Foro / Maternidad

Fumando mas que antes

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 11:27
S
shan_5398941
6/10/09 a las 10:50

holas chicas estoy de 6 semanitas y la verdad que estoy muy feliz pero me a dado por fumar mucho y estoy muy anciosa con el tabaco no se que hacer porque se que es super malo pero no lo puedo controlar solo pensar que no tengo ke fumar me da como anciedad
e leido ke es igual de malo la ancidad que fumar pero no se que hacer
espero que me ayudeis mil besos

Ver también

O
ouisal_7400016
6/10/09 a las 11:17

No te engañes, no es lo mismo la ansiedad que fumar como una carretera
A ver Fernanda, no te engañes. Una cosa es que los medicos digan que mas vale que te fumes 3 o 4 cigarrillos al dia a que te subas por las paredes, que es muy diferente que fumes como una carretera para no tener ansiedad. Es malo fumar estando embarazada para tu hij@. La nicotina atraviesa la placenta y no le deja crecer bien. Si no eres capaz de dejar de fumar, ve al medico para que te ayude. O leete el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" pero no fumes más para no tener ansiedad... 3 o 4 cigarros vale, fumar al ritmo de antes o más no.

Y si hemos conseguido dejar de fumar muchas de nosotras, tu también puedes. Piensa en esa cosita que llevas dentro, y el deño que le puede hacer el que tu fumes, ya veras como te cuesta menos.

Mucho ánimo y ten fuerza para dejarlo, te sentiras mejor.

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 11:20

Yo opino
que deberias de haber dejado el tabaco antes de buscar el embarazo, pero bueno ya que estas embarazada busca ayuda.

A
an0N_695186399z
6/10/09 a las 11:22

No es para agobiarte
pero imaginate a tu bebe en tu tripita con el cigarro que te estas fumando en la boca, a mi eso me hizo quitarme de fumar de radical en el anterior embarazo.
Muchos animos

S
shen_6934914
6/10/09 a las 11:23

Piensa en tu hijo
Nadie te puede ayudar pero tienes la motivación más importante, que es tu hijo. Piensa en él y en lo importante que es traerlo sano a este mundo. Te puedo asegurar que la ansiedad y los malos momentos por no fumar se pasan, es un problema más mental que otra cosa. Y eso de que es igual de malo la ansiedad que fumar es mentira, es el consuelo y la excusa que a veces se busca para no dejarlo o para no sentirse tan culpable. Desde luego que no es buena la ansiedad, pero fumar es fatal para los bebés que vienen en camino. Además aunque sigas fumando también tendrás ansiedad por el hecho de sentirte mal.
Así que la solución es dejarlo, lo pasarás mal unos días pero luego te compensará y te sentirás genial. Animo que sí se puede!!

A
anyeli_9558586
6/10/09 a las 11:27

Maldito tabaco
Yo tb lo estoy dejando pero no lo consigo... Hay una pregutna un poco mas abajo que estamos hablando de esto. Es jodido pero yo he reducido y me pregutno como podia fumar tanto durante todo el dia... pero aun teniendo a mi garbancito dentro alguno tengo que fumar porque si no me da algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook