Foro / Maternidad

Fular elástico

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:46
L
lin_9057014
8/11/10 a las 11:32

Hola mamis!

Quería preguntaros si sabeis hasta que edad o peso se puede seguir utilizando los fulares elásticos.

Y otra cosa, a vosotras también os miran raro cuando porteais a vuestros bebés? Es que cuando voy con el fular o con la bandolera la gente me mira muchísimo, y hay quien incluso ha llegado a decir "que lástima" o "pobre bebé" . ¿Y ellos que sabrán? Pues anda que no vamos poco bien ni nada las dos así de juntitas

Gracias y un beso

Ver también

D
dania_5889851
8/11/10 a las 11:52

Hola
El fular elastico suele usarse hasta los 6 meses más o menos, aunque depende de lo que pese el bebe, cuanto más pesa, mas vueltas le tienes que dar para que no ceda.
Yo uso un fular tejido y mi niña tiene 14 meses, y sí nos miran muuuucho y ponen caras raras, aunque los comentarios suelen ser uyyy que agustito va....
Claro ya es grandecita y la ven tan contenta mirandolo todo, tocandolo todo y jugando ameterme los dedos en la boca.... ajjajajajja

Espero haberte ayudado, un saludo

A
alsina_9030934
8/11/10 a las 15:41

En la web
de dormirsinllorar ahi muchas clases y de unos 40 euros si quieres mirarlos

A
alsina_9030934
8/11/10 a las 15:46

Yo
tengo entendido que el elastico aguanta hasta los nueve kilos solo, yo me compre un portabebe inocente de no mirar los fulares y casi por el mismo precio me hubiera comprado el fular, ahora que mi bebe ya esta rozando el maximo peso del portabebe me comprare el fular, y si he pensado en lo que puedan decir pero me da igual, una persona me dijo cuando le dije que queria un fular su respuesta fue, de esos que llevan las negras colgando a sus hijos , pero bueno aqui no se ve mucho porteo pero yo llevare a mi hijo igual , en dias de invierno van mas abrigaditos junto a mi y asi ven el mundo desde mi perpectiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest