Foro / Maternidad

Fsh y estradiol

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 22:15
T
tessa_6407376
7/8/04 a las 10:45

Hola, después de leer los posts de estos días sobre las hormonas, concretamente el que decía que una FSH de 9 era demasiado alta, me puse bastante nerviosa ya que yo también tengo una FSH de nueve y estradiol de 28. Ayer fui a control folícular al IVI y aproveché para preguntarle a mi ginecóloga. Me dijo que una FSH de 9 por sí misma no era mala, era normal, que había que mirar en conjunto todas las hormonas. Que una FSH de nueve con estradiol bajo puede indicar fallo ovárico, pero que en mi caso era porque tengo ovarios poliquísticos. Que también junto con los valores hoemonales hay que evaluar como responden los ovarios a la medicación y que no nos agobiemos tan rápido porque cada persona es distinta y con los mismos valores hormonales pueden responder de forma diferente.

A mi me tranquilizó bastante, espero que os ayude a alguna.
Besos.

Ver también

L
liv_5747381
7/8/04 a las 11:30

Hola hada70!
Hola hada,mi fsh está en 9.58 y me ha dicho el ginecologo que esta alta,que eso va segun la edad y como tengo 27 años que es alta.El estradiol lo tengo en 57 pg/ml,es bajo?
El nivel que pone en fase folicular es de 0-160, está en medio más o menos...será bajo? La fase folicular es el 3-4 día del ciclo?
A mi me dijo de entrada el ginecologo que no me preocupara pero que fuera poniendo remedio porque la fsh es muy importante y está alta.Yo no tengo ovarios poliquisticos ni nada parecido.
A ver si alguien más puede decirnos algo...

K
kate_5999991
7/8/04 a las 23:39

Es todo muy raro
Pues a mi la FSH con 35 años y en el 3 dia me dio 9 y me dijeron que era alta. Luego los repeti en el dia 8 que se supone que los valora serian mas altos y me dio 7, asi que cualquiera se aclara con las puñeteras hormonas !

L
liv_5747381
8/8/04 a las 15:02
En respuesta a kate_5999991

Es todo muy raro
Pues a mi la FSH con 35 años y en el 3 dia me dio 9 y me dijeron que era alta. Luego los repeti en el dia 8 que se supone que los valora serian mas altos y me dio 7, asi que cualquiera se aclara con las puñeteras hormonas !

Queextraño!
Uy curruca queextraño lo tuyo!
Y yo no sabía que en el día 8 debían ser más altos los valores... pues ahora no sé si me hice el análisis en el día 4 o 3... más bien creo que en el 4... puede que por eso me saliera 9,58???
Y por qué en los valores de referencia de los laboratorios no ponen la edad?? te dicen entre 3 y 11 y ya está, jolines pues que pongan la edad no?
Total Curruca, que tu fsh ahora cuál es? qué te dijo el gine?

Suerte y besitos.

L
liv_5747381
8/8/04 a las 15:12

Mi lh
Por cierto,que mi LH está en 4,70 mUI/ml (valores normales de 3 a 11.1 creo)... está muy descompensada con respecto a los 9.58 de la fsh??? Es que he leido a una chica que si está descompensada es fallo ovárico!!!

K
kate_5999991
8/8/04 a las 22:15
En respuesta a liv_5747381

Queextraño!
Uy curruca queextraño lo tuyo!
Y yo no sabía que en el día 8 debían ser más altos los valores... pues ahora no sé si me hice el análisis en el día 4 o 3... más bien creo que en el 4... puede que por eso me saliera 9,58???
Y por qué en los valores de referencia de los laboratorios no ponen la edad?? te dicen entre 3 y 11 y ya está, jolines pues que pongan la edad no?
Total Curruca, que tu fsh ahora cuál es? qué te dijo el gine?

Suerte y besitos.

Pues no ponen la edad
Solo si es premenopausia, fase folicular o fase lutea. Es muy importante la fase y recomiendan hacerlos el 3 dia del ciclo. Yo me hice el jueves pero por la SS y claro, es cuando te pilla, asi que han sido en la 2 fase. El jueves ire por los resultados pero tengo que repetirlos, me ire a lo privado el 3 dia del ciclo asi que estoy deseando que me baje para hacerlos, y ya te comentare que tal. De todas formas, por lo que leo, es algo variable y los puedes tener bien y al mes siguiente mal, como al reves. Que paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook