Y LA SORPRES FUE QUE ME DIO FSH 7 Y TSH NORMAL, Y AL VOVER AL GINE ME DIJO QUE ESTABA DENTRO DE LO NORMAL, AL NO QUEDARME TRANQUILA FUI A BUSCAR OTRA OPINION A UN CETRO DE FERTILIDAD PRIVADO CON UNA GRAN DOCTORA DE PRESTIGIO LA CUAL ME HIZO UNA ECO VAGINAL AL DIA 12 DEL CICLO Y AL VER QUE TENIA 2 FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO Y VARIOS ANTRALES, ME DIJO QUE NO LE DIERA IMPORTANCIA A LOS VALORES QUE ESTABA DENTRO DE LO NORMAL ESTO HACE TRES MESES Y SIGO SIN QUEDAR EMBARAZADA PERO CREO QUE TIEMPO AL TIEMPO Y QUE NO TENEMOS QUE ALARMARNOS TAN RAPIDO

M
melvy_5463958
22/10/08 a las 17:44

Pregunta importante
Hola chicas,
Es la primera vez que escribo despues de llevar unos meses leyendo vuestra pagina. Primero de todo deciros que os admiro por vuestro positivismo y apoyo que os dais las unas a las otras.
Os voy a contar, hace un par de meses me dijeron que mi FSH era alto (16) y el estradiol 150. Me operaron para ver como estaba todo por dentro y segun el doctor estaba todo perfecto. Unas cuatas veces han visto en la ecografia varios foniculos en mis ovarios (una vez 6 en total y otra vez 3). Yo soy muy regular en mis reglas. Mi marido esta bien. Yo lo que no entiendo, aunque la FSH sea alta, si todo lo demas esta bien y ovulo, por que no me puedo quedar embarazada? Sabeis de casos de gente con FSH alta y que se hayan podido quedar embarazada?
Bueno chicas, espero que me podais ayudar un poquito y mucha suerte a todas!

Q
qi_8516693
3/2/10 a las 18:44

Limite
Hola tengo 31 años me han hecho el analisis de FSH el primer mes me dio 9.9 y el segundo mes 9.5, me han dicho q es por los anticuerpos q generao por problema de tiroide. tambien q tengo una ovulacion muy lenta. yo ando medio perdida, q recomiendan en este caso, ya q veo q son conocedoras del tema. Gracias y felicitaciones por el forum porq es excelente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir