Foro / Maternidad

Fui a abortar pero me arrepenti.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 11:56
I
ionica_8706822
10/5/07 a las 18:09

Ahora soy madre de una niña de 5 meses a la que quiero con locura pero no es oro todo lo que reluce.Cuando me entere de que estaba embarazada se me vino el mundo encima y decidi abortar pero en el ultimo momento me arrepenti y decidi seguir sola con mi embarazo.El padre?No he vuelto a saber de el.Mis padres?No quieren a la niña y solo nos vienen a ver(dicen que por caridad)Soy española y es verdad que dan ayudas a las madres solteras pero no son suficientes,por eso creo que si alguna mujer no esta segura de querer ser madre que no lo sea porque esto es durisimo.En mi trabajo me ha repercutido muchisimo y a punto estan de hecharme a la calle porque no tengo con quien dejar a Erika.Ocuparse sola de un bebe es muy dificil.Es muy bonito entrar a foros y criticar a mujeres que han abortado como hacen muchas listillas que entran aqui...acaso me vais a ayudar vosotras a criar a mi Erika?Cuando llora por las noches venis vosotras a dormirla?No vayais de supermujeres piadosas cuando no teneis ni idea de lo que es traer sola al mundo una criatura!!!
Por cierto...yo a Erika no la considere un ser humano hasta que no empezo a dar pataditas dentro de mi,o sea que no pasa nada por abortar un embrion de semanas.
Hacia meses que no estraba,besos a las de siempre superprincesita(ahora eres superprince?)khyoon,yuxx,niukka,lareinadeespadas y a las nuevas saludos tambien.

Ver también

I
ionica_8706822
11/5/07 a las 18:38

Muchas gracias a todas
A ver si saco algo de tiempo y pongo algunas fotos para que podais ver a mi pequeñaja,que tambien es un poco vuestra porque sabeis su historia desde el principio por cierto yuxx me dio su contraseña para que pudiese ver las fotos de su familia y me fue imposible entrar...
Bueno muchos besos a todas,en especial a mi superprincesita(o como te llames ahora,jaja)y segid defendiendo el derecho de la mujer a escoger libremente sobre su vida.
Me da mucha pena cuando leo los post de las chcas que han de abortar con esas pastillas,ojala se legalize el aborto en todos los`paises
Y no se es mejor persona ni mas buena por no abortar,yo misma tengo miles de defectos y tengo una niña!

L
lou_5653446
30/9/07 a las 11:56

Ya
todo el mundo sabe ke tienes spa por eso desconfian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest