Foro / Maternidad

Fuerte dolor de espalda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 12:06
A
alika_5867144
11/12/06 a las 15:47

Hola chicas, estoy de 23 semanas y desde hace 10 dias tengo unos dolores de espalda insoportables, dorsales, lumbares, ciatica (aunq menos)....

El otro dia me fui destrozada del trabajo y al dia siguiente no pude venir. Soy informatica y me paso mas de 9 horas al ordenador. Me levanto cada hora e intento estirarme, andar un poco, pero nada... Por la mañana mas o menos lo soporto pero a la hora de comer ya estoy q rabio... lo de aguantar hasta la hora de salir es una odisea, me falta llorar... El paracetamol no ayuda mucho.

Hay gente q me dice q me coja la baja, pero por un lado yo queria aguantar lo maximo posible y me da miedo de q hablen de mi y digan q soy una floja y aprovecho mi embarazo pa pillarme una baja (ya he odio comentarios asi sobre otras compañeras), por otro lado si estas de baja no se puede viajar y tengo toda mi familia a mas de 300 km y no quiero pasar las Navidades sola, quiero estar con ellos...

De todas formas, creeis q me darian la baja por estos dolores de espalda? Intentaré aguantar, pero si no puedo... sería motivo de baja??

Si alguna ha tenido una experiencia parecida os agradeceria que me contarais

Gracias chicas.

** Nenufar **

Ver también

H
hongyu_9407212
11/12/06 a las 15:51

No te preocupes por lo que digan.
No sabía que si te cogías la baja no podías viajar ¿porqué? una cosa es no poder estar nueve horas sentada en el ordenador (o hacer trabajos que requieran fuerza física) y otra tu caso...
Porqué no lo consultas con tu médico, tanto si es motivo de baja como si eso te impediría viajar a ver tu padres...
Averigualo, y si sí. Pasa de lo que digan los demás. Es TU vida, TU embarazo y TU sabes cómo te sientes... si lo demás creen cosas malas pues cosa de ellos, recuerda que sólo el ladrón cree que todos son de su condición.
Pasa.
Sé feliz, cuidate, cuida a tu bebé y disfruta este momento que TUYO, no de tus compañeras.

I
izolda_8536221
11/12/06 a las 17:06

Que digan lo que quieran
vete a que te vea el médico, yo siempre he sufrido de la espalda y desde hace unas semanas me están empezando unos dolores muy raros y bastante intensos que no puedo ni respirar fuerte porque me duele a rabiar, si sigo así iré al medico a ver que me dice, pero como tu quiero aguantar lo máximo posible, pues en casa se está bien pero se te hace muy largo, me gusta mi trabajo y aguantaré todo lo que pueda. Lo que mas me duele es la rabadilla del culo, ufff veo las estrellas cada vez que tengo que sentarme, cuando llevo mucho rato en el trabajo el dolor se hace insoportable, no se si mirarme a ver si me está saliendo alguna fistula o algo.

Bueno, en fin, tienes que hacer lo que a ti te vaya mejor.

Un saludo, malena444 17+1

H
houda_9594200
11/12/06 a las 18:12

Baja desde la semana 12


hola!!

llevo 3 semanas de baja pues me dule la espalda un montón incluso la rabadilla y tengo calambres en la pierna y pinchazos en la zona sacra. No me aguanto. Pedí la baja pq si estaba en la oficina 8 horas frente al ordenador por mucho q digas q no estás bien para tu jefe si estás en la ofi pringas igual y el mio es un guays. Si piensan q soy una floja me la repampimfla he tenido 2 abortos y ahora me cuido pq quien me dice q dentro de 3 años seguiré en esta empresa???

Besotes de joelet 13+5

A
alika_5867144
12/12/06 a las 11:53
En respuesta a hongyu_9407212

No te preocupes por lo que digan.
No sabía que si te cogías la baja no podías viajar ¿porqué? una cosa es no poder estar nueve horas sentada en el ordenador (o hacer trabajos que requieran fuerza física) y otra tu caso...
Porqué no lo consultas con tu médico, tanto si es motivo de baja como si eso te impediría viajar a ver tu padres...
Averigualo, y si sí. Pasa de lo que digan los demás. Es TU vida, TU embarazo y TU sabes cómo te sientes... si lo demás creen cosas malas pues cosa de ellos, recuerda que sólo el ladrón cree que todos son de su condición.
Pasa.
Sé feliz, cuidate, cuida a tu bebé y disfruta este momento que TUYO, no de tus compañeras.

No se puede viajar
Pues no, chicas, mientras se esta de baja medica no puedes moverte de tu lugar de residencia, eso es asi.

El caso es que si puedes viajar siempre que sea por una causa justificada y el medico te de un permiso especial. Si viajas sin este permiso y te ocurriera algo la seguridad social no se hace cargo y ademas te buscas un lio... y tal y como estan las cosas, quedarse sin la nomina a primeros de mes no es plato de buen gusto.

Pero es un rollo, tener que ir al medico, darle explicaciones de tu viaje, que te quiera dar el permiso (pq hay de todo el la viña del señor) y luego que el inspector del centro de salud te firme el permiso.... vamos, un lio!!

Asi que nada, aguantaremos hasta que podamos y luego pues mira... ¡¡q digan lo que quieran!! si mas adelante me encuentro mejor pues me reincorporaré hata q finalice el embarazo y si no pues... la salud es lo primero!!

El caso es q lo de estar en casa tampoco me atrae, soy un "culo inquieto" y seguro que me agobio.

A ver si aguanto hasta enero... os ire contando, pero para empezar ayer por la tarde llegue a casa maldiciendo a todos los musculos de la espalda!!

N
nusrat_9893787
12/12/06 a las 12:06
En respuesta a alika_5867144

No se puede viajar
Pues no, chicas, mientras se esta de baja medica no puedes moverte de tu lugar de residencia, eso es asi.

El caso es que si puedes viajar siempre que sea por una causa justificada y el medico te de un permiso especial. Si viajas sin este permiso y te ocurriera algo la seguridad social no se hace cargo y ademas te buscas un lio... y tal y como estan las cosas, quedarse sin la nomina a primeros de mes no es plato de buen gusto.

Pero es un rollo, tener que ir al medico, darle explicaciones de tu viaje, que te quiera dar el permiso (pq hay de todo el la viña del señor) y luego que el inspector del centro de salud te firme el permiso.... vamos, un lio!!

Asi que nada, aguantaremos hasta que podamos y luego pues mira... ¡¡q digan lo que quieran!! si mas adelante me encuentro mejor pues me reincorporaré hata q finalice el embarazo y si no pues... la salud es lo primero!!

El caso es q lo de estar en casa tampoco me atrae, soy un "culo inquieto" y seguro que me agobio.

A ver si aguanto hasta enero... os ire contando, pero para empezar ayer por la tarde llegue a casa maldiciendo a todos los musculos de la espalda!!

A mi me esta pasando algo precido
hola mi nombre es patri, estoy de 3 meses y desde hace un mes estoy de bja por la aciatica. ayer me llamo el inspector medico por que hable con mi doctora paraa irme a cadiz por que m familia esta alli y me han dicho que no puedo irme, solo si es una bgaja definitiva pero temporalmente no me puedo ir, total un lio. al final me voy a dar de alta y vuelta al trabajo, por que yo un poco exagere la baja para irme con mi familia y no volver a mi puesto hasta despues del parto, pero me han dicho que tendre que esperar al menos otros tres meses y ya coger la baja y marchar con mi familia.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir