Foro / Maternidad

Fuerte dolor de barriga, ¿posible embarazo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 14:36
A
andrew_8262927
2/11/16 a las 10:16

Buenos días a todas!!

Hace mucho que os leo, aunque es la primera vez que escribo.
Durante mis días fértiles tuve relaciones buscando un posible embarazo, y aunque aún me falta una semana para volver a ponerme con la regla noto mi cuerpo raro.
Llevo varios días con dolores de barriga y como gases, un poco de fatiga, incluso el lunes vomité tras oler un medicamento que me estaba tomando.

¿Pensáis que puede ser un posible embarazo? ¿O son solo síntomas premenstruales? Esta última semana se me va a hacer eterna.

Ver también

andyandreea
andyandreea
2/11/16 a las 12:08

A mi me pasa igual
estoy a 8dias de la regla y ayer me pego un dolor pero horrible me doblaba el dolor me tome un ibuprofeno y en unos min como nueva ahora estoy en urgencias aver q me dicen....olbide decir q busco embarazo tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y como el dia 5 post ovulacion me paso esto......por ahora tengo q esperar la regla q me toca el 10 de noviembre

A
andrew_8262927
2/11/16 a las 12:18
En respuesta a andyandreea

A mi me pasa igual
estoy a 8dias de la regla y ayer me pego un dolor pero horrible me doblaba el dolor me tome un ibuprofeno y en unos min como nueva ahora estoy en urgencias aver q me dicen....olbide decir q busco embarazo tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y como el dia 5 post ovulacion me paso esto......por ahora tengo q esperar la regla q me toca el 10 de noviembre

A mi me toca el 9, a ver si tenemos suerte!!

andyandreea
andyandreea
3/11/16 a las 12:55

Rubiita82 tuviste otros sintomas antes de la falta o so ese dolor???

D
dian_8433819
4/11/16 a las 4:24
En respuesta a andrew_8262927

A mi me toca el 9, a ver si tenemos suerte!!

A mi me deberia haber tocado hace casi dos semanas! y me duelen mucho los ovarios!

D
dorcas_759557
4/11/16 a las 7:57

Hola, buenos dias
pues yo algo parecido
me bajo la regla el 15 de octubre
el 27,28,29 manche un poco y muchos escalofrios
1,2,3 manche tambien y unos dolores de ovarios que me moria horribles, no como otras veces que siempre me dolia muchisimo. EStos con muchos mas dolores en la barriga y ovarios
Hoy estoy en mi dia 21 sin regla, el domingo me toca la regla voy a esperar
y sino el lunes prueba de embarazo
Fui a la ginecologo y me dijo que podia ser embarazo o perdida
nose
haber
LLevo con dolores de ovarios 1,2,3 hoy 4 de momento bien
que pensais
un saludo

S
sali_6323810
4/11/16 a las 13:10

Yo empecé con dolor en el ovario derecho y resulto que si estaba embarazada. Desgraciadamente acabo de perderlo (estaba de unas 2 semanas). Pero tenia molestia en el ovario y muchisimas nauseas por las mañanas. Y no podía con el olor de la colonia de mi marido cuando siempre me ha encantado!!!

andyandreea
andyandreea
9/11/16 a las 14:36
En respuesta a andrew_8262927

Buenos días a todas!!

Hace mucho que os leo, aunque es la primera vez que escribo.
Durante mis días fértiles tuve relaciones buscando un posible embarazo, y aunque aún me falta una semana para volver a ponerme con la regla noto mi cuerpo raro.
Llevo varios días con dolores de barriga y como gases, un poco de fatiga, incluso el lunes vomité tras oler un medicamento que me estaba tomando.

¿Pensáis que puede ser un posible embarazo? ¿O son solo síntomas premenstruales? Esta última semana se me va a hacer eterna.

Hoy es tu dia de la no regla si bien me recuerdo......q paso te bajo al final o no????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook