Foro / Maternidad

Fumar dando pecho

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 11:07
L
lixin_8772016
19/10/04 a las 13:45

hola,desde k me entere k estaba embarazo(marzo)no e vuelto a fumar,pero lo k pasa k como casi siempre estoy en casa mi marido trabaja,pues un dia habia un cigarrillo por ahi,y tonta de mi me lo fume!!!!aveces me fumo uno al dia,me gustaria saber si esto influye en el bebe o en la leche materna.gracias

Ver también

M
meerab_5943034
19/10/04 a las 13:52

Ahora estas embarazada???
Yo también fumaba antes de quedarme embarazada, pero desde el día que me enteré que lo estaba lo dejé radicalmente, es duro pero si piensas en la cosita que tienes dentro, se te quitan las ganas, solo imaginate con un cigarro en la boca a tu bebé(desgradable verdad??, pues es lo que le estás haciendo), pero tranquila por un cigarro al día no pasa nada (mejor es ninguno, pero también es peor la ansiedad), eso sí, cuando lo amamantes alvidate radicalmente del tabaco, pues eso si que le pasa a la leche directamente, con la consecuencia de insomnio, nerviosismo....
Todavía tienes tiempo de concienciarte en dejarlo, ánimo, es por alguién MUY IMPORTANTE.
Besos,
Eva

L
lixin_8772016
19/10/04 a las 13:54

Lo intentare
pues teneis toda la razon del mundo,la verdad es k ahora me enciendo uno y a la mitad lo tiro pork me sabe mal por la niña,en fin tendre fuerza de voluntad y lo dejare poco a poco,gracias chicas ya os contare

Y
yeimy_6533247
20/10/04 a las 12:47

Por lo que yo sé
Lo malo no es fumarse algún cigarro al día durante la lactancia materna, porque lo que le puede pasar por la leche es prácticamente nada. Lo realmente malo es fumar cerca de él por el humo, así que lo mejor es salirse fuera para fumar o hacerlo cuando él está dormido, que es lo que hago yo, y ventilar lo más posible. Besos.

S
sopiko_5682448
3/8/14 a las 2:25

Puedo fumar y dar de lactar a la vez?
ola yo siempre eh fumado cuando no estado embarazada pero cuando me entere lo deje de hace por mi bebe..! ell ahora ya nacio pero le doy de lactar a mi hija pero quiero saber si puedo empesar a fumar como antes?? mejor dicho fumar lo normal pero alejado de ella le hace daño??????

S
sopiko_5682448
3/8/14 a las 2:35

No es malo entonces
entonces no es malo hacerlo???? puedo dar de lactar a mi hija y fumar a la vez pero siempre y cuando no sea cerca de ella si no lo mas lejos posible de ella????????

Y
yue_8596399
4/8/14 a las 3:11

Noo
Porq el humo.queda impregnado en ti y en tu ropa. Y q pena x tu bb q tengas q tocarla asi...y mira mi dr m dijo q el humo queda mucho. mas tiempo delq percibimos asiq creo q es mejor prevenir.. si fumas mínimo lavatw la boca y el cuerpo y cambia la ropa
Salu2

R
regine_9487904
4/8/14 a las 11:07

Te doy una idea de como dejar de fumar
saca la cuenta de cuanto cuesta un cigarrillo, digamos 10, 20 centimos.. no se.. segun la marca que fumes.. cada vez que tengas ganas de fumar, echas esa cantidad de dinero en una cajita.. el domingo te compras un caprichito para ti o para tu bebe..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir