Foro / Maternidad

Fui, me vieron y volví a mi casa... conclusiones... toy depre

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 21:50
K
knarik_8283538
16/12/07 a las 17:33

Hola. A pesar de que me alegro enormemente no estar de parto (con 36 semanas me daba cierto temor), me siento absolutamente idiota.
Me dieron unos dolores en el baño que yo pensé que me partía en dos y me decidí a ir a la clínica. Me monitorizan y de repente nada... sin contracciones. Pero Virgen del amor hermoso! si yo había estado teniendo la barriga más dura que una castaña desde ayer... ¿Qué pasó?
Pues nada... No me hicieron tactos ni exporaciones ecográficas. Solo monitores y como no salieron contracciones de parto me mandaron a casa. Y lo peor es que mi marido y mi padre tenían razón.
Yo estoy depre porque me siento fatal físicamente, no dormí apenas, me dan dolores de pronto, y ya no sé cuándo ni cómo deberé ir al hospital la próxima vez (que espero que sí sea parto).
El médico me dijo que es por tener 2 cm dilatada que siento estas cosas, pero que igual me planto en las 40 semanas y hay que inducirme el parto (como que me pongo esta noche de parto), que hay muchísimas mujeres a las que les sucede. Así que este es un estrés horrible, porque una ya no sabe qué pensar ni qué hacer... y el cuerpo está cansado, la mente también... Bueno, supongo que solo me queda tener paciencia y relajarme lo más posible.
Besitos.

Ver también

V
voica_5703102
16/12/07 a las 21:32

Arriba ese ánimo
Yo creo que como mujeres embarazadas que somos, hay tantos cambios y sensaciones que quieres que te diga nos lo merecemos todo. Yo estoy de 12 semanas y me quedo alucinada con las futuras mamis que como tú dentro de nada van a tener a su bebe. A mi todavía me queda tanto... y mira si tienes que ir a urgencias 20 veces pues vas, porque una no va por gusto así como así. Espero que te vaya todo muy muy bien y ánimo que te quedo poco.

A
amber_8678708
16/12/07 a las 21:50

Tranquila
Hola,supongo q eres primeriza,no es por nada eh!! solo queria mandarte animos y decirte q no t preocupes,q cuando llegue el momento lo sabras,mira yo empeze con las primeras contracciones a las 7:30 d la mañana,eran flojitas unos dolores igual q el d regla,se pararon y no volvieron hasta las 2 horas,un poquito mas fuertes,y asi estube todo el dia,pero a las 20:30 d la tarde ya no podia mas eran unos dolores muy fuertes y seguidos asi q supe q habia llegado el momento,me ingresaron dilatada d 4 cm.y a las 4 horas mas o menos llego mi pequeña Nuria.Tomatelo con calma,ya veras como enseguida t das cuenta q tu pequeño/a quiere ver el mundo,muchos besitos y mi enhorabuena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir