Foro / Maternidad

Fujo marron

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 19:38
N
nayua_8654603
11/8/09 a las 14:44

Hola guapas!!

Os cuento. Ayer fui a urgencias porque he estado manchando marron en las braguitas. no me dolia la barriga, solo alguna punzada de vez en cuando. Me miraron todo y me dijeron que todo perfecto, pues hoy estoy igual o peor, el color es marron y no muy oscuro, pero marron. No se si me hicieron daño porque estuvieron ahi dale que te pego un rato, el caso es que no me duele nada pero el flujo es marron. Ayer me dijeron que no sabian de donde podia venir pero que todo era normal, la placenta, el cuello del utero, el bebe estaba bien...Asi que no se que hacer., vuelvo a ir a urgencias? sera normal?.
Un besote

Ver también

N
noela_7846987
11/8/09 a las 15:28

A mi me ha pasado
hola! supongo que estaras de pocas semanas... yo ahora estoy de 17 semanas y ya hace algunas que no me ha vuelto a pasar. lo comemte al ginecologo y me dijo que no pasa nada, que al estar todo mas sensible puede que despues de tener relaciones o incluso despues de una eco podria manchar un poco. que lo que era preocupante es que fuera sangre roja y mas bien en abundancia. creo que si ya has ido a urgencias y esta todo bien no hay que preocuparse, lo raro es que en urgencias no te contaron nada de esto...

J
juno_9683302
11/8/09 a las 19:38
En respuesta a noela_7846987

A mi me ha pasado
hola! supongo que estaras de pocas semanas... yo ahora estoy de 17 semanas y ya hace algunas que no me ha vuelto a pasar. lo comemte al ginecologo y me dijo que no pasa nada, que al estar todo mas sensible puede que despues de tener relaciones o incluso despues de una eco podria manchar un poco. que lo que era preocupante es que fuera sangre roja y mas bien en abundancia. creo que si ya has ido a urgencias y esta todo bien no hay que preocuparse, lo raro es que en urgencias no te contaron nada de esto...

No te preocupes
a mi me paso sobre la semana 6 y 7 manche mas de una semana asi solo marron, y todo estaba bien ahora estoy de 10 semanas y no mancho todo sigue bien, me dijeron mientras manchaba que tuviera un reposo relativo, no hiciera esfuerzos y nada de relaciones, que l epasa a mucha gente y que son restos de sangre vieja lo malo es sangre roja o dolor fuerte, asi vete a urgencias pero sino, tranquila disfruta que ya veras como dejas de mancha. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir