Foro / Maternidad

Fuerte dolor en mis relaciones sexuales!! ayuda!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 19:40
Q
queila_5414199
7/9/08 a las 20:15

Hola, he tenido varias relaciones sexuales pero no se porqué me pasa esto...Os explico:
La primera vez que lo hice con mi chico me dolió muchísimo, y no pudimos terminar pero bueno...al ser la primera vez es normal que duela tanto pero la verdad esque sangrado no tuve.
Lo e hecho ya bastantes veces con el, y me sigue doliendo!!
Aun por mi parte no he tenido ninguna relacion con el satisfactoria por este dolor.
Para colmo, los dias despues de haberlo hecho tengo un fuerte escozor al orinar e incluso al sentarme que dura unos 2-3 dias.

Estoy desesperada, no sé que hacer!!
Ya no es normal que me siga doliendo de esta forma y que encima luego tenga ese escozor horrible!!

Puede ser algo del himen? q no se rompa o algo?


Chicas necesito vuestra ayuda, de antemano MIL GRACIAS!!

Ver también

Q
queila_5414199
7/9/08 a las 20:37

!!
Esque el escozor se me pasa a los dias (esos dias no tengo relaciones sexuales porque rabio del dolor)pero luego se me pasa sin tomar nada ni nada, al volver a tener otra relacion me vuelve a escozer...y asi sucesivamnte por eso no creo q sea infeccion!!!!

Sé q es normal q duela ALGO durante las primeras relaciones pero esq ya son bastantes y la cosa sigue igual...me preocupa xq lo paso bastante mal!!

No puede ser q el himen se estire pero no se rompa y x eso duela tanto? esq ya no se q pensar...

Z
zinab_5963843
8/9/08 a las 21:29

Hola wapa
a mi antes me pasaba casi siempre lo mismo, y aora a veces me sigue pasando, y en mi caso es por poca lubricacion, yo pensaba que estaba lo suficientemente lubricada y en realidad no, entonces ese rozamiento sobre las paredes poco lubricadas me hacia daño y es lo que tu dices, empieza el dolor, y lo peor el escozor! y a mi tmb me duraba un par de dias, me dolia al orinar y luego se me pasaba..,

puede que te pase lo mismo que ami, yo lo soluciono esperando todo lo posible a estar lubricada antes de la penetracion.
Ahora parece que mi problema va mejor, pero tuve que estar usando un gel lubricante que se llama vaginesil, lo puedes comprar en farmacia

ojala lo soluciones!! besos

Q
queila_5414199
9/9/08 a las :31
En respuesta a zinab_5963843

Hola wapa
a mi antes me pasaba casi siempre lo mismo, y aora a veces me sigue pasando, y en mi caso es por poca lubricacion, yo pensaba que estaba lo suficientemente lubricada y en realidad no, entonces ese rozamiento sobre las paredes poco lubricadas me hacia daño y es lo que tu dices, empieza el dolor, y lo peor el escozor! y a mi tmb me duraba un par de dias, me dolia al orinar y luego se me pasaba..,

puede que te pase lo mismo que ami, yo lo soluciono esperando todo lo posible a estar lubricada antes de la penetracion.
Ahora parece que mi problema va mejor, pero tuve que estar usando un gel lubricante que se llama vaginesil, lo puedes comprar en farmacia

ojala lo soluciones!! besos


La verdad esque puede ser eso, porque uso la pildora y unos de los efectos secundarios es que no lubriques con normalidad. Ire a mi medico y le comentare el problema y aver que me aconseja, pero...es INSOPORTABLE!!
Tal vez con lubricante tambien iria todo mejor y no lo pasaria tan mal...
pero esq ya no sabia q pensar!!!!

En cuanto a lo de infeccion...NO LO CREO, enserio, creo q no puedes tener una infeccion cada vz q tengas una relacion y a los dias se te cure y asi una y otra vez.

Lo ago con condon, o, en su kaso, primero un poco sin el y luego me lo pongo (aunq use la pildora)


gracias xikas!!

Q
queila_5414199
9/9/08 a las 13:26

...
No es algo que me haya planteado...si alguna vez he usado algo de latex tipo guantes no me a pasado nada, pero es algo posible verdad?
Pero cuando al principio no utilizamos el preservativo el dolor sigue siendo el mismo por eso mismo descarté la alergia al latex.

De todas formas, la pildora afecta tambien al flujo vaginal no? incluso hay temporadas en que se oscurece y to eso.

Me haré una revision por si acaso y hablare con mi ginecologo, puede ser que con un poco de paciencia y lubricante se pueda ir solucionando el problema...

Q
queila_5414199
9/9/08 a las 13:28

:s
esq es un fuerte escozor e incluso cuando me siento...es como si cuando me penetrara me hiciera alguna herida que con los dias va curandose

A
an0N_965551799z
10/9/08 a las 19:40

Falta de previos
A mi me pasaba al principio, lo que pasa es que tienes que currarte los "preliminares", asegurarte que estas bien lubricada, si falta lubricacion duele y escuece durante días. Intenta que te haga sexo oral para excitarte y lubricarte, haz que te estimule el clitoris y sobretodo no estés nerviosa.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook