Foro / Maternidad

Fuerte dolor en el hueso del pubis, alguna igual?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 14:11
S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 9:53

y es que no me deja ni andar, llevo 2 dias que cuando me levanto de la cama me duele muchisimo y hasta me crujen los huesos de la pelvis, ya estoy de 37+2, sera por el peso o me abra dado un tiron? no se que es mejor si andar o quedarme sentada!!! pero es que me duele mucho al andar, os pasa a vosotras?

Ver también

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 10:30


S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 11:02

Hola ire
yo no he expulsado el tapon mucoso ni nada, pero me dan unos pinchazos en el xixi horribles. yo todavia no distingo ninguna contraccion. y tu puedes andar?

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 11:26


ninguna mas que me pueda decir algo?

A
abarne_6218640
29/9/09 a las 11:31

Yo estoy igual
y todavía estoy de 26 semanas. Fui al trauma y me dijo que tenía una disfunción de la sínfisis púbica que se produce por una hormona que relaja los músculos que envuelven los huesos púbicos para dar paso al bebé, es decir que se me están abriendo las caderas. Es un dolor insoportable y sobre todo por las noches, acostada. Apenas puedo andar, ni conducir, ni vestirme, ni subir escaleras. En fin, que no se si será lo que te pasa a tí, a mi es lo que me dijeron. Un besito

D
dione_8732053
29/9/09 a las 11:36

Ami me pasa igual
me dijo el tocologo que me duele porque la niña a encajado mui fuerte la cabeza y por eso cuando me muvo o camino me duele y cuando doi la vuelta en la cama me muerrooooo!!!

mi comadron me dijo ke caminara menos sino por la noxe lo pasaria fatal!!!

intenta descansar mas aver ke apsa pero el dolor igual estara presente

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 11:58
En respuesta a abarne_6218640

Yo estoy igual
y todavía estoy de 26 semanas. Fui al trauma y me dijo que tenía una disfunción de la sínfisis púbica que se produce por una hormona que relaja los músculos que envuelven los huesos púbicos para dar paso al bebé, es decir que se me están abriendo las caderas. Es un dolor insoportable y sobre todo por las noches, acostada. Apenas puedo andar, ni conducir, ni vestirme, ni subir escaleras. En fin, que no se si será lo que te pasa a tí, a mi es lo que me dijeron. Un besito

Si es eso mas o menos
cuando me doy la vuelta en la cama me cruje la pelvis y luego me cuesta mucho andar, y cuando llevo un rato( andando por mi piso) pues me sigue doliendo aunque puedo andar un poco mejor. pero a la calle llevo 2 dias sin salir y cada vez que semueve el niño me dan unos pinchazos en el xixi....ufff es que no puedo ni dormir, y peor es el levntarme. que te dijo que hicieras el traumatologo? yo estoy de 37+2 asi voy a estar ya hasta el parto? no se si deberia llamar a mi gine y comentarselo!!!

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 12:00
En respuesta a dione_8732053

Ami me pasa igual
me dijo el tocologo que me duele porque la niña a encajado mui fuerte la cabeza y por eso cuando me muvo o camino me duele y cuando doi la vuelta en la cama me muerrooooo!!!

mi comadron me dijo ke caminara menos sino por la noxe lo pasaria fatal!!!

intenta descansar mas aver ke apsa pero el dolor igual estara presente

De cuantas semanas estas tu?
yo estoy mucho tiempo de reposo apenas ando pero contri menos me muevo, mas torpe estoy no se que hacer si llamar a mi gine a ver si me manda algun ejercicio o yo que se lo mismo tengo que estar asi hasta que de a luz. y cuanto tiempo llevas asi?

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 12:12

De cuantas semanas estas tu?
asi vamos a estar hasta el parto?

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 12:21

Lo subo

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 13:14

Entonces
ya mismito cumples,que bien, esta cuesta arriba se hace mas durilla, verdad? ainss que ganas de tener a mi bebe.

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 13:33

Mucha suerte
ojala tengamos un buen parto y recuperemos pronto nuestras fuerzas y dejemos atras los dolores para cuidar de nuestros peques, que ilusion!!!

A
abarne_6218640
29/9/09 a las 13:38

El traumatologo me dijo
que hiciera reposo y que no se me quitaría hasta después del parto. Además me dijo que me pasaría en todos los embarazos que tuviera, pero ya te digo, yo estoy de 26 y es una disfunción de la pelvis, lo tuyo supongo que será porque se está encajando pero los síntomas por lo que veo son iguales

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 14:02
En respuesta a abarne_6218640

El traumatologo me dijo
que hiciera reposo y que no se me quitaría hasta después del parto. Además me dijo que me pasaría en todos los embarazos que tuviera, pero ya te digo, yo estoy de 26 y es una disfunción de la pelvis, lo tuyo supongo que será porque se está encajando pero los síntomas por lo que veo son iguales

Muchas gracias
por lo menos se que no es nada de importancia qunque si muy molesto!!! cuidate mucho que cuendo estes mas gorda ira pa peor, ainss y es que las ultimas semanas se hacen muy pesadas!!!

S
sophie_8721077
29/9/09 a las 14:07

Yo de 21 semanas
y me duele desde hace por lo menos un mes. No lo he consultado pxq en el 1er embarazo ya me pasó (eso sí, mucho más tarde) y me dijeron q era xq las caderas se estaban ensanchando, así q supongo q esta vez q he empezado tan pronto, me pondré como un toro! No es continuo, pero cuando da, efectivamente no puedes ni caminar.

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 14:11
En respuesta a sophie_8721077

Yo de 21 semanas
y me duele desde hace por lo menos un mes. No lo he consultado pxq en el 1er embarazo ya me pasó (eso sí, mucho más tarde) y me dijeron q era xq las caderas se estaban ensanchando, así q supongo q esta vez q he empezado tan pronto, me pondré como un toro! No es continuo, pero cuando da, efectivamente no puedes ni caminar.

Ainss
estonces es un mal muy comun!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook