Foro / Maternidad

Fsh elevada y icsi

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:06
M
marah_5863604
2/7/08 a las 14:39

Hola chicas me gustaría saber si alguna más tiene este problema, yo el otro dia fui a por mis analisis hormonales y todo normal, excepto la fsh que está en 19,1, he leido que es muy alta, el viernes voy a mi segunda consulta para icsi (mi chico con bichitos lentos y escasitos), ha alguna le ha pasado esto? sabeis cuales son los pasos a seguir? me gustaria empezar el tratamiento lo antes posible, creeis que me tendrán que repetir los analisis? gracias y un besito para todas

Ver también

M
marah_5863604
2/7/08 a las 15:20

Hola
Ninguna por aqui con este problema?

B
biotza_9749263
2/7/08 a las 15:55

Hola guapa
Yo hace un ratillo he querido contestarte pero al final lo borré todo pq me he dado cuenta de que te hablaba de otra hormona.

Pero he leido un post en el que decía que con la fsh muy alta creo que lo suspendieron o tuvo que estar antes en tratamiento.

Siento no poder ser de más ayuda guapa. A ver si nuestras compis del foro te informan mejor.

Besos.

C
consol_8902658
2/7/08 a las 16:30

Hola
yo tb tengo FSH elevada ( mi marido todo bien ), me hice una FIV en Febrero y pese a todo conseguimos tres óvulos que fecundaron los tres el resultado positivo, por causas totalmente independientes tuve un aborto a los dos meses, justo hoy he tenido la punción de mi 2 FIV y esta vez por desgracia sólo hemos conseguido un óvulo, asi que estoy un poco triste, aunque he leido de chicas que con un sólo óvulo han conseguido quedarse embarazadas.
Nuestro problema es que respondemos mucho peor a los tratamientos pero imposible no es, eso si lo tenemos mucho más dificil.
Mucha suerte y mucho ánimo.

F
farah_9496026
3/7/08 a las 8:47

Yo tb altita y luego bajo
Más o menos lo que te han comentado. Que el problema de tener la fsh alta es respondes peor al tratamiento.
Yo en febrero la tenía a 11. Respondí fatal, el ovario derecho ni se inmutó. Pese a todo, sonseguí 4 ovocitos de 4 folis maduros. Los médicos me dijeron también que al tener menos folis el alimento (o sea nuestros pinchazos de hormonoas diarias) se reparte mejor y los pocos folis que se consiguen suelen ser guapos y maduros. Me implantaron 3, 2 buenos y uno regular. El 4 no evolucionó. No me quedé.
Empecé con acupuntura, pero no acupuntura inducida para la fertilidad en ningún sitio concreto, sino en una fisio estupenda que hace acupuntura. Me ponía agujas para estar más tranquila y encontrar el equilibrio, además tomé omega3 (que va genial para el equilibrio hormonal). Y sorpresa, ahora tengo la fsh a 7. La dra. está contenta dice que hay muchas posibilidades de despertar al ovario derecho, aunque nada es seguro, incluso teniendo la hormona así de mejorada podría alomejor responder peor, nunca se sabe como reaccionan los ovarios.

M
marah_5863604
3/7/08 a las 11:18

Hola
pero ese mismo mes empezaste el tratamiento?cúal es el protocolo a seguir? (al menos en tu caso, mañana voy a consulta y no quiero llevarme sorpresas)No intentaron bajar la fsh?
siento ser tan preguntona, es que soy nueva y estoy un poco perdida.
Gracias, un beso

M
marah_5863604
3/7/08 a las 13:24

Hola
lo subo, haber si alguién más tiene este problemilla.
Un beso a todas

M
marah_5863604
3/7/08 a las 18:24
En respuesta a consol_8902658

Hola
yo tb tengo FSH elevada ( mi marido todo bien ), me hice una FIV en Febrero y pese a todo conseguimos tres óvulos que fecundaron los tres el resultado positivo, por causas totalmente independientes tuve un aborto a los dos meses, justo hoy he tenido la punción de mi 2 FIV y esta vez por desgracia sólo hemos conseguido un óvulo, asi que estoy un poco triste, aunque he leido de chicas que con un sólo óvulo han conseguido quedarse embarazadas.
Nuestro problema es que respondemos mucho peor a los tratamientos pero imposible no es, eso si lo tenemos mucho más dificil.
Mucha suerte y mucho ánimo.

Hola felicidad
Esperemos que con ese unico ovulo consigas un gran positivo. Muchas veces es mejor la calidad que la cantidad. En cuanto tenias tú la fsh?me parece que 19,1 que tengo yo es muchisimo.
Un beso, ves contandome que tal lo llevas?

C
consol_8902658
3/7/08 a las 20:08
En respuesta a marah_5863604

Hola felicidad
Esperemos que con ese unico ovulo consigas un gran positivo. Muchas veces es mejor la calidad que la cantidad. En cuanto tenias tú la fsh?me parece que 19,1 que tengo yo es muchisimo.
Un beso, ves contandome que tal lo llevas?

Hola
mi fsh esta en 16 con algo.
En cuanto a mi óvulo ha fecundado y mañana me lo transfieren ( aún no se su calidad), aunque no quiero perder las esperanzas, no tengo demasiada ilusión, creo que no va funcionar.
Besitos y animo.

M
marah_5863604
3/7/08 a las 21:10
En respuesta a consol_8902658

Hola
mi fsh esta en 16 con algo.
En cuanto a mi óvulo ha fecundado y mañana me lo transfieren ( aún no se su calidad), aunque no quiero perder las esperanzas, no tengo demasiada ilusión, creo que no va funcionar.
Besitos y animo.

Esperanza
hay que tener esperanza, seguro que se queda bien pegadito a tí, es ser positivo he leido que ayuda un montón. En fin, espero que tengas suerte.
Un beso, y ves contandome

W
wenqi_9682260
4/7/08 a las 18:43

Hola
yo tengo Fsh elevada y en mi primera fiv obtuvieron 10 ovocitos, todos fertilizaron, me transfirieron dos y me quedé embarazada aunque al final tuve un aborto pero bueno que no tiene nada que ver con esto.
Ahora estoy embarazada de 7 semanas de mi segunda fiv pero en esta con la fsh casi al límite,obtuvieron 25 ovocitos de los cuales fertilizaron 23 y me transfirieron dos aunque estoy embarazada de uno pero ya ves,no te puedes llevar por esto,pues mira la respuesta que yo he tenido, ha sido muy buena así que mucho ánimo y no te preocupes que ya verás que todo te va a ir bien.
Mi marido todo ok, el no tiene ningún problema.
Un besito y mucho ánimo para todas.

L
lihua_5812837
16/9/09 a las 11:18

Fsh alta
Es un alivio leer lo que poneis, ayer me dieron a mi los resultados y la tengo en 14.7, soy nueva en el foro, y me asuste porque se supone que tienes poca reserva de ovulos ,c omo si tuvieras más de 40 años, no lo entiendo , tengo 36 años y me desarrolle muy tarde a los 15, luego no he tenido problesmas conla regla siempre regulares .Así que fue un palo, realmente no sé muy bien las causas de tner eun Fsh elevado, alguna lo sabe?. Mi marido y yo queremos tener un niño, ya nos estamos haceindo pruebas, porque el también esta de lo suyo, tiene pocos vivos y con poca movilidad, asi que estoy preocupada porque creo que lo tenemos un poco jorobado, ¿alguan de vosotras esta como yo?

S
salam_9621755
23/11/09 a las 16:43

Fsh elevada
Hola chicas, soy nueva en el foro.Vengo de recoge los resultados de las primeras pruebas y estoy muy triste. Tengo la fsh elevada a 10.12 y mi chico también lo tiene complicado con los bichitos lentos y en poca cantidad. Me derivan a FIV. Esto supone unos dos años de espera. Estoy triste porque pensaba que lo conseguiria antes, ya son dos años buscando. Esto es desesperante. Besitos

L
lierni_5491546
10/2/10 a las 11:50
En respuesta a lihua_5812837

Fsh alta
Es un alivio leer lo que poneis, ayer me dieron a mi los resultados y la tengo en 14.7, soy nueva en el foro, y me asuste porque se supone que tienes poca reserva de ovulos ,c omo si tuvieras más de 40 años, no lo entiendo , tengo 36 años y me desarrolle muy tarde a los 15, luego no he tenido problesmas conla regla siempre regulares .Así que fue un palo, realmente no sé muy bien las causas de tner eun Fsh elevado, alguna lo sabe?. Mi marido y yo queremos tener un niño, ya nos estamos haceindo pruebas, porque el también esta de lo suyo, tiene pocos vivos y con poca movilidad, asi que estoy preocupada porque creo que lo tenemos un poco jorobado, ¿alguan de vosotras esta como yo?

Yo tambien tengo fsh en 14
ariadne101, que tal? tambien acabo de cumplir 37 y me han diagnosticado fsh 14, la verdad es q me he quedado de piedra ahora estoy esperando mi periodo para volver hacerme análisis, Y directa a FIV.

La verdad es que no estoy muy bien y yo soy super positiva en todo pero en esto estoy muy asustada. A la que tenga los próximos análisis los cuelgo. Y a ver q me dice el médico. Tambien he pedido hora a acupuntura. A ver si tengo suerte

A
an0N_561310299z
10/2/10 a las 12:06

Rringu.
Tranquila, vale, es verdad que tienes la fsh elevada y que eso suele afectar a la cantidad y a la calidad de los ovocitos. Pero eso no implica que no te puedas quedar embarazada. Por otra parte, te tienen que repetir los análisis, porque puede ser que hayas tenido un ciclo malo y esto sea un pico y la tengas más baja, así que hasta que no te repitas los análisis no te preocupes demasiado. Además hasta que no empieces el tratamiento no sabes como vas a reacionar, hay chicas con fsh alta que reaccionan bien y chicas con fsh baja que reaccionan mal. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir