Foro / Maternidad

fui a otro doc. y me dijo q es un milagro q mi bb este vivo!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 14:47
A
an0N_970939299z
25/2/05 a las 15:53

tengo tanta indignacion con mi doc. anterior les juro es un tarado!!!!, resulta q el domingo se me terminaba el reposo y el lunes me llamo mi jefa(mama) y me dijo q me tomara el dia y gracias a Dios lo hice , el martes fui a otro doctor q me lo recomendaron muchas chicas conocidas y LA MEDIA SORPRESA en resumen me dijo q es casi enexplicable q este bb este vivo , tengo:
1-desprendimiento de placenta
2-una contracion q le esta quitando espacio al bb
3-por esto mismo mi bb esta en un espacio casi casi justito
4-y mas en cima una infeccion , por eso era el flujo amarillo q tenia q el doc. anterior me decia q era normal
hayyyyyy q rabia no se lo imaginan y yo tanta confianza con mi doc anterior , una bronca le tengo q no se esto realmente me dijo el gine de ahora q podria habernos costado la vida de mi bb, pero lo mas importante q no lo podemos creer q mi bb esta perfecto esta muy sanito algo para el doctor casi increible , esta grandisimo mide 8 cm. sin tomar en cuenta sus piernecitas largas q tiene y una carita de nene se pone su dedito en la boquita salta hay si esta hermoso !!!!!!!!asi q me dio unas pastillas y me dijo q vuelva el martes y segun el todo va a estar mejor son cosas q se pueden arreglar ,
ha !!!!!!!!!!! y lo gravo mas de 10 minutos jamas lo habiamos visto tanto tiempo y 9 fotitos , no si la verdad quedamos encantados con este doctor

esto es lo q me ha estado pasando
pero ahora estamos mas tranquilos no se imaginan todo lo q llore hasta frente al doctor....pero bueno espero todo se arregle , es increible los presentimientos maternos ahora lo creo , yo presentia q algo no andaba bien
un besito y ya estoy por aca
vale (14)

Ver también

A
anisa_6121094
25/2/05 a las 15:58

Que sentiste
PERDONA PORQUE NO SE TU CASO PERO ¿QUE ES LO QUE SENTISTE?
solo se que tenias el flujo amarillo.
dorleta

A
an0N_970939299z
25/2/05 a las 16:12
En respuesta a anisa_6121094

Que sentiste
PERDONA PORQUE NO SE TU CASO PERO ¿QUE ES LO QUE SENTISTE?
solo se que tenias el flujo amarillo.
dorleta

Hola.....
mira aperte del flujo q el doc vio en la eco q era una infeccion , sentia dolores fuertes , no insoportables pero fuertes , pinchasos q mi mami incluso me decia q
podia ser normal eso ,pero no era asi yo como q presentia cosas. espero q no te pase igual o si???
un besito
vale

A
an0N_970939299z
25/2/05 a las 16:19

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias compa!!!!!!!!!!!! y se me olvido me dijo q me iva a dar el remedio mas antiguo de la historia EL REPOSO ................asi q 18 dias de reposo .
un besito grandisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vale

A
an0N_970939299z
25/2/05 a las 16:55

Haysssssssssssssssssssssss que sera?????????????????
si es niña caterina y si es niño estoy peleando por q se llame julián haber si gano la pelea jajaja
es q mi maridin quiere ponerle eduardo como el como su papa como mi abuelo y como el segundo nombre de mi hermano , es q son muchos eduardos no crees??????????????
pero bueno en el momento vamos a ver no??
un besito linda ¡¡increible q te hayas acordado del nombre te falto un pelito para achuntarle del todo!!!
vale

A
an0N_970939299z
26/2/05 a las 1:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por si no ves mi mensaje
siiiiiiiiiii vivo en chile en santiago , ahora con un calor de locos 36 grados , es realmente una lata , muchas gracias por tus buenos deceos ahora estoy mas tranqui la verdad q cuando me entere me queria morir imaginate mi cosita q amo tanto por ese tarado lo podria haber perdido
pero no fue asi , asi q eso me da muchisimo animo de cuidarme para q el este bien .
Te mando un besito y espero nos sigamos comunicando
vale
(K)

A
an0N_970939299z
26/2/05 a las 14:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay eres tan tierna !!!!!!!!!!!! me da tanto animo leer cosas tan lindas y tienes razon mi eduardito me dijo lo mismo al salir de la consulta este bb Dios quiere q nazca no hay otra explicacion , realmente no la hay y como tu dices es algo magico , yo te juro q he pensado muchisimo en ti espero q te encuentres bien busque en post anteriores para saber y me di cuenta q estas tranquilita ¿no? sigue asi linda , por tu forma de ser va a estar todo super..
te mando un besote de parte de nosotros dos (bb y yo )
vale(14+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest