Foro / Maternidad

Fui al ginecologo ayer y... q horror de reposo!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 15:40
J
jany_9727000
2/2/07 a las 15:18

Hola chicas ayer estuve en el ginecologo por el dolor que sentia cerca del ovario derecho recuerdan... Pues bien hace como 2 semanas aprox. tuve una infeccion se los habia comentado a ustedes pues resulta q la infeccion paso a la trompa derecha y bueno... eso era lo q producia el dolor... Ademas de esa infeccion me detectaron ovarios poliquisticos en menor grado q tal?? alguna de ustedes sufre de ovarios poliquisticos??? a mi me dijo la doctora que no era mal de morir q igual podia quedar embarazada pero... lo unico q diferencia de las demas es el hecho q soy un poco irregular en mis periodos, y bueno tengo q calcular muy bien mis dias fertiles etc etc etc...

Ahora estoy en mi casita descanzandito y aun con el dolor, me mandaron hacerme cualquier cantidad de examenes e incluso de orina ya me los hice esta mañana ahora a esperar resultados la doc me dijo q el dolor seguiria y con el pasar de los dias bajaria.

Gracias por estar ahi....

Un besote

Ale

Ver también

J
jingyu_7462957
2/2/07 a las 16:38

Ay ale cuídate mucho!
No te preocupes mucho por el diagnóstico de los OP, eso le pasa a muchas chicas. Sólo tienes que mantenerlos controladitos con visitas regulares al ginecólogo y estar pendiente de que no te crezca ninguno.

Seguro alguna chica del foro que también tenga OP pueda darte más información que yo. De todas maneras te mando un beso y manténte tranquila en casita.

Un beso
Naty

J
jany_9727000
2/2/07 a las 16:40

Gracias chicassss
Gracias por sus ánimos y bueno si a cuidarme muhco de hecho no fui a la oficina para descanzar y evitar q se me inflamen mas...

Cuidense ustedes y mucha suerteeeeeee

Un beso a las dos

Ale

M
menana_9853407
2/2/07 a las 17:39

A
reposar,

besitos,

vir

J
jany_9727000
2/2/07 a las 18:13

Pues si...
Eso es cierto alecram... Uno se cuida y bueno como q no lo estamos haciendo bien o lo hacemos en exceso, mientras mas nos cuidamos hay mas problemas. En fin estoy de reposo y bueno aprovechare la ocasion para descanzar y haber si este fin de semana ya me sienta mejor y pueda empezar a deberear jejeje....

Tu cuidate mucho y estamos hablando

Un besote

Ale

J
jany_9727000
2/2/07 a las 18:15
En respuesta a menana_9853407

A
reposar,

besitos,

vir

Siii a reposarr
Gracias vir....

Un besoteee

Ale

A
an0N_865336599z
3/2/07 a las :40

Hola ale
No puedo opinar mucho sobre el tema de ovarios poliquísticos porque no sé mucho al respecto, pero espero que te recuperes pronto.

Norma

H
hala_737926
3/2/07 a las :46
En respuesta a an0N_865336599z

Hola ale
No puedo opinar mucho sobre el tema de ovarios poliquísticos porque no sé mucho al respecto, pero espero que te recuperes pronto.

Norma

Hola!!!


PUES IGUAL YO NO SE MUCHO DE ESO PERO SI LA DOCTORA TE DIO ESPERANZAS CONFIA EN DIOS Y YA VERAS QUE EL TE AYUDARA

QUE TE RECUPERES
SALUDOS

J
jany_9727000
3/2/07 a las 15:40

Buenos díasss a todas .... aunq creo q por alla es buenas tardes!!!
Hoy amanecí mejor con menos dolores. Gracias a todas por su intensión de ayudarme y de darme animos, muchas gachasssss

Cualquier cosa estaré informando!!!!

Un besote a todas y feliz fin de semana

Ale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir