Foro / Maternidad

Fsh y lh (contestarme porfa)

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 9:46
A
ainur_8111984
17/3/06 a las 19:25

Sabeis si tendre problemas al tener una FSH de 7 y una LH de 9?, si, como he escrito, la LH mayor que la FSH. Ya se que me provocan SOP, pero quiero saber a la hora de quedarme embarazada que posibilidades tengo de que me quede y de que vaya bien.
El ginecologo me ha dicho que me deja hasta septiembre sin tratamiento ninguno, pero yo pienso que si ahora tengo 7 quistes en un ovario, que cuantos tendre en septiembre?, me noto tambien que desde que deje las anticoceptivas tengo un aumento de peso.
Deberia ir a otro ginecologo?.
Ayudarme porfa, hoy estoy fatal y lo pago todo con mi marido, porfavor contestarme con algo, creo que me vuelvo loca.

Ver también

A
ainur_8111984
17/3/06 a las 20:10

Chicas porfa
Chicas porfa, decirme algo aunque no tengais ni idea, llevo unos cuantos de mensajes que no me contestais y de verdad que necesito apoyo, y vosotros antes me dabais mucho, estoy de bajon.

A
an0N_718902499z
17/3/06 a las 20:48

Hola
He mirado los valores de contraste de mis analíticas. Te digo que si son análisis del tercer día de ciclo, fase folicular por tanto, la FSH la tienes dentro de los margenes normales y la LH un pelín por encima (valores normles 1.5-8), pero supongo que 9 es también normal. No soy experta, pero diría que están bien. Espero que alguien más te conteste. Al menos así sube. No creo que al ser la LH tan ligeramente superior a la LH sea ningún problema.

A
ainur_8111984
17/3/06 a las 21:35
En respuesta a an0N_718902499z

Hola
He mirado los valores de contraste de mis analíticas. Te digo que si son análisis del tercer día de ciclo, fase folicular por tanto, la FSH la tienes dentro de los margenes normales y la LH un pelín por encima (valores normles 1.5-8), pero supongo que 9 es también normal. No soy experta, pero diría que están bien. Espero que alguien más te conteste. Al menos así sube. No creo que al ser la LH tan ligeramente superior a la LH sea ningún problema.

Gracias miau (no se como te llamas)
MUchas gracias, por lo menos saber que alguien me lee me anima, de verdad que hoy estoy pasando un dia bastante chungo, seran las hormonas, se supone que la warry me sube dentro de poco y me pongo demasiado sensible.

A
ainur_8111984
18/3/06 a las 9:46

Gracias
Hay que alegria me has dado, saber que se puede. Hoy parece que me he levantado un poco mas animada que ayer y eso que a las 6 de la mañana estaba con un dolor de ovarios de muerte y la regla no ha bajado, pero tampoco me hago ilusiones porque varios meses me ha pasado de dolerme mucho y a los dias bajarme.
Ayer estaba un poco desanimada pq mi amiga me llamo para confirmarme que estaba embarazada, y hay que ver como es la vida que se pueden tener dos sentimientos contradictorios, por un lado estaba feliz por su embarazo y por otro dolida por no ser yo, en fin, que hoy estoy mejor y le mandare un mensaje para decirla que me alegro muchiiisimo. No puedo verla pq me he mudado y estoy a 700km de casa (para colmo, jeje).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir