Foro / Maternidad

Fuerte dolor de pechos.. realmente insoportable.

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 16:48
B
beryl_7002450
13/7/10 a las 15:26

Hola Chicas,

Les quería hacer una consulta.

Anoche, cuando volví a casa después de clases, hacía mucho, mucho frío.

A tal punto que los pezones se me pusieron muy duros y comenzó un dolor insoportable.. me desesperé y tuve la mala ocurrencia de echarme crema humectante para masajearlos y hacerlos entrar en calor. Fue mala ocurrencia, porque con la crema el dolor y el ardor aumentó a tal nivel que ya estaba que lloraba.

Me metí a la ducha para poder sacarme la crema de los pechos y ahi me quede bajo el agua caliente, hasta que el dolor se calmó.

Alguna de ustedes ha pasado por una situación así durante su embarazo? yo tengo 38+3.

Ver también

I
inoa_8515611
13/7/10 a las 16:48

Es terrible
Yo no sé qué pasa pero nuestros pechos sufren horrible con esto del embarazo. A mi no me ha pasado lo que cuentas, pero creo que es normal. La semana pasada (estoy de 22) sentía un dolor como si me estuvieran pinchando con una aguja, era super agudo y no había forma de quitármelo hasta que me dormí con el dolor encima.
Y al principio del embarazo era mucho peor, sentía como si me estuvieran dando de patadas en los pechos.
Ni modo, es lo que toca, y yo soy primeriza pero supongo que será una preparación para el dolor que nos dará después la lactancia, que según me dicen es también muy fuerte.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram