Foro / Maternidad

Fsh baja

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:13
B
bonka_9079588
27/1/10 a las 22:40

Hola, me he hecho un test hormonal y me ha salido la FSH muy baja...por no decir nula...estoy muy preocupada..he leido que si la tienes alta cuesta quedarte embarazada,pero teniendola tan baja tambien?? tengo miedo de no poder tener hijos... gracias

Ver también

A
anfisa_7014149
20/2/11 a las 11:33

Mismos resultados
Hola, a mí me han salido exactamente los mismos resultados... y me gustaría que alguien nos sacara de dudas. También estoy muy preocupada por si eso significa que no puedo tener hijos, ya que pensaba dejar la anticonceptiva este verano.
Estoy a la espera de la visita con el ginecologo.

Skinheadgirl69, te han visitado ya a ti? sabes algo más?
Gracias!

Y
yenia_8275943
17/7/14 a las 1:13

Preocupada
Primero, feliz verano a todas. Me hice una analítica, hace menos de una semana, por alopecia e hirsutismo (no muy grave), y me salió la FSH a 2.9. Mi ginecóloga dice que está un poco baja y parece un síntoma de ovario poliquístico. Me hizo una ecografía antes de hacerme la analítica y lo único que me vio fue ovarios inmaduros. Mi primera menstruación fue con 13 años y en diciembre cumplo 16. Al principio, tenía períodos irregulares y desde hace más de 1 año me baja mas o menos cada 45 días. Mi doctora dice que debería esperar a terminar de desarrollarme, a ver, si mejora, antes de recetarme hormonas; pero estoy muy preocupada porque me da la sensación que el hirsutismo va a más y se me cae mucho el pelo desde los 12 años y, ahora, con una dermatitis seborreica con cada vez más picores.

¿Qué me recomendáis? ¿Debería esperar como dice la ginecóloga o comenzar un tratamiento?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir