Foro / Maternidad

Fui a mi segunda ecografia pero no confirma vesicula vitelina

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 21:31
A
an0N_619844599z
24/8/12 a las 21:27

Hola a todas, he dejado pasar los doce dias que me dijo el dr para mi segunda ecografia ayer me lo hizo transvaginal y me dijo ahora se ve mas claro la vesicula , y despues se retracto me dijo bueno no lo veo muy claro, no lo puedo confirmar, y la maquina marcaba que el saco media 16mm y tenia 5sem4dias, y le dije como??? si hace 12 dias me lo hizo y tenia la misma fecha 5 sem 4dias y media 16,2mm como puede explicarme eso no a crecido nada no han pasado los dias y se a reducido 2mm ??? me dijo posiblemente ese dia que te hice la eco estabas de menos tiempo, pero ahora se aprecia perfectamente el saco y veo una pequeña linea que pienso q es la vesicula vitelina, mi marido se quedo un poco extrañado y me hizo una ecografia pelvica y dice "Veo dos imagenes, parecen dos sacos !!! luego dice, no un saco esta definido y veo otra imagen q apenas se visualiza, me dijo te voy a mandar a un radilogo experto porq esta mauina es antigua!!! este radiologo tien maquina mas moderna y quiero que el me confirme si esa imagen es la vesicul vitelina, me dijo parece que si es, pero no se aprecia bien, ... estoy mosqueada, orque como es eso que no a crecido y q la anterior eco estaba mal y que ve y no ve, este medico es un medico particular ya que aun mi seguro esta en tramite y de momento estoy pasado con el y me cobra todo a veces pienso que no es serio me siento muy mal, me dijo que vaya hoy al radiologo para una eco y en la noche ir a su ... pero no he ido y no pienso ir, ya no se que hacer, me tiene enferma esto de pensar si es embarazo anembrionado o no, ayudenme por favor, yo estoy en peru, alguien que sepa de esto aconsejeme por favor

Ver también

A
an0N_619844599z
24/8/12 a las 21:31

No observa vesicul vitelina
Hola a todas, me acabo de unir al foro, porque veo muchas experiencias compartidas, ruego a dios me puedan ayudar, me siento muy deprimida, tengo 31 años, y es mi primer embarazo, al ver la prueba de orina nos pusimos contentos ya que yo tengo ovario poliquistico y un quiste en el otro ovario, pero llegue a quedarme embarazada, el caso es que mi ultima regla fue el 18 de junio, y el 27 de julio solo manchaba color cafe durante una semana, el dia miercoles 8 de agosto me hice el test y positivo, y por la tarde el ginecologo me reviso al tacto y me dijo que mi utero estaba preparado y que hay embarazo, deacuerdo al calculo de mi ultima regla me dijo q estaria de 6 semanas aproximadamente, pero yo soy DEMASIADO IRREGULAR , el me dijo que era una fecha base para el, la cosa es que ayer sabado 11 de agosto me a hecho una ecografia transvaginal, y en la eco sale que tengo 5 semanas y 4 dias, se aprecia el saco gestacional de 16,2 mm pero el Dr no econtraba la vesicula vitelina, me dijo que tenia que estar de acuerdo al tiempo de embarazo que tenia, y entonces me dijo que volviera en 12 dias, porque de lo contrario seria un EMBARAZO ANEMBRIONADO un Huevo huero,que no veia embrion, que me tendrian que hacer un legrado, y la verdad me siento muy mal, jamas en mi vida me hice un legrado, es la primera que salgo embarazada, estabamos felices, y la verdad ahora me siento fatal, tengo miedo volver a ir y que me diga que no hay EMBRION, sinceramente me siento fatal, o es que tengo menos tiempo de embarazo, es que no se que pensar, me estoy rayando mucho, no he podido dormir, por favor chicas ayudenme , diganme sus eperiencias por favor, con respecto a mis analisis de sangre y orina, todo lo tengo bien, estoy tomando complento multivitaminico ... Muchas gracias de Antemano

enviado el 14/08/12 a las 18:32

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir