Foro / Maternidad

Fumar durante la lactancia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 19:08
S
sidney_9491794
25/11/11 a las 17:32

Que consecuencias puede tener para el bebe??
Gracias chicas!

Ver también

Y
yannat_8679482
25/11/11 a las 17:44

Si no fumas mucho...
yo peco pero cuando ya no puedo mas ( 4 o 5 a la semana) y justo despues de qe coma el bebe,luego me cambio de ropa y me labo bien las manos. nose por eso no creo q le este haciendo ningun mal

S
sidney_9491794
25/11/11 a las 17:47
En respuesta a yannat_8679482

Si no fumas mucho...
yo peco pero cuando ya no puedo mas ( 4 o 5 a la semana) y justo despues de qe coma el bebe,luego me cambio de ropa y me labo bien las manos. nose por eso no creo q le este haciendo ningun mal

Yo
me fumo un par de cigarros al dia, pero no se si le estare haciendo algun mal.
He de decir que mi hijo tiene ya 21 meses y por lo tanto ya come de todo, pero toma pecho por la mañana, para dormir la siesta y para dormirse por la noche.
Me siento fatal, creo que soy la peor madre del mundo.
Dios mio!! que asco el puñetero tabaco!!

Y
yannat_8679482
25/11/11 a las 18:30
En respuesta a sidney_9491794

Yo
me fumo un par de cigarros al dia, pero no se si le estare haciendo algun mal.
He de decir que mi hijo tiene ya 21 meses y por lo tanto ya come de todo, pero toma pecho por la mañana, para dormir la siesta y para dormirse por la noche.
Me siento fatal, creo que soy la peor madre del mundo.
Dios mio!! que asco el puñetero tabaco!!

No te sientas mal
he leido mucho sobre esto y asta a las madres fumadoras le aconseja dar el pecho pues con lo malo qe pueda tener es mil veces mejor qe la LA.

C
celsa_5461667
25/11/11 a las 19:08

Hola
Lo ideal sería no fumar durante la lactancia ( bueno ni durante la lactancia ni nunca ) de todas maneras, si no puedes dejarlo es mejor que fumes después de las tomas, sigue siendo mucho mejor dar el pecho que leche de fórmula asi que si no puedes evitarlo, continua con la lactancia materna.
Hay cosas que puedes hacer para no perjudicar al bebé como no fumar nunca en su presencia, lavarte bien las manos y a ser posible cambiarte de ropa y no fumar en la casa o en espacios cerrados ( puedes hacerlo en el balcón o terraza si tienes ) .
Lo más dañino del tabaco es el humo asi que intenta evitar en todo lo posible que el bebe tenga que respirarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook