Foro / Maternidad

Fuerte dolor de garganta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 12:07
A
an0N_746443299z
3/11/07 a las 9:50

chicas socorro....yo padezco desde hace muchos años de amigdalitis severa pero el año pasado tome un tratamiento k me hizo mucho bien, he estado un año sin ponerme mala, pues bien, ahora me toca repetir el tratamiento pero con el embarazo me da miedo, el ginecologo me ha dicho k no pasa nada pero aun asi me da mucho miedo. Lo que ocurre esk llebo desde ayer con dolor de garganta y como se me acabe por convertir en amigadalitis la llevo clara, chicas k hago lo estoy pasando fatal...si pasase otra vez por la amigdalitis...ay no lo kiero ni pensar, me pongo malisima.....

Ver también

A
an0N_746443299z
3/11/07 a las 9:54

Por cierto...
Si conoceis algun remedio casero para el dolor de garganta no dudeis en ponermelo, hare todo l k me digais...gracias de antemano

M
mayte_5425999
3/11/07 a las 10:05

A mi me va bien
La miel calentita con un chorrito de limón. A mi me ha pasado que hoy me he levantado con dolor de garganta y en mi embarazo con mi hija también me pasó.
No es que sea una medicina pero alivia bastante y puedes tomarlo tantas veces sean necesarias.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más, me lo dices.
Que te mejores, un beso

A
an0N_746443299z
4/11/07 a las 12:07
En respuesta a mayte_5425999

A mi me va bien
La miel calentita con un chorrito de limón. A mi me ha pasado que hoy me he levantado con dolor de garganta y en mi embarazo con mi hija también me pasó.
No es que sea una medicina pero alivia bastante y puedes tomarlo tantas veces sean necesarias.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más, me lo dices.
Que te mejores, un beso

Chicas gracias
Muchas gracias por ayudarme, sigo igual por ahora pero lo bueno esk no voy a peor. espero estancarme ahi y no seguir. Si alguien conoce mas remedios k me los escriba. Un saluditoa todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir