Foro / Maternidad

Fumar durante el embarazo, hasta 1 paquete al dia!!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 10:48
A
an0N_878202699z
23/5/08 a las 17:12

CHICAS ME SIENTO FATAL, ME PUSIERON A DIETA POR QUE TENGO LA TENSION MUY ALTA 13/8 Y ANTES YA FUMABA BASTANTE (10 CIGARROS AL DIA) PERO AHORA DESDE QUE NO PUEDO COMER TODO LO QUE QUIERO LA ANSIEDAD ME MATA Y ADEMAS ESTOY TODO EL DIA SOLITA EN CASA Y ESO M EHACE CAER EN FUMARME HASTA 1 PAQUETE AL DIA, INTENTO NO HACERLO PERO ES QUE NO PUEDO, AHORA VOY A LA PISCINA Y ESAS COSAS PARA ESTAR ENTRETENIDA PERO NO HAY MANERA. ALGUNA EMBARAZADA QUE FUMASE TANTO DURANTE EL EMBARAZO? TUVO PROBLEMAS SU BEBE? ES QUE MI MEDICO ME DICE QUE ESTA PERFECTA MI NIÑA PERO NO PUEDO DEJAR DE PREOCUPARME STOY DE 30+5 Y MI NIÑA PESA 1.300KG

PAULA_UXIA

Ver también

S
susy_5862828
23/5/08 a las 17:19

Te entiendo!!!
A mi me pasa lo mismo con el tabaco, me tiro todo el dia pensando en el proximo cigarro, arroroso, pero tambien pienso que si me paso puedo hacerle daño a mi bebe , asin que el dia que me fumo 5 me siento fatal, intento no pasarme de 3 y el dia que mas 5. Intentalo, mira yo cada vez que enciendo un cigarro( con muchas ganas) pienso en el cuerpo de mi bebe retorciendose cada vez que le doi una cala, y no me fuma mas de la mita cuando lo tiro.

Seguro que puedes reducirlo un poco, ya veras.

Un Beso
Conchi 9+3

A
an0N_826188299z
23/5/08 a las 17:45

Hola
Yo stoy casi igual, estoy de reposo(Amenaza de aborto) y stoy de 13+6, No fumo tanto pero 8 si que caen. La verdad es que tendriamos que dejarlo. Yo lo llevo muy mal y siempre me digo este es el último pero la verdad es que no consigo dejarlo. Mi marido no sabe que fumo y así que lo hago a escondidas como si tuvier 15 años. La verdad es que es una porquería. Me he propuesto el Domingo para dejarlo. Creo que el día 3 de Junio empezare a trabajar y eso me alivia pq no estaré sola, pero aún así el Domingo lo dejo.

N
nayet_9934760
23/5/08 a las 18:12

Hola



Riesgos de fumar durante el embarazo
Posted by inmi June 22, 2006

Fumar durante el embarazo, puede provocar las siguientes complicaciones en el feto:

Aumento de posibilidades de embarazo ectópico (fuera del útero) y de aborto

Mayor riesgo de parto prematuro.

Mayor riesgo de complicaciones durante el parto.

Aumento de posibilidades de tener un bebé de bajo peso al nacer, debido a que los nutrientes no llegan bien al niño. Esto es debido a que el tabaco influye en una mala circulación de la sangre de la placenta.

Un bebé de bajo peso, puede tener problemas y más riesgo de enfermedades durante sus primeros meses de vida.

Aumenta las probabilidades de que el bebé muera antes de nacer, o poco después.

C
chaia_9746414
23/5/08 a las 19:50

Siento...
Siento ser tan rotunda, pero deja de fumar YA. Claro que es difícil, como tantísimas cosas en la vida, pero no imposible. Se trata de ponerle voluntad y, chica, mejor motivo no vas a tener nunca. Enfréntate a la realidad sin escudarte en excusas. Claro que puedes dejar de fumar, todo el mundo puede. Y si lloras de nervios el primer día, pues llora, solo será un día. Luego le regalarás a tu bebé muchos días más de aire limpio. ¿Te aterroriza la idea? ¿Te causa ansiedad? Pues enfréntalas, con un par. Tu bebé bien se lo merece.
Ya verás que, cuando lo consigas, que lo conseguirás, te sentirás fuerte, orgullosa de ti misma y tranquila de saber que tu bebé está sano y feliz.
Muchos ánimos y al toro.

N
naya_8433129
23/5/08 a las 20:29

No es tan difícil
Hola gordita, te cuento que yo fumaba mucho también, y antes de quedar embarazada decidí dejarlo, no fue fácil, pero tampoco tan difícil, solo tienes que decidirte, no comprar más cigarrillos y ya, cuando te vienen ganas, te las aguantas!!! A mí me sirvieron los caramelos ácidos y demás golosinas sin azúcar.
No voy a nombrarte todo lo que puede afectar a tu bebé el hecho de que fumes tanto, porque ya lo hicieron otras compañeras y muy bien.
Solamente recordarte que por tu bien y por el de tu bebé, lo mejor es que lo dejes AHORA.
Saludos y suerte! Sólo se precisa fuerza de voluntad!

A
analis_9439218
23/5/08 a las 21:19

Hola gordi
YO ESTOY DE 32+3SEMANAS.ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE YO ANTES DEL EMBARAZO ME FUMABA 2CAJETILLAS AL DIA¡¡FIJATE!!CUANDO SUPE QUE ESTABA ESPERANDO PASE A UNA CAJETILLA,FUI REDUCIENDO HASTA QUE ME LLEGABA A FUMAR DE 5 A 10 CIGARROS AL DIA.CON TODO ESO TE DIGO QUE ME PASABA LOS DIAS MUY CULPABLE Y TAN MAL ME LLEGABA A SENTIR,QUE INCLUSO MUCHAS VECES LLEGUE A LLORAR PORQUE ME SENTIA INCAPAZ DE DEJARLO.ASI ESTUVE HASTA LOS CINCO MESES,HASTA QUE UN DIA DIJE¡SE ACABO!QUE LE ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO A MI PEQUEÑA Y ELLA NO TENIA PORQUE PAGAR LA IRRESPONSABILIDAD DE LA MADRE Y LO DEJE DE UN GOLPE.LO HE PASADO FATAL,PERO LO PEOR YA HA PASADO Y ME SIENTO FELIZ POR HABER DADO PRIORIDAD A LA VIDA DE MI FUTURA HIJA.PIENSA EN LA NIÑA,NO EN TI LE HARAS UN GRAN FAVOR.POR EL PESO,BUENO...LA MIA CON 30SEMANAS PESABA 1.400KG.Y MI TOCO ME DIJO QUE ESTABA EN UN PESO PERFECTO.ESPERO QUE CON ESTO REFLEXIONES UN POCO.ANIMO.

R
riffat_6121632
23/5/08 a las 21:31

Hola guapa
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero tambien entiendo por lo que esta pasando tu bebé.Yo tambien soy fumadora, y antes me fumaba aprox 1 paquete al dia, porque estoy todo el día en contacto con clientes e imaginate, toma un cigarro ahora un cafe, etc...Me he armado de valor, y mi gine me ha dicho que no fume mas de 1 cigarro, es mas , el que me fumo me sienta mal,porque me siento super culpable de que esa pequuña criaturilla esté pejudicandose solo por puro egoismo mío.
De corazón te digo que recapacites.No mas de 5 cigarros al día, piensa que si le pasa algo nunca te lo perdonarias.Animo, tu lo puedes conseguir.
Un beso muy fuerte
Felicci y bebito 7+4

B
bindu_7267409
23/5/08 a las 22:57

Dejalo
Deja de fumar!!!Yo fumaba una caja diaria antes de quedarme embarazada y lo deje el dia que me hice el test, a lo mejor tu niña no tendra problemas dentro de tu barriguita, pero cuando nazca si, yo conozco casos en los que los bebes de madres fumadoras estan siempre con resfriados, problemas respiratorios... sal a pasear, comete un chicle de menta fuerte, yo q se!!Pero dejalo por tu nena, ANIMATE, has ido a clases de preparacion al parto??Ahi conoces a otras madres, puedes quedar con ellas y te distraes.SAludos

A
an0N_878202699z
24/5/08 a las 19:30

Gracias
GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO Y CONSEJOS AUNQUE ES MUY FACIL DARLOS Y LUEG LO DE PONERLOS EN PRACTICA..............

ESPERO PODER A COMUNICAROS QUE DEJE DE FUMAR O AL MENOS QUE NO SIGO FUMANDO UN PAQUETE AL DIA COMO HASTA AHORA

NO ES QUE ME SIENTA MEJOR PERO SI ME ALIVIA MUCHO Y ME TRANQILIZA HABLAR CON VOSOTRAS Y SOBRE TODO EL TESTIMONIO DE JEIRE (MUCHAS GRACIAS ME GUSTARIA TENE RTU CORREO Y PODER HABLAR DE ESTE TEMA MAS A FONDO Y SABER COMO VANNUESTROS BEBES DE PESO Y ESAS COSAS)

MIL GRACIAS JEIRE, PAULA_UXIA

A
an0N_878202699z
24/5/08 a las 19:33

Gracias jeire 76!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS CHICAS ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILA AL SABER VUESTRAS OPINIONES, SOBRE TODO ME GUSTARIA SI L VUELVE A LEER ES QUE JEIRE ME DEJASE SU CORREO O ME AGREGASE Paula_Senlle@hotmail.com PARA PODER HABAR MAS SOBRE ESTE TEMA YA QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ELLA MAS DE ESTE TEMA Y SABER COMO VAN NUESTROS NIÑOS DE PESO Y ESAS COSAS.

GRACIAS A TODAS PAULA_UXIA

N
nikole_8064292
24/5/08 a las 21:03

Mucho ánimo
A ver, yo tengo 30 años y he sido fumadora durante 15, y durante los últimos 7 he fumado paquete y medio diario.
Dejé de fumar hace 4 meses, justo cuando casi de casualidad me encotraron un mioma y me tocó plantearme algo que no me había planteado que era ser madre. Así que aproveché para tomarme unos meses de reflexión y aprovechar para dejar de fumar , ahora estoy embarazada de porquito de 6+5, y estoy encantada, y muy contenta porque puede dejar el tabaco.

No voy a juzgar a nadie, ni exponer los peligros de fumar, porque TODOS los fumadores lo saben y los conocen, SOLO quiero mandar un mensaje de ESPERANZA para decir que se puede dejar de fumar, ahora o después cuando cada uno decida.

A mi me fue muy bien el libro de Allen Car " Dejar de fumar es fácil si sabes como", pero eso sí ahy que leerlo con la mente abierta, puedes leerlo mientras sigues fumando y luego decidir.

Y mucho ánimo, a todas.

N
ninbe_726365
26/5/08 a las 1:07

Yo
estoy fumando unos 10 cigarros al dia y en la ecografia de las 31 semanas mi niña pesaba 2.300. Está claro que no es bueno fumar y menos aun estando embarazadas, pero la verdad que ya estoy un poco harta de que la gente me mire mal por la calle cuando voy fumando y es como si me dijeran "mala madre", como si lo único malo fuese fumar....

O
ouiame_5484038
2/6/08 a las 21:47

Yo tambien fumo
Hola gordita!!!

Yo estoy embarazada de 19 y tambien fumo. Antes del embarazo fumaba una paquete y medio y he conseguido reducir a 15 pero no consigo bajar más.

Me pasa como a tí, estoy bastante preocupada por si algo va mal. Pero es que no consigo dejarlo.

A
ariel_6984582
1/8/08 a las 10:21

Te entiendo corazon
Hola gordita. Creeme que yo tambien te entiendo. Tengo 20 semanas de embarazo y tampoco he logrado dejarlo. En mis primeros 3 meses fume solo 5 diarios, y con mucho asco!!!. Le coji repulsion al cigarrillo en esos 3 meses. Luego, empeze a fumar como loca otra vez. Me fumo entre 8 y 10 cigarrillos diarios. Nunca paso de esa cantidad, aunque de igual forma se que es bastante y que no deberia fumar ni tan siquiera uno. Pero por eso digo que te entiendo, porque la ansiedad por la nicotina es muy grande y llega un momento que solo piensas en tener ese cigarrillo en tu boca y poder desgustarlo. Es muy duro decirlo, pero es la condena de todas las fumadoras.

De todas maneras te aconsejo que le reduzcas mucho mas, estas fumando mucho, creo yo. Un paquete es mucho. Trata de ponerte a mirar tv. O trata de dormir en las tardes (si no estas trabajando). Eso te ayudara. O come frutas en el momento que sientas que quieres fumar. Esas son las cosas que yo hago.

Ahi te voy a adjuntar un Articulo elaborado por el Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénitas (ECEMC), Centro de Investigación sobre Anomalías Congénitas. Instituto de Salud Carlos III, en colaboración con la Fundación 1000 para la investigación sobre defectos congénitos y con el Real Patronato sobre Discapacidad acerca de preguntas que se le hicieron con relacion a tomar cafe y fumar en el embarazo. De pronto te ayude un poco. Cuidate mucho y Dios te bendiga y bendiga tu bebe para que todo sea perfecto. Animo y adelante.

ARTICULO:
18. ¿Puedo tomar café durante el embarazo?

Sí, pero las dosis máximas que se deberían ingerir no deben pasar de tres tazas al día o su equivalente en otras bebidas que tengan cafeína. No se debe olvidar que la cafeína se encuentra también en el Té y las bebidas de cola. Esta precaución debe tomarse desde que se planea un embarazo, ya que los abortos podrían ser muy precoces.

19. ¿Puedo fumar durante el embarazo?

La mujer que planea una gestación o ya está embarazada NO DEBE FUMAR. Hoy se sabe que fumar más de 10 cigarrillos diarios tiene efecto sobre el peso del recién nacido, y puede aumentar el riesgo para algunos tipos de defectos. También puede tener efectos que aparecerán durante la infancia (como problemas respiratorios, cáncer) Algunos de esos efectos pueden aparecer en los hijos de mujeres que son fumadoras pasivas, por lo que se debe procurar no estar en un ambiente muy cargado de humo de tabaco tanto en casa como en el trabajo (está establecido por ley para proteger a la mujer trabajadora embarazada).


ESPERO TE HAYA SERVIDO. PUEDES CONSULTAR LA PAGINA DE INTERNET: http://www.infodisclm.com/atemprana/recomendacione-s_embarazo.htm.

Un abrazo

K
kattia_8493459
29/1/09 a las 9:41

Yo igual
Yo estoy igual que todas vosotras....Estoy de 17 semanas y sigo fumando, intente dejarlo durante dos dias pero no pude, fue horrible, ansiedad, taquicardia, etc... ahora fumo 5 cigarros como mucho ( de los 20 que me fumaba antes de quedarme), y aún así me siento no mal, si no fatal , ya que mi marido me dice que soy una irresponsable y egoista por fumar durante el embarazo, a parte me dice que no llevo una alimentacion adecuada, o sea, a eso se refiere que no puedo tomar bocadillos y tengo que tomar obligatoriamente 2 vasos leche diarios , etc.... o sea que vaya pesadilla y yo que pensaba que el embarazo era increible y que mi marido me iba a apoyar en todo y más en este estado.

Besos,

N
nighat_5407171
29/1/09 a las 11:40

Intenta dejarlo
DEBEREIS PROBAR CON LA INNOSIS O CON LA ACUPUNTURA, PIENSA EN TU NIÑA, YO FUMABA EN MI PRIMER EMBARAZO Y MI HIJO NACIO CON BAJO PESO, PROBLEMAS PULMONARES, PROBLEMAS DE PIEL, INCLUSO PROBLEMAS PSICOLOGICOS,
DEJALO O BAJA EL CONSUMO AL MINIMO, EL YOGA ES UNA BUENA SOLUCIONES, PALOS DE REGALIZ, LO QUE SEAAAA!!!!
BESOS Y MUCHOS ANIMOS

N
nela_8275687
28/5/09 a las 4:12
En respuesta a analis_9439218

Hola gordi
YO ESTOY DE 32+3SEMANAS.ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE YO ANTES DEL EMBARAZO ME FUMABA 2CAJETILLAS AL DIA¡¡FIJATE!!CUANDO SUPE QUE ESTABA ESPERANDO PASE A UNA CAJETILLA,FUI REDUCIENDO HASTA QUE ME LLEGABA A FUMAR DE 5 A 10 CIGARROS AL DIA.CON TODO ESO TE DIGO QUE ME PASABA LOS DIAS MUY CULPABLE Y TAN MAL ME LLEGABA A SENTIR,QUE INCLUSO MUCHAS VECES LLEGUE A LLORAR PORQUE ME SENTIA INCAPAZ DE DEJARLO.ASI ESTUVE HASTA LOS CINCO MESES,HASTA QUE UN DIA DIJE¡SE ACABO!QUE LE ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO A MI PEQUEÑA Y ELLA NO TENIA PORQUE PAGAR LA IRRESPONSABILIDAD DE LA MADRE Y LO DEJE DE UN GOLPE.LO HE PASADO FATAL,PERO LO PEOR YA HA PASADO Y ME SIENTO FELIZ POR HABER DADO PRIORIDAD A LA VIDA DE MI FUTURA HIJA.PIENSA EN LA NIÑA,NO EN TI LE HARAS UN GRAN FAVOR.POR EL PESO,BUENO...LA MIA CON 30SEMANAS PESABA 1.400KG.Y MI TOCO ME DIJO QUE ESTABA EN UN PESO PERFECTO.ESPERO QUE CON ESTO REFLEXIONES UN POCO.ANIMO.

Pues esta es mi experiencia....
Yo fumaba mucho... casi dos cajetillas al dia y sin darme cuenta!! Pues estoy casi todo el dia trabajando en la computadora .

Hace una semana me dieron la genial noticia de que voy a ser mama!! De mi primer bb. Pero y que voy a hacer con la fumada????

Pues luego luego suspendi el cigarro... no lo pense dos veces!!

Pero si llegue a fumar uno o dos en los dias siguientes.

Pero que culpable me sentia!!

Y aunque se que pudiera fumar porque el medico me dijo que hasta 5 al dia, la verdad que mejor busque otras cosas que fumar cigarrillos.

Y encontre un cigarro electronico, sin nicotina , pero que calma la ansiedad psicologica sobre todo de fumar. Es decir, sale humo, se ve como se "consume" el cigarro , pero no tiene nicotina , sino que es vapor de agua con sabores a menta, canela, vainilla.... y se que no estoy haciendo daño a mi bb. Me dijo el doctor que estaba bien. Que si asi calmaba la ansiedad pues estaba bien. Que era mucho mejor que fumar 5 cigarros normales con nicotina .

Aqui les pongo el enlace de este cigarro electronico.

http://www.cigatronik.com/introduccion.html

A mi me ha ayudado mucho con la dependencia psicologica y sin hacerle daño a mi bb.

N
nela_8275687
28/5/09 a las 4:13
En respuesta a analis_9439218

Hola gordi
YO ESTOY DE 32+3SEMANAS.ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE YO ANTES DEL EMBARAZO ME FUMABA 2CAJETILLAS AL DIA¡¡FIJATE!!CUANDO SUPE QUE ESTABA ESPERANDO PASE A UNA CAJETILLA,FUI REDUCIENDO HASTA QUE ME LLEGABA A FUMAR DE 5 A 10 CIGARROS AL DIA.CON TODO ESO TE DIGO QUE ME PASABA LOS DIAS MUY CULPABLE Y TAN MAL ME LLEGABA A SENTIR,QUE INCLUSO MUCHAS VECES LLEGUE A LLORAR PORQUE ME SENTIA INCAPAZ DE DEJARLO.ASI ESTUVE HASTA LOS CINCO MESES,HASTA QUE UN DIA DIJE¡SE ACABO!QUE LE ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO A MI PEQUEÑA Y ELLA NO TENIA PORQUE PAGAR LA IRRESPONSABILIDAD DE LA MADRE Y LO DEJE DE UN GOLPE.LO HE PASADO FATAL,PERO LO PEOR YA HA PASADO Y ME SIENTO FELIZ POR HABER DADO PRIORIDAD A LA VIDA DE MI FUTURA HIJA.PIENSA EN LA NIÑA,NO EN TI LE HARAS UN GRAN FAVOR.POR EL PESO,BUENO...LA MIA CON 30SEMANAS PESABA 1.400KG.Y MI TOCO ME DIJO QUE ESTABA EN UN PESO PERFECTO.ESPERO QUE CON ESTO REFLEXIONES UN POCO.ANIMO.

Cigarro electronico
Yo fumaba mucho... casi dos cajetillas al dia y sin darme cuenta!! Pues estoy casi todo el dia trabajando en la computadora .

Hace una semana me dieron la genial noticia de que voy a ser mama!! De mi primer bb. Pero y que voy a hacer con la fumada????

Pues luego luego suspendi el cigarro... no lo pense dos veces!!

Pero si llegue a fumar uno o dos en los dias siguientes.

Pero que culpable me sentia!!

Y aunque se que pudiera fumar porque el medico me dijo que hasta 5 al dia, la verdad que mejor busque otras cosas que fumar cigarrillos.

Y encontre un cigarro electronico, sin nicotina , pero que calma la ansiedad psicologica sobre todo de fumar. Es decir, sale humo, se ve como se "consume" el cigarro , pero no tiene nicotina , sino que es vapor de agua con sabores a menta, canela, vainilla.... y se que no estoy haciendo daño a mi bb. Me dijo el doctor que estaba bien. Que si asi calmaba la ansiedad pues estaba bien. Que era mucho mejor que fumar 5 cigarros normales con nicotina .

Aqui les pongo el enlace de este cigarro electronico.

http://www.cigatronik.com/introduccion.html

A mi me ha ayudado mucho con la dependencia psicologica y sin hacerle daño a mi bb.

X
xana_9889459
16/7/09 a las 21:06

Fumando¡¡
wenas yo estoy ya de 4 meses y yo me fumaba al dia 1 pakete y medio y aora estoy intentando fumar menos es mi rimer ijo o ija y kiero k nazca sana y aora fumo 6 o 7 cigarros al dia esto puede afectar al feto?soi muy joben kon 18 años
si alguna me puede contestar lo agradeceria muxo

E
eneriz_7174466
22/9/09 a las 21:26
En respuesta a ouiame_5484038

Yo tambien fumo
Hola gordita!!!

Yo estoy embarazada de 19 y tambien fumo. Antes del embarazo fumaba una paquete y medio y he conseguido reducir a 15 pero no consigo bajar más.

Me pasa como a tí, estoy bastante preocupada por si algo va mal. Pero es que no consigo dejarlo.

Hola`porfavor responderrrr graciassssssss
hola lei un foro tuyo en femenino sobre el cigarrillo en el embarazo y recien me doy cuenta que es del año pasado porfavor respondeme necesito quedarme trankila imagino tu bebe ya nacio quisiera saber que si esta bien de salud porfissssssssss lo voy a agradecer....luciana

E
eneriz_7174466
22/9/09 a las 21:28
En respuesta a ouiame_5484038

Yo tambien fumo
Hola gordita!!!

Yo estoy embarazada de 19 y tambien fumo. Antes del embarazo fumaba una paquete y medio y he conseguido reducir a 15 pero no consigo bajar más.

Me pasa como a tí, estoy bastante preocupada por si algo va mal. Pero es que no consigo dejarlo.

Holaaa contesta porfavor
hola lei un foro tuyo en femenino sobre el cigarrillo en el embarazo y recien me doy cuenta que es del año pasado porfavor respondeme necesito quedarme trankila imagino tu bebe ya nacio quisiera saber que si esta bien de salud porfissssssssss lo voy a agradecer....luciana

E
elicia_8602806
10/2/10 a las 11:13

Fumar durante el ebarazo
hola xica yo estoy en la misma situacion que tu,pero no es por la tension,sino por otro problemilla y falta poco para el paquete diario,los nervios me comen,a ver si entre las dos nos dicen algo porque yo pregunto y pregunto pero nadie me dice nada,y el medico dice que el bebe esta bien,pero eso, la cabeza no deja de dar vueltas.yo estoy de 26 semanas el peso no lo puedo decir a final de mes voy a gine a ver.UN SALUDO

D
daljit_6941553
10/2/10 a las 11:24

Este post es de hace casi 2 años!!!

L
lu_9150586
10/2/10 a las 11:50

Hola guapa
pues ya sabes lo que dicen mal de muchos consuelo de tontos jeje pero yo estoy como tu asi que si te consuela.... jeje el caso es que yo tambien tengo un problemilla con el nene y le tienen que operar cuando salga, el caso es que voy a consulta cada 15 dias a ver si sigue dentro o me lo sacan asi que los nervios me matan y no puedo dejar de fumar e igual que tu me remuerde la conciencia horrores.....
El otro dia me comentaron que hay un tabaco R1azul (pregunta en el estanco) que tiene muy poca nicotina 0.1 y los demas tienen 0.8 asi que bueno si se puede mejorar eso por lo menos.... nose yo voy a probar luego voy a ir y a ver que me dicen porque lo de dejar de fumar lo llevo fatal.
Un beso gordo a por cierto yo estoy de 28 +5 y me pesa 1100kg asi que yo creo que tu nene esta muy bien.

M
mayka_5878459
20/6/10 a las :25
En respuesta a an0N_878202699z

Gracias
GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO Y CONSEJOS AUNQUE ES MUY FACIL DARLOS Y LUEG LO DE PONERLOS EN PRACTICA..............

ESPERO PODER A COMUNICAROS QUE DEJE DE FUMAR O AL MENOS QUE NO SIGO FUMANDO UN PAQUETE AL DIA COMO HASTA AHORA

NO ES QUE ME SIENTA MEJOR PERO SI ME ALIVIA MUCHO Y ME TRANQILIZA HABLAR CON VOSOTRAS Y SOBRE TODO EL TESTIMONIO DE JEIRE (MUCHAS GRACIAS ME GUSTARIA TENE RTU CORREO Y PODER HABLAR DE ESTE TEMA MAS A FONDO Y SABER COMO VANNUESTROS BEBES DE PESO Y ESAS COSAS)

MIL GRACIAS JEIRE, PAULA_UXIA

Fumadoras en el embarazo
hola paula, junto con saludarte te cuento que tengo 33 años tengo 2 hijas una de 14 y una de 6 y ademas estoy embarazada de 2 meses, con mi primera hijita no fume deje el cigarro a los 2 meses y medio mi hija nacio de 3160 super sana, pero en el segundo embarazo fume practicamente todo el embarazo, fue terrible la ansiedad x fumar me dejo muy mal, mi hija tuvo RCI retraso de crecimiento intrauterino tuvo que nacer de 8 meses ya que estaba adelgazandose en mi vientre ya que la placenta se envejece precozmente con el tabaco, nacio de urgencia, por cesarea peso 2180, gracias a DIOS xq se que Dios es muy sabio nacio su`per sana y jamas ha tenido una bronquitis ni nada parecido es mas sana que la mayor de la cual no fume, yo me fumaba entre 5 a 8 cigarros diarios, con un cargo de culpa tremendo y lo peor es que ahora en este embarazo tampoco puedo dejar de fumar ni un solo dia lo he dejado me fumo 6 7 hasta 10 cigarros x dia y mi culpa es el doble que el embarazo anterior ya que me salve la vez pasano y asi todo no puedo dejar ahora de fumar y no se que hacer, porque la adiccion es mas fuerte, claro que deje el clonazepan que tomaba x años lo deje hace un a semana y ese medicamento es un ansiolitico que daña mucho mas al bebe que la nicotina por eso aunque me costo mucho lo he dejado pero el cigarro me es imposible chicas ayudenme a mi tambien porfavor

A
an0N_643331799z
17/9/10 a las 20:01

Ayudame por favor
HOLA SE QUE TU POST ES VIEJO Y QUE TENDRAS YA UNA NIÑA PRECIOSA Y SANA, PERO YO ESTOY COMO ESTABAS TU, NO PUEDO REBAJAR EL TABACO, HAY DIAS QUE FUMO MENOS, PERO MUCHOS LLEGO AL PAQUETE, ME GUSTARIA SABER SI LOGRASTE BAJARLO, COMO TE FUE EL PARTO, COMO ESTA TU NIÑA, ESTOY VERDADERAMENTE DESESPERADA, MI CORREO ES garsano@hotmail.com. ME HARÍAS MUY FELIZ SI ME RESPONDES.

E
erasma_8605067
16/11/10 a las 3:38
En respuesta a an0N_878202699z

Gracias jeire 76!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS CHICAS ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILA AL SABER VUESTRAS OPINIONES, SOBRE TODO ME GUSTARIA SI L VUELVE A LEER ES QUE JEIRE ME DEJASE SU CORREO O ME AGREGASE Paula_Senlle@hotmail.com PARA PODER HABAR MAS SOBRE ESTE TEMA YA QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ELLA MAS DE ESTE TEMA Y SABER COMO VAN NUESTROS NIÑOS DE PESO Y ESAS COSAS.

GRACIAS A TODAS PAULA_UXIA

Yo fume en el embarazo
HOLA! QUERIA DECIRLES QUE YO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA FUMABA CASI 1 ATADO POR DIA!!! CUANDO QUEDE EMBARAZADA ME RESULTO MUY DIFICIL DEJARLO Y FUME DURANTE TODO MI EMBARAZDO PERO NO FUMABA MAS DE 6 CIGARRILLOS DIARIOS... MI BEBE NACIO PERFECTAMENTE Y YA TIENE 3 AÑOS!!! ES RE INTELIGENTE Y NUNCA TUVO PROBLEMAS DE SALUD!!!

I
ia_5836281
12/2/11 a las 18:17

Yo tambien tuve problemas para dejar de fumar
Durante mi embarazo, antes fumaba 7 por dia, durante mi embarazo logre bajar a un cigarro por dia, aun asi mi bebe nacio a los 7 meses y tuvo problemas con su sistema respiratorio.
Es muy triste porque creo que he afectado la vida del ser que mas amo por tomar las decisiones incorrectas. Ya que lei que aunque pueden mejorar con el tiempo los ninos prematuros nunca alcanzaran a tener un desarrollo pulmonar igual al de los ninos que llegan a termino. Fumar causa parto prematuro y bajo peso.

E
elvina_7253922
28/9/11 a las 3:37

Fumar durante el embrazo
hola a tadas!!! eh intentado comunicarme de mil maneras pa saber q puedo y me pueden acosejar es mi 2do embarazo tego siente meses no pude dejar de fumar ahora tengo miedo xq apenas tengo 2 dias q no lo hago y tengo una ansiedad y miedo terrible ps mi fam se entero mi marido tmb y me ah costado mi relacion necesiyo ayuda xq entre preocupaciones y mi separacion todavia me da mas ansiedad ayudenme

X
xuzhen_8311897
13/3/12 a las 18:38
En respuesta a elicia_8602806

Fumar durante el ebarazo
hola xica yo estoy en la misma situacion que tu,pero no es por la tension,sino por otro problemilla y falta poco para el paquete diario,los nervios me comen,a ver si entre las dos nos dicen algo porque yo pregunto y pregunto pero nadie me dice nada,y el medico dice que el bebe esta bien,pero eso, la cabeza no deja de dar vueltas.yo estoy de 26 semanas el peso no lo puedo decir a final de mes voy a gine a ver.UN SALUDO

Hola ayudameee.....
Mira estoy en la misma situación veo que tu comentario ya tiene tiempo para lo que tu bb ya debe estar grandecito!! puedes decirme si no le afectó el que fumaras durante el embarazo?, yo me fumo un cigarro al dia mm bueno, estos ultimos dias como 4 pero no dudo que le pueda afectar bastante solo que de la angustia no puedo dejar de hacerlo...ojalá que puedas contestar pronto!!! gracias. martell_rulas@yahoo.com.mx

D
dolly_9136041
11/3/17 a las 12:17

K
kiran_5764772
19/1/18 a las 10:48
En respuesta a an0N_878202699z

CHICAS ME SIENTO FATAL, ME PUSIERON A DIETA POR QUE TENGO LA TENSION MUY ALTA 13/8 Y ANTES YA FUMABA BASTANTE (10 CIGARROS AL DIA) PERO AHORA DESDE QUE NO PUEDO COMER TODO LO QUE QUIERO LA ANSIEDAD ME MATA Y ADEMAS ESTOY TODO EL DIA SOLITA EN CASA Y ESO M EHACE CAER EN FUMARME HASTA 1 PAQUETE AL DIA, INTENTO NO HACERLO PERO ES QUE NO PUEDO, AHORA VOY A LA PISCINA Y ESAS COSAS PARA ESTAR ENTRETENIDA PERO NO HAY MANERA. ALGUNA EMBARAZADA QUE FUMASE TANTO DURANTE EL EMBARAZO? TUVO PROBLEMAS SU BEBE? ES QUE MI MEDICO ME DICE QUE ESTA PERFECTA MI NIÑA PERO NO PUEDO DEJAR DE PREOCUPARME STOY DE 30+5 Y MI NIÑA PESA 1.300KG

PAULA_UXIA

Amiga,todos los cigarrillos crean humo que contiene sustancias químicas tóxicas y letales, el tabaco es intrínsecamente peligroso y dañoso para embarazada y bébe.
Te visito a leer este artículo :a fumadoras embarazadas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir