Foro / Maternidad

Fui mama el 25 de mayo!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 18:42
N
na_9561246
3/6/04 a las 21:31

HOLA CHICAS, LA VERDAD Q LOS PRIMEROS DIAS ME FUE IMPOSIBLE SEPARARME DE LA NIÑA Y ESCRIBIROS, PERO CUANDO FUI A HACERLO EL FORO NO FUNCIONABA.

OS ACORDAIS CUANDO EL DIA 24 DE MAYO FUI PARA URGENCIAS Y ME MANDARON DE VUELTA A CASA?, PUES LA SORPRESA LLEGO DE MADRUGADA, CUANDO COMENZARON UNAS CONTRACCIONES DOLOROSAS CADA 4 MINUTOS EN EL LADO DERECHO DE MI PELVIS. AGUANTE ASI HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y CUANDO FUI A AVISAR A MI MADRE MANCHE LAS BRAGAS DE MARRON (PENSE Q ERA SANGRE, PERO LUEGO ME ENTERE EN EL MATERNO Q MI BOLSA ESTABA TEÑIDA CON DOS CRUCES, UFFF IMAGINAOS COMO ME PUSE). LLAME A MI NOVIO Y NOS FUIMOS TODOS AL MATERNO, ME HICIERON EL TACTO Q ESTA VEZ FUE MENOS DOLOROSO Q LA PRIMERA VEZ Y COMPROBARON Q:
*BOLSA TEÑIDA
*DILATACION DE 1CM
*CUELLO BORRADO 70% POR EL LADO DERECHO

PUES BIEN MAS COMPLICACIONES Q LAS Q TUVE EN EL EMBARAZO.
LA DESICION FUE ENTRAR A DILATACION A LAS 5:45 PARA PROVOCARME EL PARTO, OXITOCINA POR UN TUBO, ME PUSIERON EL ENEMA Y PASADO 1 HORA ENTRE A PARITORIO DONDE ALLI ME METIERON MAS OXITOCINA ( POR CIERTO LA TIA NO SE ENTERABA MUY BIEN Y MELA TUVO Q PONER 2 VECES, LA PRIMERA LA PARTIO Y LA SEGUNDO ME LA COLOCO MAL, PERO ASI SE QUEDO AUNQUE ME DOLIA), POR LA VAGINA ME METIERON UN TUBILLO PARA CONTROLAR LAS CONSTANTES VITALES DE MI HIJITA (POR CIERTO EL TIO ERA DE PRACTICAS Y LAS DOS PRIMERAS LAS PUSO MAL Y A LA TERCERA FUE LA VENCIDA; POR CULPA DE ESTO MI HIJA TIENE 3 HERIDAS EN LA CABEZA PERO YA CASI NI SE NOTAN).

AHHHH!!! Q DOLOR LAS PUÑETERAS CONTRACCIONES Y CUANDO LLEGO LA EPIDURAL SURGIO EL MILAGRO, YA NO ME DOLIA, TAN SOLO SENTIA MOLESTIA EN MIS PARTES CUANDO HABIA UNA CONTRACCION.

A LA 1 DEL MEDIODIA DECIDIERON PONERME EMPUJAR DESPUES DE NUMEROSOS TACTOS, BAJARSEME LA TENSION EN PICADO Y TENER 38 DE FIEBRE.

EMPUJA SULEICA ME DECIA LA Q ASISTIO EL PARTO (EN LA HABITACION HABIA MAS DE 10 PERSONAS), PERO LA NIÑA NO QUERIA SALIR Y DECIDIERON SACARLA CON FORCEPS.

HE DE DECIR Q EMPUJAR FUE LO MAS BONITO DE PARTO PUES NO ME DOLIA, CUANDO INTRODUJERON LOS FORCEPS SENTI UNAS GANAS ENORMES DE LLORAR.

NADA MAS NACER LA NIÑA VINIERON 2 MEDICOS PARA LIMPIARLE EL ESTOMAGO YA Q PODIA HABER TRAGADO LIQUIDO TEÑIDO (ESTO ES Q EL BEBE SE HIZO CAQUITA DENTRO DE LA BARRIGUITA DE LA MAMA).

TODO SALIO A LA PERFECCION, LA NIÑA NACIO CON 37,8 DE FIEBRE, PESO 3,010 KG Y MIDIO 49 CMS.

OS ACORDAIS Q YO TENIA UNA ARTERIA UMBILICAL UNICA? PUES BIEN LE HICIERON LA PRUEBA DEL RIÑON Y ESTABA MUY BIEN.

OS ACORDAIS Q A LA NIÑA LE HABIA DETECTADO QUISTES A LAS 20 SEMANAS EN LA CABEZA? PUES BIEN TAL COMO YA SE HABIA COMPROBADO ESOS QUISTES NO EXISTIAN.

OS ACORDAIS Q EL TEST DE COOMBS ME HABIA DADO POSITIVO? PUES NADA LA NIÑA NO TENIA NINGUN ANTICUERPO. ES 0 RH NEGATIVO COMO LOS PAPAS.

AQUI QUEDA PRESENTADA MI HIJA NAARA, UNA NIÑA Q SOLO COME, DUERME Y HACE SUS NECESIDADES HASTA ENCIMA DE NOSOTROS YA Q HABECES NOS HACE ALGUNA TRASTADA.

SE DESPIDE CON UN FUERTE BESO SULEICA (CANARIA22).

P.D. SEGUIRE ENTRANDO PUES TENGO ASUNTOS PENDIENTES

Ver también

C
cita_7846544
3/6/04 a las 22:33

Enhorabuena preciosa
oissssssss que requetebien cuantisimo me alegro que haya salid otodo tan bien y que todas las pruebas fuesen afortunadas, tesoros que bien, ni quistes ni na de na, los sustos q nos dan a veces verdad?
ENHORABUENA POR TU NIÑA LINDA estoy encantada, lastima de forceps, espero a recuperacion esté siendo buena.
besos
Laura + Marc 16

A
an0N_848322399z
3/6/04 a las 22:48

Muchas felicidades por mi parte
hola canaria, yo tambien soy canaria y mi cumple fue el 25 como tu hija, suelo entrar poco en el foro me alegro mucho otra géminis en el planeta, yo estoy ahora de 19 semanas y se que va a ser niño que se llamará Aday, en octubre ya os contare, un beso.

M
maki_6923179
3/6/04 a las 22:51

¡¡¡enhorabuena!!!
Muchas felicidades y que disfruteis mucho de vuestra niñita.

Un beso.

L
luana_6521957
3/6/04 a las 23:13

Enhorabuena
ya me tenias preocupada, he puesto un post hace unos dias preguntando por ti y nada, nadie sabia nada de ti, me alegro muchisimo que todo alla salido bien,por lo visto la niña estaba muy comoda alli y no queria salir, por fin ya la tienes contigo y muy sanita , que es lo importante.un besote grandisimo y mucha suerte con Naara

B
beth_5530574
4/6/04 a las :21

Enhorabuena!!!
Seguro q el parto a sido duro, pero ha tenido su recompensa...el instante en q vez por primera vez la carita a tu bb...eso no se puede explicar con palabras.
Disfruta mucho de tu niña...seguro q es preciosa.
Un beso
Aran

J
junko_5749202
4/6/04 a las 4:56

:!!!te deseo lo mejor!!!:
FEICIDADES

L
lierni_7893161
4/6/04 a las 8:47

¡felicidades!
Me alegro mucho de que todo fuera tan bien y de que tu pequeñaja esté perfectamente. Que disfrutes mucho de ella.

Un beso.

A
anaisa_8074569
4/6/04 a las 8:49

Muhisimas felicidades!!!

Que bien que tengas a tu niña preciosa ya contigo y que todo haya ido bien.

Ahora disfrutala todo el tiempo, incluso sus trastadas, jeje.

Besitos

Ester

M
maisae_8096382
4/6/04 a las 9:58

Felicidades!!!
Muchas felicidades x tu nena, espero ke todo te vaya bien y ke nos sigas contando.
Muchos besitos para las dos.

María

C
curiosity
4/6/04 a las 14:30

Enhorabuena!!!!
Seguro q esta preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q sueno hecho realidad el tenerla ya entre vosotros!!!
Un besito muuy grande y enhorabuena d q todo haya resultado bien

Mayte

M
malena_9621497
4/6/04 a las 16:21

¡felicidades!
Enhorabuena por tu pequeñita. Me alegro de que todo saliera bien y que ya puedas tener a tu niña entre tus brazos. Lo de la bolsa teñida no lo había oido nunca. Siempre se aprende algo nuevo.
Besos.
Teresa (25+2)

D
denny_8046038
4/6/04 a las 16:27

Felicidades
QUE DISFRUTES MUCHO DE TU PEQUEÑA, Y ENHORABUENA ESPERO QUE PRONTO MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL POSITIVO PODAMOS COMPARTIRLO CONTIGO

A
an0N_564805499z
4/6/04 a las 16:48

Enhorabuena, y besos para los 3!!!
Ufff, bonita, qué sufrimiento leer el relato....aunque con trampita, pues sabía que el final era feliz! Veo que te portaste como una auténtica campeona, y tu peque igual...., qué maravilla que esté bien, pues menudos sustos te has llevado durante el embarazo!!

Un fuerte beso, y cuando puedas cuélganos una fotito de tu tesorín

Petitpois

Q
qamar_7098033
5/6/04 a las 11:00

Enhorabuena!!
Me alegro que al fin Naara ya esté con vosotros. Muchas felicidades a los papis!!

Un beso!
Judith + Marc (32+1)

N
na_9561246
5/6/04 a las 15:36

Gracias...
a todas por vuestras felicitaciones

besosssssssssss

F
flori_5646878
5/6/04 a las 17:36

Enhorabuena
a todos y disfrutar d ela fasmilia q habeis formado.
un besazo
beatriz

Y
yailen_5149793
5/6/04 a las 18:42

Por fin!!
ya has tenido a tu niña, he estado muy pendiente pero como no he entrado todos los días pues no sabia que habias puesto el post el día 3 que suerte, oye ¿que tal el trato en el materno? me han dicho que está fatal por ahí no sé por lo que cuentas contigo no se han portado mal verdad? espero que te recuperes pronto y seais muy felices con vuestra hija, a mi ya me queda menos. Besos.

Noelia + Anastasia 30 semanas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir