Foro / Maternidad

Fsh y estradiol altos

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:02
A
an0N_718902499z
6/3/06 a las 18:40

Hola chicas. Tengo 38 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada. No sé por qué, pensé que sería fácil. Al fin y al cabo hay una epidemia de embarazos a mi alrededor y ni mi madre ni mi hermana tuvieron problemas. El caso es que empecé el mes pasado con pruebas. Tengo el estradiol alto y (181)la FSH también (10.99). La prueba del tercer día da niveles de ovulación. Por otro lado compré el test de ovulación y el pico de LH dio cuanto tenía que dar, el día 14. Tenía miedo de no ovular y me tranquilizó el pico de LH. Ahora me entero de que puede no significar ovulación. Mañana voy al gine pero agradecería alguna aclaración. ¿Puedes los altos niveles de estradio y FSH el tercer día del ciclo ser indicadores de infertilidad? ¿Puede solo deberse a mi edad?

Muchas gracias a todas!

Ver también

E
ethel_8706430
7/3/06 a las 12:33

Hola, miau2006!
Te escribo porqué estoy igual que tu. Hoy me he hecho la analítica del 3r dia del ciclo, aún no sé los resultados. Dentro de 3 meses cumplo los 38.
Espero que alguien nos responda porqué tu pregunta me parece muy interesante y siempre es bueno saber.
Sirva esta respuesta para subir el post.

Saludos y suerte!!

N
nenita_5476262
7/3/06 a las 14:05
En respuesta a ethel_8706430

Hola, miau2006!
Te escribo porqué estoy igual que tu. Hoy me he hecho la analítica del 3r dia del ciclo, aún no sé los resultados. Dentro de 3 meses cumplo los 38.
Espero que alguien nos responda porqué tu pregunta me parece muy interesante y siempre es bueno saber.
Sirva esta respuesta para subir el post.

Saludos y suerte!!

Hola!
Indices de fsh por encima de 10 significan baja reserva ovárica, lo se porque yo tengo 16 el 3er día. Eso no significa que sea imposible, solo que tienes que acudir al ginecologo cuanto antes y que te siga tu evolución con ecografías, etc... Animo chicas, lo vamos a conseguir!!!!

A
an0N_718902499z
7/3/06 a las 14:31
En respuesta a ethel_8706430

Hola, miau2006!
Te escribo porqué estoy igual que tu. Hoy me he hecho la analítica del 3r dia del ciclo, aún no sé los resultados. Dentro de 3 meses cumplo los 38.
Espero que alguien nos responda porqué tu pregunta me parece muy interesante y siempre es bueno saber.
Sirva esta respuesta para subir el post.

Saludos y suerte!!

Te respondo yo misma
HOla, gracias por tu interés. Hoy he ido a la gine y me ha dicho que no es un nivel alarmante, que está un poco alto por la edad pero para nada tiene por qué ser la causa. De hecho ha pasado al siguiente paso considerando que el análisis hormonal estaba bien: radiografía de trompas. Mi nivel era 10.99. Espero que te ayude esto y que el análisis te salga bien!

E
ethel_8706430
7/3/06 a las 16:28
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
Indices de fsh por encima de 10 significan baja reserva ovárica, lo se porque yo tengo 16 el 3er día. Eso no significa que sea imposible, solo que tienes que acudir al ginecologo cuanto antes y que te siga tu evolución con ecografías, etc... Animo chicas, lo vamos a conseguir!!!!

Hola, chicas!!
Yo no sabré los resultados hasta dentro de unos 3 meses que es cuando tengo hora... es la ss!! Antes ya me haran tambien lo de las trompas.
Me he estado informando un poco y si, por lo visto, cuando a nuestro cuerpo se le están agotando los óvulos los niveles de FSH aumentan para así estimular la producción de folículos y ovular... lo cual no significa que no podamos quedar embarazadas!! Eso si, al aumentar los niveles de FSH tambien nos arriesgamos a que haya una doble ovulación y se fecunden mellizos! De hecho, en nuestra edad de 37-39 años es la más frecuente para tener embarazos múltiples.
Total, después de este rollo, un nivel alto no tiene que significar infertilidad, sinó que como es lógico a nuestra edad, puede ser más alto que en chicas más jóvenes y que lo podemos conseguir con el debido control por parte del gine. Y quizá en lugar de un bb, nos salen 2, jaja
Animo, chicas, que lo conseguiremos!!

A
an0N_718902499z
7/3/06 a las 17:05
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
Indices de fsh por encima de 10 significan baja reserva ovárica, lo se porque yo tengo 16 el 3er día. Eso no significa que sea imposible, solo que tienes que acudir al ginecologo cuanto antes y que te siga tu evolución con ecografías, etc... Animo chicas, lo vamos a conseguir!!!!

Gracias
Gracias por contestar. Espero que tu nivel tampoco sea un obstáculo y que consigamos todas nuestro bebé.

A
an0N_718902499z
7/3/06 a las 17:10
En respuesta a ethel_8706430

Hola, chicas!!
Yo no sabré los resultados hasta dentro de unos 3 meses que es cuando tengo hora... es la ss!! Antes ya me haran tambien lo de las trompas.
Me he estado informando un poco y si, por lo visto, cuando a nuestro cuerpo se le están agotando los óvulos los niveles de FSH aumentan para así estimular la producción de folículos y ovular... lo cual no significa que no podamos quedar embarazadas!! Eso si, al aumentar los niveles de FSH tambien nos arriesgamos a que haya una doble ovulación y se fecunden mellizos! De hecho, en nuestra edad de 37-39 años es la más frecuente para tener embarazos múltiples.
Total, después de este rollo, un nivel alto no tiene que significar infertilidad, sinó que como es lógico a nuestra edad, puede ser más alto que en chicas más jóvenes y que lo podemos conseguir con el debido control por parte del gine. Y quizá en lugar de un bb, nos salen 2, jaja
Animo, chicas, que lo conseguiremos!!

Tres meses???
Hola de nuevo. Joer, pero si es sólo un análisis de sangre! Yo me lo hice en una clínica privada y los recogí al día siguiente. Ni siquiera pedí cita, no era necesario. Me planté allí, me pasaron la tarjeta de la mutua, extendí el brazo y ya.
En cuanto vi que el nivel estaba algo por encima acudía a Internet y poco menos que saqué la conclusión de que era estéril. Estoy muy aliviada. Respecto a los mellizos, estaré medio majara pero me haría mucha ilusión, sobre todo si son niño y niña. Supongo que te mueres de cansancio, pero mi hermana es sólo 11 meses menor que yo y tener un hermano de casi tu edad es lo mejor que te puede pasar. Más de dos ni me lo planteo.

Besos



J
janine_8654021
7/3/06 a las 17:13
En respuesta a ethel_8706430

Hola, chicas!!
Yo no sabré los resultados hasta dentro de unos 3 meses que es cuando tengo hora... es la ss!! Antes ya me haran tambien lo de las trompas.
Me he estado informando un poco y si, por lo visto, cuando a nuestro cuerpo se le están agotando los óvulos los niveles de FSH aumentan para así estimular la producción de folículos y ovular... lo cual no significa que no podamos quedar embarazadas!! Eso si, al aumentar los niveles de FSH tambien nos arriesgamos a que haya una doble ovulación y se fecunden mellizos! De hecho, en nuestra edad de 37-39 años es la más frecuente para tener embarazos múltiples.
Total, después de este rollo, un nivel alto no tiene que significar infertilidad, sinó que como es lógico a nuestra edad, puede ser más alto que en chicas más jóvenes y que lo podemos conseguir con el debido control por parte del gine. Y quizá en lugar de un bb, nos salen 2, jaja
Animo, chicas, que lo conseguiremos!!

Yo soy un poco más joven
Hola a todas, sólo deciros que yo tengo ahora 33 años recien cumplidos y la primera analítica hormonal me la hice con 29 años y tenia la FSH en 10.40. Me dijeron que tenía baja respuesta ovárica, me he hecho 4 IA y estoy en tto. de mi 2 FIV, al igual que vosotras no pierdo la esperanza y me encantaría tener mellizo.
Ánimo a todas, hay que conseguirlo.

E
ethel_8706430
8/3/06 a las 10:46
En respuesta a an0N_718902499z

Tres meses???
Hola de nuevo. Joer, pero si es sólo un análisis de sangre! Yo me lo hice en una clínica privada y los recogí al día siguiente. Ni siquiera pedí cita, no era necesario. Me planté allí, me pasaron la tarjeta de la mutua, extendí el brazo y ya.
En cuanto vi que el nivel estaba algo por encima acudía a Internet y poco menos que saqué la conclusión de que era estéril. Estoy muy aliviada. Respecto a los mellizos, estaré medio majara pero me haría mucha ilusión, sobre todo si son niño y niña. Supongo que te mueres de cansancio, pero mi hermana es sólo 11 meses menor que yo y tener un hermano de casi tu edad es lo mejor que te puede pasar. Más de dos ni me lo planteo.

Besos



Si, chica, 3 meses!!
Es que he ido por SS. Me haran la visita cuando tengan todos los resultados, análisis hormonal, histero, eco vaginal (tengo un quiste en un ovario)... ya habré cumplido los 38! Estos 3 meses se me haran eternos!!
Respecto a los mellizos, es muy cansado, una amiga tiene 2 niñas de 5 años y necesitaba ayuda constante y no descansaban casi nunca... pero estaría bien, verdad?
Bueno, ya nos iremos contando!
Besos

N
nenita_5476262
8/3/06 a las 11:56
En respuesta a ethel_8706430

Si, chica, 3 meses!!
Es que he ido por SS. Me haran la visita cuando tengan todos los resultados, análisis hormonal, histero, eco vaginal (tengo un quiste en un ovario)... ya habré cumplido los 38! Estos 3 meses se me haran eternos!!
Respecto a los mellizos, es muy cansado, una amiga tiene 2 niñas de 5 años y necesitaba ayuda constante y no descansaban casi nunca... pero estaría bien, verdad?
Bueno, ya nos iremos contando!
Besos

Hola de nuevo!
A mi me dio la fsh el tercer día 16. Debido a esto en la ss me mandaron a freir puñetas, aunque solo tengo 29 años.Me dijeron fallo ovarico severo y que me fuera a ovodonación. Imaginaos que manera de llorar. Ahora estoy en una clínica privada y voy a por mi segunda ia. No me prometen nada, solo que siempre hay esperanza. Me repitieron analitica y me dio la fsh 3, pero el estradiol por las nubes. Mañana otra vez analitica. Un besazo a todas y animo

E
ethel_8706430
8/3/06 a las 12:56
En respuesta a nenita_5476262

Hola de nuevo!
A mi me dio la fsh el tercer día 16. Debido a esto en la ss me mandaron a freir puñetas, aunque solo tengo 29 años.Me dijeron fallo ovarico severo y que me fuera a ovodonación. Imaginaos que manera de llorar. Ahora estoy en una clínica privada y voy a por mi segunda ia. No me prometen nada, solo que siempre hay esperanza. Me repitieron analitica y me dio la fsh 3, pero el estradiol por las nubes. Mañana otra vez analitica. Un besazo a todas y animo

Hola, angela!
Como siempre, tan amables los de la SS!! Qué bestias, ovodonación!!
Al final no hay más remedio que ir pagando, supongo, porqué entre que te piran a la mínima y las listas de espera... en fin.
Tu no pierdas la esperanza que verás que al final lo consigues, espero que te vaya bien tu analítica de mañana. Ya nos contarás.
Besotes a todas!!

A
an0N_718902499z
8/3/06 a las 20:02
En respuesta a nenita_5476262

Hola de nuevo!
A mi me dio la fsh el tercer día 16. Debido a esto en la ss me mandaron a freir puñetas, aunque solo tengo 29 años.Me dijeron fallo ovarico severo y que me fuera a ovodonación. Imaginaos que manera de llorar. Ahora estoy en una clínica privada y voy a por mi segunda ia. No me prometen nada, solo que siempre hay esperanza. Me repitieron analitica y me dio la fsh 3, pero el estradiol por las nubes. Mañana otra vez analitica. Un besazo a todas y animo

Hola, angela
Mucha suerte con la analítica! Ánimo y adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook