Foro / Maternidad

Fue un microaborto?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 22:16
U
uta_6950371
17/5/10 a las 18:14

Antes que nada Hola
Mi historia es la siguiente tengo periodos de 30 o 31 dias, el 18 de marzo fue mi ultima regla y dias despues del 18 de abril tube un pequeño sangrado color chocolate q no fue muy abundante puesto q manche muy poco la toalla siendo que yo normalmente soy de flujo bastante considerable y con duracion de 5 dias, este solo duro 3, en internet lei que esto podria ser sangrado por implantacion asi que deje pasar los dias para ver que pasaba pues no tenia mas sintomas que un poco de sueño y ganas de ir al baño mas frecuentemente, viendo que no me bajaba decidi hacerme una prueva casera de embarazo el 5 de mayo y salio positiva, pero el dia 12 de mayo comence a sangrar como si fuera mi periodo por lo que decidi hacerme otra prueva de una marca distinta para ver que estaba pasando y volvio a salir positiva asi que me fui a urgencias, la dra de ahi se porto bastante grosera no ponia atencion a lo que le decia y me dijo que no podia ser un aborto porque son muy dolorosos y con mucha sangre y q no creia que estaba embarazada pero que se le hacia raro lo de las pruevas,. El caso es q no me soluciono nada. Decidi ir a consulta por parte del seguro, consulte y el doc me mando a hacer una prueva de embarazo de sangre pues el dice q algunas mujeres siguen menstruando durante el embarazo hasta el 5 mes, el resultado lo tendre hasta el miercoles. La verdad estoy muy triste porque llevo7 dias sangrando unos dias con cuagulos pequeñitos otros dias solo sangre, no tengo colicos fuertes lo que es raro porque tambien en mi periodo normal son muy fuertes y la sangre no es mucha pero siento que ya perdi a mi bebe ustedes que opinan?

Ver también

C
cauzar_9929809
25/5/10 a las 4:34

Una ecografìa te sacara de dudas...

Hola lunagitana...

Acabo de pasar por algo parecido, o todavia no se como llamarlo. Te cuento...

Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 7 dias de retraso, salio positiva. Yo feliz, haciendo planes y todo. Pero a los 2 dias empezè con un sangrado rosita, me asustè y corri a la clinica. El idiota que me atendi me hizo un tacto y sangrè mucho mas.

Despuès, fui a consulta con mi ginecologo de confianza, con el que llevè mi primer embarazo, el me hizo un ultrasonido (ecografia) pero no logramos ver nada. Despues me lo hizo vaginal, y nada. Me dijo que tal vez estaban mal mis cuentas, que a veces pasa, que nos ibamos a esperar 2 semanas mas para darle tiempo a que se desarrollara y me mand tomar progesterona.

El caso es, que a los dias, mientras andaba en el super, me di un dolor fuertisimo en un ovario, del lado derecho, como si me lo estuvieran retorciendo y le dieran vueltas. Me fui a mi casa, asustada, ya no quise volver a la clinica porque pensè que me lastimarian mas. Me recostè y se me pas. Pero al ir al baño vi que estaba sangrando como un periodo normal. Me sentì fatal, llorè mi pèrdida, porque estaba ilusionada, porque aunque no hayamos visto nada, yo me sentia embarazada.

Despues, le llamè a mi doctor. Le contè todo y me dijo que mientras el sangrado no fuera demasiado y no tuviera dolores fuertes, que habia sido un embarazo que no progres.

Yo creo firmemente que la naturaleza es muy sabia, màs aun, que Dios no comete errores, y si esto pas fuè porque tenia que pasar. Porque algo no estaba bien, porque no era el momento, porque de pronto ago no funcion y la naturaleza sigui su curso... en fin.

Confia, en que tu cuerpo sabrà que hacer. Y toma con mucha sabiduria sea lo que sea que pasè. En mi caso, fue la razon para tomar un estilo de vida mas sano, hacer ejercicio y alimentarme mejor.

Que Dios te bendiga. Y mucho Animo!

U
uta_6950371
31/5/10 a las 22:16


Sorri chicas por tardarme en responder...
, hace casi 2 semanas me hiceron el legrado, coincido con jessika Dios no se equivoca y sabe porq pasan las cosas, no tuve la oportunidad de escucharlos ni verlo pero quizas algun dia cuando legue al lugar donde este pueda conocerlo o conocerla, desde aqui le manda todo mi amor...
Chicas gracias por su apoyo y sus palabras ahora q despues de esto puedo volver a escribir me siento mas fuerte, todavia triste pero con esperanza...
Las quiero, muchos abrazos y besos para las q pasaron y estan pasando esta prueva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram