Foro / Maternidad

Fumadora

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 5:42
O
oralia_8277866
3/8/15 a las 23:49

hola chicas!! estoy embarazada casi De 32semanas.... y aun no he podido dejar De fumar.... es muy superior a mi.... pero cada día que pasa me preocupo mas la verdad.... si intentará dejarlo De nuevo ayudaría algo a mi bebe a dia de hoy?? se que estoy de 32semanas... pero tal vez le ayudaría a el también a dia de hoy.... no se me gustaría que me aconsejarais. Abstenerse De darme La charla solo busco opiniones no discusiones. gracias de antemano

Ver también

L
liman_8562328
4/8/15 a las :59

Solo te diré...
...que el daño está hecho. Las personas adictas no deberían de engendrar.

O
oralia_8277866
4/8/15 a las 2:22
En respuesta a liman_8562328

Solo te diré...
...que el daño está hecho. Las personas adictas no deberían de engendrar.

Perdona?
me estas diciendo que por ser fumadora no tengo porque tener derecho a ser madre??

L
liman_8562328
4/8/15 a las 2:48
En respuesta a oralia_8277866

Perdona?
me estas diciendo que por ser fumadora no tengo porque tener derecho a ser madre??

Aprende a leer
Nunca usé la palabra derecho. Dije que no deberían, quizás necesites consultar un diccionario.

Matarte lentamente es tu prerrogativa. Sigue.

O
oralia_8277866
4/8/15 a las 2:54
En respuesta a liman_8562328

Aprende a leer
Nunca usé la palabra derecho. Dije que no deberían, quizás necesites consultar un diccionario.

Matarte lentamente es tu prerrogativa. Sigue.

Tal vez
es la clase de gente como tu "mal follada" es quien no tendríamos tenerlos. aprende modales y luego habla

L
liman_8562328
4/8/15 a las 3:23
En respuesta a oralia_8277866

Tal vez
es la clase de gente como tu "mal follada" es quien no tendríamos tenerlos. aprende modales y luego habla

Mis modales son impecables
Los tuyos son los típicos de una personalidad adictiva: pretendes manipular y recurres al papel de víctima a la menor provocación.

Te repito: tu bebé ya está dañado.

A
aidana_7852134
4/8/15 a las 5:44
En respuesta a liman_8562328

Mis modales son impecables
Los tuyos son los típicos de una personalidad adictiva: pretendes manipular y recurres al papel de víctima a la menor provocación.

Te repito: tu bebé ya está dañado.

Mentira, mentira y mentira
PUEDE, y repito PUEDE, que el bebe nazca mas pequeño o se adelante el parto porque el tabaco debilita la bolsa, pero solo PUEDE.
No tiene porque ser asi, y no se ha demostrado que sea 100% culpa del tabaco. NO produce malformaciones ni problemas respitatorios ni nada. Se empeñan en hacer que asi sea.
En mi embarazo y algun otro conocido, les dije a los doctores que fumo, y me dijeron que por MI salud deberia dejarlo. Pero por por la mia.
Y mi niña nacio con 41 3 y provocado y com 2900gr. Y el de una amiga nacio con las mismad semanas y 2900gr sin ser fumadora nunca!
No asustes diciendo que el daño esta hecho que nadie va de victima aqui.
Si, fumo, jamas delante de mi hija ni bebes ni niños, y que pasa? Te molesta? Pues te aguantas, que a mi me molesta tu arrogancia y la tengo que aguantar, sin embargo tu no aguantas mi humo.
Vale ya de intentar ... A las fumadoras, cada uno se mata como quiere. Tu seguro que te matas de otras maneras.

L
liman_8562328
4/8/15 a las 6:39
En respuesta a aidana_7852134

Mentira, mentira y mentira
PUEDE, y repito PUEDE, que el bebe nazca mas pequeño o se adelante el parto porque el tabaco debilita la bolsa, pero solo PUEDE.
No tiene porque ser asi, y no se ha demostrado que sea 100% culpa del tabaco. NO produce malformaciones ni problemas respitatorios ni nada. Se empeñan en hacer que asi sea.
En mi embarazo y algun otro conocido, les dije a los doctores que fumo, y me dijeron que por MI salud deberia dejarlo. Pero por por la mia.
Y mi niña nacio con 41 3 y provocado y com 2900gr. Y el de una amiga nacio con las mismad semanas y 2900gr sin ser fumadora nunca!
No asustes diciendo que el daño esta hecho que nadie va de victima aqui.
Si, fumo, jamas delante de mi hija ni bebes ni niños, y que pasa? Te molesta? Pues te aguantas, que a mi me molesta tu arrogancia y la tengo que aguantar, sin embargo tu no aguantas mi humo.
Vale ya de intentar ... A las fumadoras, cada uno se mata como quiere. Tu seguro que te matas de otras maneras.

Entre adictas se entienden...
...se encubren y consuelan. Nada nuevo bajo el sol.

L
liman_8562328
4/8/15 a las 7:55
En respuesta a aidana_7852134

Mentira, mentira y mentira
PUEDE, y repito PUEDE, que el bebe nazca mas pequeño o se adelante el parto porque el tabaco debilita la bolsa, pero solo PUEDE.
No tiene porque ser asi, y no se ha demostrado que sea 100% culpa del tabaco. NO produce malformaciones ni problemas respitatorios ni nada. Se empeñan en hacer que asi sea.
En mi embarazo y algun otro conocido, les dije a los doctores que fumo, y me dijeron que por MI salud deberia dejarlo. Pero por por la mia.
Y mi niña nacio con 41 3 y provocado y com 2900gr. Y el de una amiga nacio con las mismad semanas y 2900gr sin ser fumadora nunca!
No asustes diciendo que el daño esta hecho que nadie va de victima aqui.
Si, fumo, jamas delante de mi hija ni bebes ni niños, y que pasa? Te molesta? Pues te aguantas, que a mi me molesta tu arrogancia y la tengo que aguantar, sin embargo tu no aguantas mi humo.
Vale ya de intentar ... A las fumadoras, cada uno se mata como quiere. Tu seguro que te matas de otras maneras.

Por cierto
Sería interesante que expresaras, con redacción legible y sin gritos, por qué jamás fumas delante de tu hija, pero sí lo hiciste con ella creciendo dentro de tu útero.

Saludos

R
rehab_9812344
4/8/15 a las 10:01

Ay el tabaco...
Si eres fumador eres un apestado (para los no fumadores). Yo SOY fumadora pero deje de fumar cuando me quede embarazada. Pero tengo amigas que han fumado en sus embarazos y han tenido bebes sanos,gorditos y preciosos!
Supongo que el tabaco sera malo como lo es para nosotros. Pero,acaso no es malo salir a la calle con la contaminacion?
Claro que el tabaco es malo,los fumadores lo sabemos. Vamos,yo nunca he pensado que el tabaco tenga mas de dos millosnes de L casei imunitas ,pero los medicos dicen que es peor la ansiedad,no?
Yo fui capaz de dejarlo pero conozco muchisimas mujeres que no son capaces y no por ello son peores madres.

A
an0N_578125399z
4/8/15 a las 11:19

No se si te servirá..
Yo no fumo desde enero gracias a dios lo deje y quede embarazada hace poco, no se muy bien de cuanto estoy porque tengo el medico hoy, pero bueno a lo que voy..
entiendo que puede crear ansiedad el echo de no fumar durante todo el embarazo, que debes intentarlo? Si, porque nunca es tarde si la dicha es buena. También opino que la ansiedad es malisima para el bebé pero debes de reducir el tabaco considerablemente, sobretodo porque el tabaco complica mucho las cosas y para el parto lo mejor seria que no fumara o fumara menos puede que no pase nada pero también conozco muchos casos de partos complicados por ser fumadoras, sabemos que nada es una ciencia 100 por 100 exacta pero más vale prevenir que curar!
Suerte y que os vaya bien

R
rabie_5634817
4/8/15 a las 12:23

Yo fume
todo embarazo sin embargo. ..al ingresar y tenerla ...como estuve 4 dias ingresada y no puedes...entre eso y la lactancia. ..lo dejas. ..

L
lila_8257510
4/8/15 a las 15:13
En respuesta a liman_8562328

Entre adictas se entienden...
...se encubren y consuelan. Nada nuevo bajo el sol.

A palabras necias..
nada,cada 1 que haga,lo qie quiera,ellahapedido 1 opinión de si debería dejarlo

L
lila_8257510
4/8/15 a las 15:16

Se cortó el texto
Hola,le di a otro botón y se cortó el texto,puse que a palabras necias..sólo pides 1 opinión y nadie tiene derecho a decir que 1 mujer porque fume no debería de glquedar rmbarazada,hay madres que no fuman y cuando sus hijos nacen los matan,los venden o los abandonan..ellassi deben de tenerlo porque no fiuman? cada caso no?

A
aidana_7852134
5/8/15 a las 6:04
En respuesta a liman_8562328

Por cierto
Sería interesante que expresaras, con redacción legible y sin gritos, por qué jamás fumas delante de tu hija, pero sí lo hiciste con ella creciendo dentro de tu útero.

Saludos

Que triste
Que triste es que tengas que meterte con mi escritura por no tener argumentos contra nada mas.
No sabes el porque de mi escritura, ni el metodo, ni la falta de tildes o baile de letras. Si quisiera, no entenderias ni papa de lo que escribo, y no precisamente por faltas o ignorancia.
No son mayusculas chillonas, sino una forma de resaltar lo que escribo puesto que aqui no se puede subrayar ni nada parecido.
Y... Desde cuando el humo pasa de mis pulmones al utero? Porque no es el humo lo que llega a la placenta. Informate bien antes de abrir esa boca.
Es peor el ejemplo que yo le doy a mi hija, fumando, que tu a los tuyos metiendote con personas que no conoces solo por tener opiniones distintas? Diciendo que no deberian ser madres, basicamente por no se como tu? Bueno, si esa es tu opinion, felicidades, pero desde mi punto de vista, siempre es mejor que un niño sepa que su madre fuma sin fastidiar a nadie, a que aprenda a meterse con las personas que no son como el. Luego hablamos de bulling... Gente como tu es la que lo impulsa.

L
liman_8562328
5/8/15 a las 6:25
En respuesta a aidana_7852134

Que triste
Que triste es que tengas que meterte con mi escritura por no tener argumentos contra nada mas.
No sabes el porque de mi escritura, ni el metodo, ni la falta de tildes o baile de letras. Si quisiera, no entenderias ni papa de lo que escribo, y no precisamente por faltas o ignorancia.
No son mayusculas chillonas, sino una forma de resaltar lo que escribo puesto que aqui no se puede subrayar ni nada parecido.
Y... Desde cuando el humo pasa de mis pulmones al utero? Porque no es el humo lo que llega a la placenta. Informate bien antes de abrir esa boca.
Es peor el ejemplo que yo le doy a mi hija, fumando, que tu a los tuyos metiendote con personas que no conoces solo por tener opiniones distintas? Diciendo que no deberian ser madres, basicamente por no se como tu? Bueno, si esa es tu opinion, felicidades, pero desde mi punto de vista, siempre es mejor que un niño sepa que su madre fuma sin fastidiar a nadie, a que aprenda a meterse con las personas que no son como el. Luego hablamos de bulling... Gente como tu es la que lo impulsa.

Lo triste es que tampoco sepas leer bien
Dónde dije que las personas que "no son como yo" no deberían ser madres? Dije y sostengo que las personas adictas no deberían serlo, es así de simple. Si te sientes ofendida y tu única reacción es poner palabras en mi boca y suponer cómo es mi vida, buen intento, pero no cuaja.

Sigue echando humo.

A
aidana_7852134
5/8/15 a las 15:12
En respuesta a liman_8562328

Lo triste es que tampoco sepas leer bien
Dónde dije que las personas que "no son como yo" no deberían ser madres? Dije y sostengo que las personas adictas no deberían serlo, es así de simple. Si te sientes ofendida y tu única reacción es poner palabras en mi boca y suponer cómo es mi vida, buen intento, pero no cuaja.

Sigue echando humo.

Claro que sigo echando humo
Y seguire. No eres tu la que me lo va a pohibir.
Y sinplemente te voy a decir una cosa.
Por tu logica... No deberias ser madre. Tambien tienes una adiccion. Casi todos tenemos una, y probablemente la tuya sea peor

L
liman_8562328
5/8/15 a las 16:27
En respuesta a aidana_7852134

Claro que sigo echando humo
Y seguire. No eres tu la que me lo va a pohibir.
Y sinplemente te voy a decir una cosa.
Por tu logica... No deberias ser madre. Tambien tienes una adiccion. Casi todos tenemos una, y probablemente la tuya sea peor

Y quién te dijo que soy madre o aspiro a serlo?
Me halagan enormemente tus suposiciones sobre mi vida. Otra, porfa!

L
lamyaa_8511578
5/8/15 a las 17:30

La ansiedad si es nociva
Hola guapa! Dejando de lado opiniones de todo tipo yo te hablo de la mia como embarazada, hija de una médico y hermana de enfermera que trabaja con neonatos.
Estoy de 15 semanas y la verdad que mi embarazo no estaba planeado pero cuando me enteré fue lo mejor que me ha pasado. Al principio de enterarme dejé de fumar de golpe y no fue buena decisión ya que estoy en medio de trasladarme a otra ciudad, con mudanza y cambio de vida de por medio. Me pasaba el dia super agobiada y el simple hecho de pensar que el agobio m podía provocar un aborto espontáneo me daba mas ansiedad, así que después de tanto hablarlo con mi ginecóloga, mi madre y mi hermana que trata con bebes muy enfermitos decidí volver a fumar pero menos, me dejaron claro q hay casos de que el bebé tenga menos peso pero es mucho menos nocivo que un aborto o un bebe estresado. Yo fumo tabaco de liar, y al día fumo unos 3 o 4 cigarros. Hay dias q ni me apetece porque tengo ascos pero creeme q t hablo con conocimiento de causa cuando te digo que la ansiedad es muchisimo peor. Ánimo que ya te queda poco!

C
cleofe_9051588
5/8/15 a las 19:29
En respuesta a liman_8562328

Entre adictas se entienden...
...se encubren y consuelan. Nada nuevo bajo el sol.

Ja ja ja
Veo que te aburres bastante y parece que esto de incordiar o darte notoriedad te gusta. Usa tus dedos, tus ojos y tu mente en otra cosa mariposa y dejanos en paz. Has dado tu opinion que es libre pero no tienes derecho a decir nada mas en este post, asique bonita pierdete en tu recreo.

L
liman_8562328
5/8/15 a las 20:01
En respuesta a cleofe_9051588

Ja ja ja
Veo que te aburres bastante y parece que esto de incordiar o darte notoriedad te gusta. Usa tus dedos, tus ojos y tu mente en otra cosa mariposa y dejanos en paz. Has dado tu opinion que es libre pero no tienes derecho a decir nada mas en este post, asique bonita pierdete en tu recreo.

"no tienes derecho a decir nada más en este post"
Ah, cómo me haces reír, gracias!

A
aidana_7852134
6/8/15 a las 3:29
En respuesta a liman_8562328

Y quién te dijo que soy madre o aspiro a serlo?
Me halagan enormemente tus suposiciones sobre mi vida. Otra, porfa!

Es una suposicion
Y no una afirmacion. Como tu dices. Aprende a leer

L
liman_8562328
6/8/15 a las 4:16
En respuesta a aidana_7852134

Es una suposicion
Y no una afirmacion. Como tu dices. Aprende a leer

Exacto
Dije que me encantan tus suposiciones sobre mi vida, dónde escribí afirmaciones? En ningún lado. Ay, chica, además de nicotina y alquitrán, entre otras sustancias, necesitas una brújula.

Chau!

A
aidana_7852134
6/8/15 a las 5:39
En respuesta a liman_8562328

Exacto
Dije que me encantan tus suposiciones sobre mi vida, dónde escribí afirmaciones? En ningún lado. Ay, chica, además de nicotina y alquitrán, entre otras sustancias, necesitas una brújula.

Chau!

Cierto
Lei mal. Quizas es por lo poco que me importan tus palabras. Y no, quizas sea el matarratas el que me vuelve loca...
Tu sigue envenenandote y matandote de otras maneras que yo lo hare fumando

A
aidana_7852134
6/8/15 a las 5:42
En respuesta a aidana_7852134

Cierto
Lei mal. Quizas es por lo poco que me importan tus palabras. Y no, quizas sea el matarratas el que me vuelve loca...
Tu sigue envenenandote y matandote de otras maneras que yo lo hare fumando

Ah, y si no eres madre...
Ni vas a serlo... Que pintas aqui acosejando sobre un tema que no sabes? Es simple curiosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram