Foro / Maternidad

Fsh alta y mil dudas. clinicas en barcelona...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 2:34
L
lerida_8535216
15/11/08 a las 21:05

Hola.
Llevo un rato leyendo lo que haypor aqui... y al final me he decidido a escribir. Des de que nos dieron la noticia de mi hormona tenemos mil dudas y preguntas. Y yo, por supuesto, con un miedo enorme en el cuerpo por no saber que me depara el futuro, si podré quedarme embarazada algun dia o no...
Tengo 28 años y mi pareja tambien. Somos jovenes pero aun y así nos han recomendado no perder el tiempo.
Nos hemos puesto en la lista de la clinia Sant Pau de Barcelona pero nos han aconsejado que vayamos por privada por cuestion de tiempo (no podemos esperar mucho) y nos han recomendado FIV directamente.
Hemos ido a pedir información a la clinica Cervho y nos ha gustado, pero no sabemos que hacer, si mirar alguna clinica más o provar en esta.
Que nos recomendais? alguien que nos pueda explicar su experiencia en alguna clinica de Barcelona?
Mil gracias.

Ver también

L
lerida_8535216
15/11/08 a las 21:30

Lo subo
Lo subo a ver si alguien puede ayudarme... por favooor!!

L
lerida_8535216
15/11/08 a las 21:44

Gracias!!
Hola!
La verda es que no tenia ni idea de todo lo que me has contado y me has hecho un gran favor... me iré a informar en cuanto pueda y a ver que me dicen. Que es eso del DHEA? uf, voy un poco perdida, me voy a tener que poner al dia en todos estos temas...
Mi FSH lo tengo a 11.7, y ijalá puediera bajarlo algun punto...
Mil gracias de nuevo y gracias por saber que puedo contar con vosotras.
Un abrazo!

R
raluca_8336195
16/11/08 a las :36
En respuesta a lerida_8535216

Gracias!!
Hola!
La verda es que no tenia ni idea de todo lo que me has contado y me has hecho un gran favor... me iré a informar en cuanto pueda y a ver que me dicen. Que es eso del DHEA? uf, voy un poco perdida, me voy a tener que poner al dia en todos estos temas...
Mi FSH lo tengo a 11.7, y ijalá puediera bajarlo algun punto...
Mil gracias de nuevo y gracias por saber que puedo contar con vosotras.
Un abrazo!

A tu edad es raro que tengas la fsh alta? has tomado algo?
que te han dicho? has tomado algun medicamento que te pudiera haber alterado?por eres muy joven

L
lerida_8535216
20/11/08 a las 20:23
En respuesta a lerida_8535216

Lo subo
Lo subo a ver si alguien puede ayudarme... por favooor!!

Uf! que alegria ver respuestas...
que alegria al ver que me vais contestando!! llevaba dias sin entrar en el foro porque estava un pco desanimada pero al ver que me habeis contestado, la verdad es que me ha animado un montón. Mil gracias!!
Por lo que veo todas me recomendais que vaya al IVI. Mañana sin falta llamaré para que me informen o para pedir hora. alguien sabe que precios tiene el IVI? son muy caros? es que con la crisis me da miedo pensar cuanto me puede costar un tratamiento o una FIV...
Muchos besos y hasta pronto!!

R
rosell_5428874
4/12/08 a las 2:34

Tengo 23 años
hola a todas! tengo 23 años, en febrero cumplo 24, me han realizado 2 veces las pruebas de FSH y lo tengo a 10.
me gustaría saber, si en este caso debería intentar quedarme embarazada cuanto antes.aunque soy joven, pero tengo miedo de luego no poder. tras la regla de abril volverán a repetirme las pruebas,, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir