Foro / Maternidad

Fuerte dolor de muelas y de 10 semanas,que hago?

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:07
E
eman_5472276
22/10/06 a las 23:26

AYUDARME LAS QUE HAYAIS PASADO POR ESTO.ESTOY DE CASI 10 SEMANAS,MAÑANA LAS HAGO,Y TENGO UN DOLOR DE MUELAS HORRIBLE.ME HE TOMADO PARACETAMOL,PERO NO ME HACE NADA PORQUE YO EN ESTOS CASOS ME TOMABA NOLOTIL EN AMPOLLAS QUE ES SUPER FUERTE.SI OS HA PASADO,QUE REMDIOS HABEIS UTILIZADO??

Ver también

E
eman_5472276
22/10/06 a las 23:35

Lo he probado todo
TOMO DE 1 GRAMO,PORQUE POR DESGRACIA LAS MIGRAÑAS QUE TENIA ANTES DEL EMBARAZO SE ME HAN ACENTUADO,Y TENGO QUE TOMARLO.TAMBIEN HAGO ENJUAGUES DE ESOS PARA LOS DIENTES,PERO HE TENIDO MUCHAS VECES ESTOS DOLORES DE MUELAS,ANTES SABIA QUE HACER,PERO ESTANDO ASI NO ME ATREVO.MUCHAS GRACIAS

T
tao_8444420
23/10/06 a las 9:57

Ve al dentista...
es el unico remedio eficaz y seguro.No siempre que hay dolor es por infección generalmente es por inflamación,pero como los antiinflamatorios no estánm muy indicados en el embarazo lo mejor es qwue vayas a consulta y que te hagan lo que te tengan que hacer.

I
iza_10041013
23/10/06 a las 11:05

A mi me ha pasado
Alrededor de la semana 10 tambien, una terrible infeccion. Fui al medico de cabecera y al dentista. Ambos coincidieron con la AMOXICILINA 750 ml. y PARACETAMOL para calmar el dolor. La amoxicilina es el unico antibiotico que se puede tomar embarazada. La tocologa me dijo que es muy suavecito, y no hace daño. De hecho, tarda como 2 dias en hacer efecto.

Ayer me ha empezado a doler nuevamente.
El dentista queria hacerme la extraccion, pero yo me niego rotundamente, asi que esperare y aguantaré.

bueno guapa, vete al medico y que te den algo rapidito, que se pasa muy mal!.

besotes
ZOE (17+2)

Z
zeenat_8071646
23/10/06 a las 12:42

No eres la única
Primero que nada ves al dentista, amiga. Y segundo no estás sola porque yo a las 13 semanas lo pasé fatal y el dentista me medicó una infección y se me pasó a los pocos días y me dijo que cuando no pudiera aguantar más me la sacaría pero contra más tarde lo hiciéramos mejor porque el bebé estaría más formado. He vuelto a tener dolor en la semana 17 y me tomé lo que me dió para el dolor y por el momento no me ha vuelto a molestar, ahora estoy de 19 semanas, pero me cuido de no comer por ese lado, nada de dulces y estar relajada. Sé fuerte y ánimo que verás como se te pasará pronto pero no dejes de ir al dentista y hacerle caso. Un beso

D
dilma_8793894
23/10/06 a las 20:07

Uff como te entiendo!
Mira yo estoy de 15 semanitas y hace un mes me dio un arrebato la muela del juicio, la tengo tumbada y no puede salir, para colmo me salieron llagas con lo cual no podía comer ni nada de nada, es horrible, me mandaron clamoxil y gelocatil de 1 gramo, lo he estado tomando 15 días y a día de hoy aunq ha bajado la infección el dolor está ahí, mi dentista no quiere tocarme pq es operación con puntos y todo eso así que solo me queda resgnarme.
Animo y verás como pasa pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook