Foro / Maternidad

Fsh muy alto y embarazada

N
nefer_6949679
23/7/15 a las 10:59

Jamás creí que llegaría el momento en que pudiera escribir estas palabras y sin embargo aquí estoy. Tengo el deber y obligación de compartirlo con todas vosotras porque esta vivencia es muy dura. Hace dos años de forma totalmente rutinaria y sin buscar embarazo me enteré que tenía la hormona FSH desorbitada, el diagnóstico fue muy duro y me quedé en estado de shock
Mientras antes lo aceptes mejor , no vas a ser madre esas palabras demoledoras se clavaron en mi alma y fue muy difícil deshacerme de ellas. Tu mundo se viene abajo y una multitud de sentimientos se apoderan de ti. Pero sabéis una cosa, ESTOY EMBARAZADA DE 20 SEMANAS!!!!! Os digo que mis analíticas eran muy preocupantes ( 26, 37) y la prueba antimulleriana fue devastadora también: 0.000000000000000000001 , imaginaros!!
Los consejos que os doy o lo que yo he hecho es lo siguiente.
1.Desintoxicaros de Internet, por cada comentario positivo que leemos se atraviesan 20 negativos y eso mina nuestra mente. Internet y el ordenador apagado. Yo me hice un archivo con historias de embarazos y superación y las leía cada día
2.He acudido a un acupuntor y homeópata que me ha ayudado muchísimo. Flores de Bach
3.Me dí varias sesiones de biomagetismo
4.He tomado: onagra, agnus castus, maca
5.Y lo más importante de todo es CREER, CONFIAR, NO TIRAR LA TOALLA!!!! Tengo la inmensa fortuna de ser creyente. Dios lo puede TODO. Rezar mucho. Yo rezo mucho por todas las personas que están pasando por esto, porque es durísimo.
6.TODO ESTÁ EN NUESTRA MENTE. PENSAMIENTOS POSITIVOS. DESINTOXICARNOS DE LA NEGATIVIDAD Y EL MIEDO!!!!
7.LA FE ES EL 50% DE LA CURACIÓN, EL MIEDO ES EL 50% DE LA ENFERMEDAD
No os creáis lo que os diga un médico, yo he estado en un montón de médicos y los diagnósticos eran muy malos y que no se podía hacer nada ( ovodonación) sin embargo hay que liberarse de esos diagnósticos. Nuestro cuerpo es naturaleza viva, es un misterio y en mi caso, después de 4 meses sin bajarme la regla, me bajó y me sometí a un ciclo natural y me quedé embarazada. Os lo suplico, NADA ES IMPOSIBLE, somos luchadoras y lo conseguiremos. Llenar vuestra mente de positivismo, no tiréis nunca la toalla. Os mando toda la fuerza del mundo. De todo se sale. Y Todo llega en esta vida. Espero que mi testimonio os dé mucha fuerza y mucho ánimo. ISABEL.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir