Foro / Maternidad

Fuga de gas.....ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 15:04
A
an0N_592423799z
5/11/09 a las 5:32

Porfavor necesito su ayuda...estoy desesperada!
Me acabo de enterar que estoy embarazada y eso me hace muy pero muy feliz pues desde hace muchos meses busco ser mamá y por fin lo logré, haciendo cuentas tengo entre 2 o 3 semanas de gestacion.
Pero estoy muy asustada, porque hace dos dias tuvimos una fuga de gas en la casa, y yo estaba detras del tanque haciendo quehaceres (lavando y acomodando cosas), percibi el olor al principio, pero no le di importancia, como estaba cerca del tanque crei que era el tanque lo que olia, mas no que se estuviera saliendo gas.
Pero luego despues de mas de media hora percibiendo el olor, pues ya se me hizo raro porque cada vez era mas notorio el olor, y en eso me acerque y escuche el sonidito de sssssssssss como aire saliendo, y en eso al acercarme pues descubri que se estaba saliendo el gas.
De inmediato me salí y mi esposo entro a revisarlo, y efectivamente, habia una fuga.
Pero tengo panico de que eso haya afectado a mi bebé.... No estaba en un lugar abierto, pues mi tanque de gas esta en la cocina y la puerta estaba cerrada...osea, no habia ventilaciones ni nada, y yo estuve mucho tiempo alli respirando el gas sin saberlo.
Porfavor necesito que me ayuden urgentemente, estoy muy preocupada, deseo tanto este bebe que no resistiria la idea de que algo malo le pasara.
Porfavor diganme, eso pudo afectarle? ...a alguien le ha pasado algo similar y al final todo salio bien?
De ante mano Gracias por responder y ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

J
jules_5422732
19/3/18 a las 15:04

alguien sabe que paso en este caso?, yo estoy en una situcaión similar. por afvor ayuda

S
sayaka_6205315
5/11/09 a las 10:41

Re:
No te puedo ayudar demasiado pero te subo, haver si hay alwien q te pueda ayudar un pokito.

Por cierto muxisimas felicidades por tu embarazo!!!

Y no creo q le haya afectado en nada a tu lentejita, aun es muy peke, de hecho, de momento, si te hicieras eco, no verias nada, como mucho saquito. Asi q trankilo q tu bebe esta perfecto.

A
araia_6161572
6/7/10 a las 22:40

Que paso con este caso
hola gabys quisiera que me contaras que paso con tu bebe, esta charla ya tiene algun tiempo pero me gustaria saber como te fue.. Lo que pasa es que hace una semana hay una pequeña fuga no es dentro de mi casa es afuera en la banqueta y en la casa de un vecino pero en ocaciones entra un poco el olor a gas, ya han venido a reparar pero no a quedado listo. Aun no confirmo mii embarazo pero creo estarlo y de siete semanas espero me contestes

A
an0N_954021699z
31/8/11 a las 14:56
En respuesta a araia_6161572

Que paso con este caso
hola gabys quisiera que me contaras que paso con tu bebe, esta charla ya tiene algun tiempo pero me gustaria saber como te fue.. Lo que pasa es que hace una semana hay una pequeña fuga no es dentro de mi casa es afuera en la banqueta y en la casa de un vecino pero en ocaciones entra un poco el olor a gas, ya han venido a reparar pero no a quedado listo. Aun no confirmo mii embarazo pero creo estarlo y de siete semanas espero me contestes

en la misma situación..
Hola...
Sé que esta charla tiene mucho tiempo, pero estoy de 6 semanas y 5 días y yo también he olido a gas en casa....Estaba encendido el fuego, y por culpa de una maldita ráfaga de viento se ha apagado la llama.. Ando muy preocupada, no sé cómo puede haber afectado a mi bebé..
¿Sabeis cómo acabaron estos casos? Estoy muy agobiada..

Gracias a todas.

J
jules_5422732
19/3/18 a las 15:04
Mejor respuesta

alguien sabe que paso en este caso?, yo estoy en una situcaión similar. por afvor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram