Inicio / Foro / Maternidad / Fuerte dolor de garganta

Fuerte dolor de garganta

3 de noviembre de 2007 a las 9:50

chicas socorro....yo padezco desde hace muchos años de amigdalitis severa pero el año pasado tome un tratamiento k me hizo mucho bien, he estado un año sin ponerme mala, pues bien, ahora me toca repetir el tratamiento pero con el embarazo me da miedo, el ginecologo me ha dicho k no pasa nada pero aun asi me da mucho miedo. Lo que ocurre esk llebo desde ayer con dolor de garganta y como se me acabe por convertir en amigadalitis la llevo clara, chicas k hago lo estoy pasando fatal...si pasase otra vez por la amigdalitis...ay no lo kiero ni pensar, me pongo malisima.....

Tags relacionados #Embarazo

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

3 de noviembre de 2007 a las 9:54

Por cierto...
Si conoceis algun remedio casero para el dolor de garganta no dudeis en ponermelo, hare todo l k me digais...gracias de antemano

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 10:05

A mi me va bien
La miel calentita con un chorrito de limón. A mi me ha pasado que hoy me he levantado con dolor de garganta y en mi embarazo con mi hija también me pasó.
No es que sea una medicina pero alivia bastante y puedes tomarlo tantas veces sean necesarias.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más, me lo dices.
Que te mejores, un beso

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 10:24

Hola!
Si quieres probar esto... es un pelín asquerosillo, pero es mano de santo.
En medio litro de agua pones una cebolla a hervir, y cuando esté bien hervida, te quedará como un cuarto de agua, sacas la cebolla, le pones al agua calentita el zumo del limón y miel. Y te lo tomas calentito! Que te mejores!

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 12:07
En respuesta a anamar70

A mi me va bien
La miel calentita con un chorrito de limón. A mi me ha pasado que hoy me he levantado con dolor de garganta y en mi embarazo con mi hija también me pasó.
No es que sea una medicina pero alivia bastante y puedes tomarlo tantas veces sean necesarias.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más, me lo dices.
Que te mejores, un beso

Chicas gracias
Muchas gracias por ayudarme, sigo igual por ahora pero lo bueno esk no voy a peor. espero estancarme ahi y no seguir. Si alguien conoce mas remedios k me los escriba. Un saluditoa todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿ alguien ha dado a luz en la clinica " el angel" de malaga??

10 de septiembre de 2010 a las 10:57

Do you know this products?

Principio de la página