Foro / Maternidad

Fuerte dolor de ovarios

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 12:17
R
robin_8727410
12/7/09 a las 9:27

Hola, que tal chicas? soy nueva en esto. Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
LLevo 7 dias de atraso, y como acabo de dejar los anticonceptivos me parece muy raro que no me baje la regla en su dia, estube todo el mes de junio buscando un bebe y me hice un test de ovulacion, los dias que me dio el test como fertil lo hice muy bien.
Hace unos dias al ver que no me baja la regla y sentirme rara, me hice un test de embarazo y salio positivo, aunque la raya era mas clara que la de control, pero yo tengo sintomas como si fuera a bajar la regla, con el dolor de ovarios, al no bajarme me repeti otra y de otra marca y tambien salio positivo y la raya ya un poco mas oscura, se lo comente al medico y me dijo que no habia duda que estaba embarazada y al dejar los anticonceptivos era dificil tener atrasos, yo toda contenta.
Pero esta noche he tenido un dolor de ovarios demasiado fuerte, que me ha dejando sudando y encojida, se paso rapido pero al rato volvio, ¿es normal? o puede que lo haya confundido con otro dolor? Supuestamente estoy embarazada de 3 semanas y este jueves tengo la primera revision.
Muchas gracias por ayudarme

Ver también

M
merian_6054957
12/7/09 a las 9:34

Me paso lo mismo
estuve como dos semanas con ese dolor, cuando tenia el atrazo estaba segura de ke me llegaria mi regla, pero no fue asi, es normal se supone ke es por los cambios hormonales que se producen, igual son contracciones, mientras no sangres esta todo bien, igual la idea es ke te revise el medico, asi te aseguras que todo esta bien.

saludos y espero ke todo te salga super bien

R
robin_8727410
12/7/09 a las 9:39
En respuesta a merian_6054957

Me paso lo mismo
estuve como dos semanas con ese dolor, cuando tenia el atrazo estaba segura de ke me llegaria mi regla, pero no fue asi, es normal se supone ke es por los cambios hormonales que se producen, igual son contracciones, mientras no sangres esta todo bien, igual la idea es ke te revise el medico, asi te aseguras que todo esta bien.

saludos y espero ke todo te salga super bien

Muchas gracias
Me tranquiliza un poco, yo la verdad no tengo nada de sangrado y cuando me baja la regla unos dias antes, empiezo a manchar marroncito y esta vez es todo clarito como si nada. A ver si el jueves que voy al ginecologo tb me dice que todo esta bien.
Muchas gracias

O
ornela_8495160
12/7/09 a las 11:01

A mi tb me paso lo mismo
pero verás que en unos días se te va, a mi me ha durado hasta las 5 semanas y luego se me ha ido asi q trnki es normal!

R
robin_8727410
12/7/09 a las 12:33
En respuesta a robin_8727410

Muchas gracias
Me tranquiliza un poco, yo la verdad no tengo nada de sangrado y cuando me baja la regla unos dias antes, empiezo a manchar marroncito y esta vez es todo clarito como si nada. A ver si el jueves que voy al ginecologo tb me dice que todo esta bien.
Muchas gracias

Pero tan fuerte?
Es que el dolor ha sido muy fuerte, como si me arrancaran los ovarios, se me ha pasado y no me ha vuelto a dar tan fuerte pero claro estoy asustada, xq era un embarazo muy deseado.
Gracias

D
damasa_9861172
13/7/09 a las 12:17
En respuesta a robin_8727410

Pero tan fuerte?
Es que el dolor ha sido muy fuerte, como si me arrancaran los ovarios, se me ha pasado y no me ha vuelto a dar tan fuerte pero claro estoy asustada, xq era un embarazo muy deseado.
Gracias

Yo estuve igual que tu
A mi la semana pasada me pasó lo mismo. Estaba dormida y me entró un dolor tan fuerte que me despertó......Se me pasó al rato y estuve controlando a ver si sangraba y nada. Ya no me duele. A veces tengo algún pinchazito pero es muy suave.
De todas formas no me quedo tranquila hasta que me hagan la primera eco.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram