Foro / Maternidad

Fui infiel a mi novio

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 8:04
A
an0N_611646099z
8/12/06 a las 5:46

quisiera que me ayuden porque resulta que le fui infiel a mi novio con un chico que se que no vale la pena fuma y todo y no queria hacerlo habia planeado una cita con el y despues la cancele le habia dicho que no lo iva a volver a ver,pero despues hicimos la cita otra ves,pensaba cancelarla tambien,pero fui....y me arrepiento como no hay cosa en la vida,me siento muy mal y ademas me cuentan que ese chico es muy mujeriego y me pregunto que tal si tiene sida?,y aparte me dijeron que le cuenta a todos cuando se acuesta con una chica,y eso me hace sentir muyy mal,e llorado por eso y me arrepiento demasiado,y es q la verdad yo no queria ir,y fui no c porque pero algo me decia que no fuera,y es que sufro eso porque mi novio es muy bueno conmigo,es lo maximo,fue el primero en mi vida con mi novio perdi la virginidad y me siento tan mal al pensar que la relacion de nosotros pueda terminar por ese error tan feo que cometi ,por esa estupides.quisiera por favor que me den un consejo,por favor ayudenme......

Ver también

A
ayeisa_5148222
16/12/06 a las 8:11

Lo pasado pasado, ya no se puede cambiar
H9LA:

Se que te tienes que sentir mal, pero está muy pero que muy mal lo que haz hecho, yo creo que si quisieras a tu novio de verdad no te habrías ido con ese chico, tu misma dices que no valia la pena.

Yo no comprendo porque haz podido hacerlo, pero lo pasado pasado está y creo que esto te servirá de xperiencia en tu vida, si le quieres sigue con el y si lo le quieres dejado y cuando hallas roto tu relación eres libre para hacer lo que quieras.

Te estoy regañand, te habrás dado cuenta. Te sientes culpable y eso es bueno, arrepentida y eso está bien. Lucha por tu pareja, por que seais felices los dos, y no pienses en el pasado, vive el presente pero con mucho amor.

En la vida llegan tantos problemas inesperados y algunos si solución que no vale la pena que te amargues por una cosa ya pasada y que no tiene solución.

Compensa a tu novio desmostrándole que lo quieres de verdad y querer a una persona no es darle besitos o hacerle caricias, el amor es algo más comprensión, ayuda, corresponder a sus deseos aunque a nosotras no nos haga ilusión cualquier cosa y a ellos si.

Hay muchas maneras de decir te quiero las acciones son las primeras.

Suerte y un saludo

E
eliel_5832372
28/9/07 a las 21:35

Karlos el papi
mira amiga la verdad es que estuvo mal que le pongas los cachos a tu novio 2 eres una ... desde e momento que te metiste con el otro y si yo fuera tu chico te sacaria la mierda hija de ... me emputan esas zorras como voz por que me toco una como tu ... basura

E
eliel_5832372
28/9/07 a las 21:35

Karlos el papi
mira amiga la verdad es que estuvo mal que le pongas los cachos a tu novio 2 eres una ... desde e momento que te metiste con el otro y si yo fuera tu chico te sacaria la mierda hija de ... me emputan esas zorras como voz por que me toco una como tu ... basura

A
an0N_949643299z
21/10/08 a las 1:48

Que ... eres!!!!
sabes yo que tú me iba a quitar la vida por que una ... como tú aparte de tener mala escritura ... que más puedes pedir eres una pendej. a, ojalá te deje tu novio por ...

V
vesna_7975868
21/10/08 a las 11:21

Pero!!!!!!!!
Si este post es del 8 de diciembre!!!!!!!!

M
meijun_9084804
21/10/08 a las 12:03

En éste foro no deberían de entrar gentuza de ésta calaña
Y me trae al fresco si el mensaje que ha originado la "charla" sea falso o verdadero, pero para entrar a insultar y decir que yo tu novio te quitaba lo que llevas dentro, ¿pero quéeeeeeeeeee narices? ¿quienes os creeis que sois? éste mensaje sólo puede venir de un hombre pues si viene de una mujer tiene peor delito.

Ya tendréis lo que os merecéis.

A
an0N_803931599z
22/3/09 a las 19:29

Pues... que mal.
Bueno, en primer lugar, si estuvo mal lo de ponerle los cuernos. Pero no es tan grave como el haberte metido con alguien que respeta tan poco a las mujeres como cuentas. Ten cuidado, porque si le cuenta a sus amigotes sobre como estuviste en la cama te traerá más problemas. Es normal que estuvieras algo atraida a un "chico malo" (de echo estudios recientes han demostrado que las mujeres se siente mas atraidas a esta clase de hombres ya que demuestran una faceta de personalidad que las mujeres desean pero no tienen, narcisismo), yo te aconsejaría que se lo dijeras a tu novio, ya que son una pareja, y esto es importante (algunos opinarian que no le dijeras nada, pero yo creo que esto demuestra una falta de comunicación que acaba con la pareja). Piensa antes en ti misma, pero te en cuenta que con tus acciones, lo quieras o no, podrias estar lastimando a otra persona, no somos islas como para no preocuparnos por los demás...
Espero que esto te ayude. Y o hagas caso a los comentarios ofensivos de otros "hombres", hay que tener en cuenta de que todos somos humanos y podemos equivocarnos.

Z
zully_5132855
28/4/10 a las 23:49


nena si tanto kieres a tu pobre novio no aber kedao con nadie.te arrepientes,te arrepientes pero bien ke abliste las piernas.gentuza.

S
sihem_8674043
29/4/10 a las 18:53

Piensa por que lo hiciste
Si llegaste hasta ese punto, piensa por que debió ser, aunque tu novio te quiera mucho y te trate muy bien, no significa que tu vayas a sentir lo mismo por él. Quizás es que ya no estás enamorada y quieres probar con más chicos, piensa si vale la pena seguir engañandote a ti misma y a los demás.
Lo hecho hecho está y por lo menos habrás aprendido que no vale la pena relacionarse con niñatos que fardan con las chicas que se han acostado y te ganas la fama de ya sabes.

Si quieres seguir con él porque de verdad le amas, se clara con él, si de verdad te ama y piensa que vales la pena, te perdonará.

S
sabi_5638425
17/5/10 a las 9:31

Hola
Hola agregame al msn por favor baron.master91@hotmail.com

S
sabi_5638425
17/5/10 a las 9:32

Hola agregame al msn por favor
Hola agregame al msn por favor baron.master91@hotmail.com

G
gracia_5843577
11/11/10 a las 18:27

Estamos igual! =/
Hola, ayer precisamente me paso algo muy parecido, yo estoy muy bien con mi novio lo amo, tenemos peleas pero realmente nada del otro mundo, llevamos casi 2 años y medio, me quiero casar con él, pero hace como 2 o 3 semanas habiamos estado peleando mucho y estuve hablando en el msn con un tipo con él que antes salia, el caso es que me vi con él y paso algo que la verdad ni queria, yo quería estar con él y pasar el rato pero cuando vi ya estabamos haciendolo, la verdad no sé ni que pensar, me siento super mal así quisiera regresar el tiempo porque de verdad quiero que funcione mi relacion con mi novio, quiero que tengamos un final feliz y poder estar a su lado, ahora cuando estoy con él me acuerdo de lo que paso y me siento mega culpable, no entiendo ni porque llegue a eso, tú que piensas amiga?

N
nieve_9715738
3/5/13 a las 8:04
En respuesta a gracia_5843577

Estamos igual! =/
Hola, ayer precisamente me paso algo muy parecido, yo estoy muy bien con mi novio lo amo, tenemos peleas pero realmente nada del otro mundo, llevamos casi 2 años y medio, me quiero casar con él, pero hace como 2 o 3 semanas habiamos estado peleando mucho y estuve hablando en el msn con un tipo con él que antes salia, el caso es que me vi con él y paso algo que la verdad ni queria, yo quería estar con él y pasar el rato pero cuando vi ya estabamos haciendolo, la verdad no sé ni que pensar, me siento super mal así quisiera regresar el tiempo porque de verdad quiero que funcione mi relacion con mi novio, quiero que tengamos un final feliz y poder estar a su lado, ahora cuando estoy con él me acuerdo de lo que paso y me siento mega culpable, no entiendo ni porque llegue a eso, tú que piensas amiga?

Ojala no te halla terminado bien
pienso que eres una golfa, porque hasta salir con otro tipo bueno eso puede pasar, pero estando en una relación y ser tan hp de hacerlo con otro, eso solo lo hace una perra fría sin sentimientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir