Foro / Maternidad

Fsh alta

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:44
Z
zhou_5987227
24/8/07 a las 19:57

Hola chicas. La verdad es que ando algo despistada. Os cuento un poco. Llevo 5 meses intentando quedarme simplemente habiendo dejado la píldora. Ayer me dió el ginecólogo los resultados de unas pruebas de hormonas, y me han dado la FSH alta, de 9,86. Dice, que para tener 29 años es alta, y que significa que probablemente me cueste. Pero no me ha mandado nada específico, sino progesterona... Me ha dicho que espere un año!! casi se me cae el alma a los pies...Qué pensais? Muchas gracias de antemano

Ver también

N
nila_6106449
27/8/07 a las 18:05

Yo tampoco lo dejaria
mi fsh ha sido de 11,4 ( 37 años) en casi todas las analiticas.. y porque me he hecho muchas.. también la he visto en 17.8, Estos no son buenos valores.. has de darte prisa.. No dejes pasar el tiempo.
ES mi consejo.. y no quería contestarte antes.. porque no me gusta dar malas noticias.. pero las del fsh lo tenemos complicado.. y no hay que dejar pasar el tiempo.
SUERTE!!

N
nenita_5476262
28/8/07 a las 8:08

Mi caso
Hola! Yo también tengo la fsh, como ves somos muchas. De hecho ahora hay muchiiiiiiiiiiisimos casos según mi ginecólogo, y están desbordados, sobretodo en la ss. Eso significa que tenemos pocos óvulos y de poca calidad(no es por ... yo llevo años con el tema y me lo han dicho en diferentes consultas...). Se supone que va asociado con la edad, pero no siempre es así. Yo por ejemplo tenía fsh de 16 a los 28 o 29 años. En la ss me mandaron directamente a ovodonación.
Me fui a un privado,y me dijo que para ovodonación siempre hay tiempo. POr lo visto si eres relativamente joven, hay un factor en la fsh que se les escapa y puede que haya suerte y te quedes. De hecho me quedé en la segunda ia!! Tengo un nene precioso que me llena de alegría.
Así que no tires la toalla, pero ponte en marcha. Busca una clínica de fertilidad de las mejores de tu ciudad y que te miren.